Capítulo 10: Celos

411 38 3
                                    

Los días continuaron su marcha y la fecha del esperado juego con el equipo americano se acercaba cada vez más. Los espectadores de los entrenamientos aumentaban y los reclutadores para equipos profesionales se veían entrar de vez en cuando a la oficina del entrenador en busca de charlas y referencias de los jugadores prometedores, de ellos, el más solicitado era sin lugar a dudas Miyuki Kazuya, considerado el mejor cátcher de su generación y muy reconocido por su "hombro de hierro".

A pesar de recibir varias propuestas tentadoras, aún no había tomado una decisión, tenía otros asuntos de los cuales preocuparse ahora, llevar el equipo al triunfo nacional tenía prioridad, ya tendría tiempo para pensar qué hacer. Sin embargo, no eran solamente los patrocinadores y reclutadores los que asomaban sus caras por los entrenamientos.

—¡Kyaaaa! Miyuki-kuuuun. —Escuchar esos gritos desde fuera del campo se había vuelto costumbre para todos cada vez que Miyuki estaba en un ángulo visible.

Las chicas, al parecer, habían decidido abandonar la actitud recatada que tenían hasta el momento, pues su tiempo se estaba agotando.

—¡Ya no es necesario contenernos más!

—Muy pronto, Miyuki-sempai se graduará y no seremos capaces de verlo tan de cerca nunca más.

—¡Es tan genial!

—Se ve más lindo de cerca, ¡su cara cuando sostiene el bate es súper sexy! Pero no sé por qué repite tantas veces sus swings, es increíblemente bueno ya, no sé para que le sirve hacer eso, ni siquiera tiene pelotas para batear.

Nanami, quien las escuchaba a algunos metros de distancia no pudo evitar enojarse con sus comentarios mientras susurraba:

—¿Qué es lo que están viendo de Miyuki kun? ¿Lo único que les importa es su cara? ¿Al menos han intentado comprender algo sobre él? Si bien es cierto que su lux es increíble, tiene muchísimas cualidades que lo hacen especial e inigualable, ¿por qué no pueden intentar mirar un poco más allá?... No quiero continuar escuchando estos comentarios tan superficiales, mejor cambio de lugar. —Cuando se disponía a dar la vuelta para alejarse, sus piernas se detuvieron instantáneamente al escuchar las palabras de una de las chicas.

—¿Y bien, Mino-rin? ¿No piensas confesarle tus sentimientos?

—¿Eh?

—Todas sabemos que estás interesada en él desde hace mucho. Además, no tienes nada de que preocuparte, todos los chicos siempre dicen que eres la más linda de la escuela.

—¡Así es! No será capaz de rechazarte.

—Jajajajaja. —Minori comenzó a reír—. Me sorprende que pensaran que estaba dudando sobre mi capacidad de hacerlo. Sé perfectamente cómo conquistar un chico. Cuando me muestre indefensa ante él y una eso a mis encantos, no será capaz de decir no. Nunca he sido rechazada antes. Todos son iguales, les muestras una oportunidad y no pueden evitar tomarla.

—Jajaja, tienes razón, solo un tonto te rechazaría.

Al escuchar todo, Nanami se dio la vuelta y se alejó con una mirada llena de decepción y pensando: «tal vez por tu cara no te rechace, pero ojalá tu máscara y tu actuación no se caigan delante de él... ni de nadie»

Sin embargo, a pesar de pensar de esa manera, no podía evitar sentir preocupación, conocía el nombre de Minori Hayashi, era de la clase 2-A, conocida por la mayoría de la escuela por ser muy linda y tener una personalidad muy tierna y delicada "como sacada del más kawaii de los mangas" dijo Yoko una vez. Pensar que esa era la realidad tras su comportamiento, era todo un shock, pero había algo que le preocupaba más:

Daiya no Ace_Miyuki no koibanaWhere stories live. Discover now