Epílogo

301 35 27
                                    

EPÍLOGO

Cinco meses después.

Kim NamJoon no dejó de pensar en Jin a partir de aquella noche, esa donde el menor lo llevó hasta su casa mientras la ciudad era azotada por una lluvia con características de tormenta.

Cuando entró a su hogar nada más y nada menos otra discusión obvia con su esposa le hizo sentir horrible. No podía entender cómo fue capaz de casarse con una mujer como ella. Que sus deseos superficiales de ser igual que el resto lo llevaron a tomar la decisión de amarrarse a la peor persona del mundo. Lo único rescatable era su hijo, pero aun asi le era imposible negar el hecho de estar desperdiciando su vida al lado de ese ser humano, sobre todo si se ponía a pensar en Kim SeokJin y lo diferente que lo encontró.

Recordaba que le había amado profundamente, según su parecer, a los dieciséis años. Cuando era un joven inmaduro que se sentía bien al ser objeto de deseo de otras personas. No fue capaz de darse cuenta de la profundidad de las emociones del otro, porque seguía siendo un juego. Pero sí podía reconocer el amor que nacía cuando estaba junto a Jin y todo parecía mejorar dentro de su confusa y extraña vida.

Hasta que se aburrió.

Se cansó de los versos de amor que el otro le escribía, de las palabras llenas de deseo que le regalaba, de los besos absorbentes que le daba... la forma patética en la cual se comportaba.

Se cansó de él, de su amor... justo en el momento en que otra persona pareció ponerle atención y se fue con ella, dejando a SeokJin sin mediar explicación.

Los años siguientes fueron lo mismo. Pasar de una mujer a otra mientras, a veces, veía a Jin siempre en facetas distintas. Se había vuelto más alto y más lindo, eso no podía negarlo. Pero él estaba enfrascado en la conquista de todo lo que pudiera, porque eso levantaba su autoestima, creyéndolo perfecto e invencible.

A pesar de que ya conocía a MiMi y su desagradable comportamiento de su época juvenil, olvidó todo en el momento en que comenzó a coquetear con ella. Se hicieron novios, principalmente porque todos sus demás amigos del centro de voluntariado estaban de novios entre sí y él, por supuesto, no quería quedarse atrás. Quizás también influyó, solo un poco, que por casualidad vio una publicación en su Facebook. Uno de sus conocidos había comentado una foto donde salía TaeHyung y SeokJin. Ambos posaban en lo que parecía un mirador en una montaña y estaban demasiado juntos para ser solo "amigos", como él suponía que eran.

MiMi entonces se convirtió en su novia y lo divulgó a los cuatro vientos. Quería que todo el mundo supiera que él estaba con alguien otra vez porque, principalmente, no había mujer que se resistiera a sus encantos. Deseaba demostrar que siempre iba a tener a alguien para pasar la soledad y que de verdad, era una persona que todos querían y deseaban tener a su lado.

Otros años pasaron y se dio cuenta de que los demás comenzaban a casarse, incluso su ex amigo ChungSung. Eso, también, provocó molestia en su interior porque a pesar de que él siempre supo que ChungSung tenía sentimientos por Jin, estos aún eran amigos, y lo comprobó cuando los vio en las fotos de matrimonio de su ex amigo. SeokJin y ChungSung aparecían uno al lado del otro en varias fotografías, donde también se podía notar a un tipo un poco más bajo que su ex y de pelo menta. Jin parecía tan cómodo, muy feliz al lado del estúpido de su ex amigo... imbécil que a pesar de estar en su propio matrimonio no dejaba de mirar con ojos de maldito enamorado a Kim SeokJin.

Y bueno, si lo pensaba bien, ya tenía veintisiete años y era momento de sentar cabeza y casarse... además, tampoco podía ser menos que sus otros amigos. Así que sin pensarlo mucho en realidad le pidió matrimonio a MiMi y se casó con ella seis meses después. Durante todo ese tiempo no supo ni tuvo noticias de SeokJin, por lo que pronto le olvidó nuevamente y todo se hizo mucho más fácil y monótono en su vida.

PerfectoWhere stories live. Discover now