Train Station

3.8K 160 1
                                    

Escrito por: https://tonystankhere.tumblr.com




Chris se tambaleó hacia la estación de tren, con la botella de cerveza vacía todavía apretada en sus fuertes manos, su rostro sonrojado por el frío de esa noche de enero. Cuando se encontró en la estación de tren, cuando se encontró en la plataforma que tanto había atormentado sus sueños, se sentó en un banco, con la cabeza tan pesada que le era casi imposible sostenerla.

Pero lo intentó.

En medio de tantas personas y vidas que lo pasaban, Chris estaba buscando a una sola persona; En medio de tantos colores y voces, Chris estaba buscando una sola voz que sabía que podía reconocer en cualquier lugar; En medio de tanta confusión, Chris te estaba buscando. Pero en medio de tantas almas que deambulaban por la plataforma, a Chris le costaba ver con claridad, especialmente cuando una gran cantidad de alcohol contaminaba su sangre.

Esa misma tarde, Chris comenzó a beber por casualidad, intercambiando breves conversaciones con amigos, con la botella en la mano, nada inusual. Sin embargo, cuanto más bebía, más te recordaba. Esa noche, Chris no recordaba que habían pasado meses desde que rompieron, pero cuanto más bebía, más te recordaba.

Y cómo dolía. Cómo le dolía que aún pudiera sentirte cada vez que pasaba las manos sobre su cuerpo; cómo le dolía que aún pudiera saborearte cada vez que se pasaba la lengua por los labios; cómo dolía murmurar tu nombre cada vez que dormía y soñaba con el futuro que anhelaba a tu lado.

"¿Chris?"

No le sorprendió tu voz, pensó que era su mente jugando bromas una vez más, y solo murmuró algo que ningún humano podría entender. Al ver a tu ex novio (y al amor de tu vida, por cierto) en esas condiciones, no podrías dejarlo así. Te sentaste a su lado, forzando su cabeza a descansar sobre tu regazo, y comenzaste a acariciar su cabello, mirando a tu alrededor e intentando descubrir cómo lo llevarías a casa.

"¿Realmente eres tú, T/N?"

"Sí, soy yo", fue difícil entender las palabras de Chris, especialmente con la llegada de tu tren. Pero hiciste un esfuerzo por él, perdiste el tren que te llevaría a casa y estabas sola con él en la estación, tus dedos recorrían suavemente sus finos mechones de cabello.

"No te puedes imaginar las veces que soñé con esto", Chris parecía cansado, tal vez por el paseo que había tomado, o simplemente por las muchas noches en blanco pensaba en ti. "Vine aquí porque... Vine aquí porque... Vine... ¿Por qué vine aquí?"

"Aquí es donde nos conocimos...", le recordaste con cariño, sabiendo perfectamente que no lo había olvidado, estaba demasiado borracho para recordar.

"Eso", levantó la mano y comenzó a gesticular con ella, dejando que algunas palabras sin sentido comenzaran un discurso incoherente. "Bebí tantas veces para olvidarme de ti. Lo siento."

"No es tu culpa. La separación fue mutua", le recordaste, pero aun así le costó, porque, aunque no querías estar con una estrella en ascenso, aún amabas a Chris la manera en la que él también te amaba.

"Solo olvido mi nombre. Yo... Nombre... quiero ir a mi hogar", Chris dejó caer la botella de su mano, el sonido de ella rompiéndose sirvió para llevar al actor a un sueño que el alcohol le propuso. "Mi hogar es contigo"

Sonreíste y te apoyaste en el banco, sabiendo muy bien que ibas a pasar la noche allí. "Estás en tu hogar, conmigo..."


Dating Chris EvansWhere stories live. Discover now