One More Night

6.1K 245 7
                                    

Escrito por: https://sevenwonderslangdon.tumblr.com

Advertencia: Se menciona un poco de smut








Palmas sudorosas. Manos en el pelo del otro. Besos ásperos a lo largo de tu mandíbula y cuello. Envuelves tus piernas alrededor de su cintura. Tus senos están presionados contra su pecho. Tus caderas bailan perfectamente contra las suyas. Tu respiración no deja de recuperarse y no puedes evitar preguntarte cómo llegaste aquí. Cómo conseguiste que el Capitán América te empujara contra la pared, cómo lo sentiste en tus huesos. Se notaba que estaba muerto de hambre por la forma en que se fundió contigo. Era hermoso, pensaste. Cada centímetro de él.

Ahora, cuando piensas en esa noche, trae sentimientos cálidos y fríos a tu pecho. No lo viste hasta la mañana siguiente, cuando besó tu hombro desnudo antes de salir de tu vida para siempre. Sabías que no debías esperar mucho cuando trajiste a Chris a casa, pero definitivamente no esperabas que doliera tanto cuando se fue.

Él no te debía nada. De hecho, te dio mucho más de lo que podrías haber pedido. Era la mezcla perfecta de dulzura y rudeza, la perfecta mezcla de pasión y compasión. Solo deseabas haber podido pasar más tiempo con él. Incluso llegaste a conocerlo. Pero sabías que eso no era posible, ya que estabas segura de que su vida de fama precedía a cualquier otra cosa. Sabías que no significabas nada para Chris Evans y eso nunca cambiaría. Al menos, eso es lo que te dijiste a ti misma para evitar pensar en él con tanta frecuencia.

Pasaron los meses mientras tu noche con Chris se desvanecía lentamente en nada más que un recuerdo, un momento, un impulso. Su nueva película había salido recientemente, y sentías como si no hubieras oído hablar de nada más que de Chris Evans donde quiera que fueras. Estabas en un bar cuando él apareció en la televisión, un programa de entrevistas nocturno transmitido. Te sentaste y miraste a Chris encantar a su alrededor, como siempre lo hacía.

"Argh, odio a ese tipo". Una voz a tu lado te hizo girar la cabeza, solo para encontrarte con la última persona que creías que verías.

"¿Chris?" Te quedaste mirando al hombre frente a ti, sorprendida por la vista. Te miró igual de sorprendido, pero con el menor indicio de sonrisa.

"Hola". Su voz era suave y reconfortante. "¿Q-qué estás haciendo aquí?". Volteó hacia atrás como si alguien estuviera mirando, como si no quisiera ser visto contigo.

Respiraste profundamente mientras lo recibías. Se veía increíble. "¿No puedo?", sonreíste.

Sus ojos se abrieron como si se diera cuenta de que dijo algo horriblemente mal. "No-no, claro que puedes, por supuesto". Él sonrió con esa hermosa sonrisa. "Solo estoy sorprendido, eso es todo. Nunca pensé que te volvería a ver". Asentiste con la cabeza.

"Espero que no estés decepcionado", hablaste descaradamente.

"Oh, sí, estoy devastado". Chris echó la cabeza hacia atrás y te miró, sonriendo. Se hizo hacia adelante de nuevo, con los codos sobre la mesa del bar y la cabeza en una de sus manos. "Te ves bien, T/N". Te sonrojaste ante sus palabras y alzaste las cejas, sorprendida de que recordara tu nombre. "¿Qué?", preguntó, todavía sonriendo.

Aprovechaste esta oportunidad para mirar su rostro escondido debajo de su gorra de béisbol. estaba radiante, como siempre, pensaste. Sabías que estabas jodida.

"Solo... he estado pensando mucho en ti". Decidiste dar un salto de fe. si nunca lo volverías a ver, al menos puedes decir que lo hiciste.

Él sonrió suavemente, sus ojos mirando los tuyos. "¿Oh sí?", habló dulcemente, como hacía todo. Tal vez te enamoraste de él allí mismo.

"Sí". Acercaste tu cuerpo al suyo, finalmente te deslizaste del asiento y te paraste junto a él.

Una de sus manos fue a tu cintura y la otra a tu cara. Se movió vacilante, sus labios se acercaron a tu cara antes de que aterrizaran cerca de tu oreja. "También he estado pensando en ti".

Ambos sonrieron por lo que pareció la centésima vez en los últimos minutos. Sus frentes se tocaron y sus manos se mantuvieron juntas, ambos deleitándose con el momento. Chris miró tus ojos buscando cualquier signo de resentimiento, antes de dar su salto de fe. "¿Una Noche Más?"

Tu corazón se aceleró al zambullirte en un beso. Sus labios eran suaves y dulces, pero tenían un deseo que no podías explicar con palabras. Cuando te separaste, Chris te estaba mirando con esperanza.

"Una Noche Más."

------------------






¡Hola! Amikas, les quiero agradecer mucho, en verdad, por los 1k y cachito más... La verdad nunca creí que esto llegaría a tantas leídas

¡Sigan leyendo, voten, comenten y compartan!

Se han ganado mi corazoncito

Dating Chris EvansWhere stories live. Discover now