Boss over me

5.9K 228 7
                                    

Escrito por: https://deartomhardy.tumblr.com

Advertencias: Menciones de sexo,

T/A = Tu apellido




"¡Cafeína! Eres un ángel, T/N". Tu compañera de trabajo hizo un gesto gracioso mientras le entregabas una taza de café del Starbucks de una calle abajo, sonriéndole mientras inmediatamente tomaba un gran trago. "Es muy temprano para reuniones como estas".

Miraste el reloj que colgaba en la pared, sonriendo divertida.

"Son las 9 en punto, Darlene". Señalaste, con humor entrelazado en tu voz mientras caminabas por la gran mesa de conferencias para colocar copias y carpetas frente a cada asiento. Asientos que se llenaban con cada minuto que pasaba cuando la gente comenzó a acumularse, algunos cansados de la mente mientras que otros parecían alertas y listos para otro día en el trabajo.
Darlene tarareó mientras se tragaba otro sorbo de café, apuntando con un dedo mientras levantaba sus cejas perfectamente depiladas.

"Ese es mi punto". Dijo, encogiéndose de hombros mientras se recostaba en su silla.

Pusiste la última carpeta frente a donde se suponía que se sentaría tu jefe, enderezándola perfectamente antes de caminar hacia donde estaba Darlene descansando en su silla, apoyada contra la mesa y cruzando los brazos sobre tu pecho.

"Supongo que saliste tarde en la noche, ¿otra vez?" Dijiste sin un juicio real detrás de tu voz. Sabías muy bien las escapadas nocturnas de Darlene porque ella no tenía filtro en general, te divertía sin fin.

"Oh, sabes que lo hice. Volví a encontrarme con Thomas y él me llevó a comer algo". Dijo, inclinándose en su silla para acercarse a ti, bajando la voz mientras continuaba hablando. "Y luego pasamos toda la noche..." Se detuvo, enderezándose en su silla mientras terminaba su oración con una sonrisa brillante y avergonzada en sus labios. "...jugando Battleship".

Frunciste el ceño confundida, preguntándote por qué había dado un giro brusco pues estabas bastante segura de que iba a contarte todas las cosas escandalosas que su novio le hizo a puerta cerrada. Pero luego notaste que, junto con el sonrojo en los pómulos de sus mejillas, ella estaba siguiendo el movimiento de otra persona detrás de ti y te volteaste para ver qué la tenía tan atónita.

La habitación se había quedado en silencio y te diste cuenta de que te habías dedicado demasiado a cotillear que no te habías dado cuenta de que tu jefe acababa de hacer aparición. Llevaba un traje negro hoy, una camisa de vestir blanca y limpia debajo del blazer negro y la corbata de seda para terminar el look. Necesitaste todo en ti para dejar de mirar la forma en que su cabello estaba perfectamente gelificado, con la barba recortada a una T.

Sus cejas se juntaron en un ceño gruñón, sus labios rosados en una línea apretada mientras entraba en la habitación con pasos determinados. Chris miró a su alrededor, con los ojos fijos en ti y un escalofrío de conciencia se extendió por todo tu cuerpo cuando tus mejillas se calentaron. Eras la única que estaba parada como una tonta mientras todos los demás se habían sentado.

"Sra. T/A. Si no le importa, me gustaría comenzar esta reunión". Dijo y abriste la boca, cerrándola mientras te apresurabas alrededor de la mesa para sentarte, avergonzada de que toda la sala de conferencias siguiera sus movimientos.

Abriste la carpeta frente a ti, deseando que tu corazón dejara de latir con la atención no deseada que tu intimidante jefe había atraído hacia ti. Al enderezar la espalda en el asiento, captaste la mirada de Darlene sobre la mesa e inmediatamente deseaste no haberla mirado. Ella movió las cejas, claramente burlándose de ti por convertirte en un revoltijo cuando tu jefe estaba cerca.

Dating Chris EvansWhere stories live. Discover now