It's a Twin Thing

4.7K 239 4
                                    

Escrito por: https://mightyshieldevans.tumblr.com



Te sentaste en el piso del baño, disfrutando el primer momento para ti sola que habías tenido en semanas. No te equivoques. Amabas tu vida, esposo e hijos, pero a veces solo necesitabas un momento para respirar.

"¡T/N!" Chris llamó. "¿Puedes venir a ayudar?"

Suspiraste y te pusiste de pie. Bueno, al menos eso duró más que la última vez. "¡Ya voy!", respondiste al salir del baño. Entraste a la cocina y encontraste a Chris parado allí con una expresión que era una mezcla de 'Lo siento' y 'Estoy tratando de no reírme'. Giraste a la derecha al oír risas y aplausos.

"¡Mason! ¡Noah!" Exclamaste en estado de shock. Tus gemelos estaban sentados en sus sillas altas, felizmente tirando salsa de tomate en cualquier cosa dentro de un radio de cinco pies. "¡Incluso está en tu cabello!" Te reíste caminando hacia tus hijos.

"¡Mamá!" Se rió Noah extendiendo sus brazos. Sacudiste la cabeza y sonreíste.

"Me di la vuelta por un segundo, escuché un boom, y luego encontré esto" Chris se rió entre dientes señalando el desastre.

Recogiste los platos del piso y los pusiste en la mesa. "Creo que es hora de bañarse".

Chris asintió: "Lo tendré listo". Se acercó al fregadero y lo enjuagó antes de colocar los tapones de drenaje en ambos lados. Por alguna razón, era más fácil y más rápido si cada uno tomaba un niño y lo bañaba por separado en su fregadero.

Limpiaste el piso y las paredes, decidiendo no molestarte con las sillas altas hasta que los desordenados niños de un año salieran de ellas. Sacaste a Mason de su silla y le quitaste la ropa cubiertos de salsa. "¡Oh, no, no lo hagas!" Te reíste mientras Mason intentaba frotarte la cara con las manos.

"Puedes decirlo", anunció Chris. Caminaste y colocaste al bebé risueño en el agua tibia. Usaste una taza de plástico para verter un poco de agua sobre su cabeza, usando tu mano para proteger sus ojos. A tu lado, Chris puso a Noah en su propio baño. Ambos muchachos se rieron y chapotearon en el agua.

"¡Oigan!" Te reíste esquivando un poco de agua. Mason te sonrió con una expresión inocente en su rostro. "Ellos aprendieron eso de ti".

Chris simplemente te miró con la misma expresión inocente que tenía Mason y no pudiste evitar reírte. Agarró la botella de jabón para el cuerpo y se echó un poco en las manos antes de frotar los brazos y la barriga de Noah. Noah estalló en risas cuando Chris le hizo cosquillas en los costados del niño.

Lamentablemente, todos los retorcimientos de Noah provocaron que salpicaran un poco de agua a Mason, que no estaba contento con esto. Mason dejó escapar un gemido y salpicó a su hermano. Noah tomó esto como una declaración de guerra. Antes de que tú o Chris pudieran decir algo, los niños pequeños se salpicaban entre sí a un ritmo cada vez mayor. 

"¡Niños! No salpiquen, par- "Jadeaste y retrocediste, tu pecho ahora estaba cubierto de agua. Miraste a tu marido, que ahora tenía esa expresión inocente en su rostro. Oh, ahora realmente era una guerra.

"Está bien, lo admito, el uso extensivo de jabón no fue necesario".

"Y, supongo, también lo fue tirar hielo del congelador a tus pantalones".

"No tenías que hacerlo por el frente" murmuró Chris, estremeciéndose ante el recuerdo.

Sacudiste la cabeza y sonreíste antes de volverte hacia el niño que se retorcía delante de ti. "¡Sabes, esto sería mucho más rápido si te quedaras quieto!"

"Ah, pero ¿dónde estaría la diversión en eso?" Chris se rió. Mason te sopló burbujas y sonrió.

De alguna manera, ustedes dos logran que los gemelos usen su segundo par de pijamas secos. No preguntes por el primero. Fue una experiencia traumática para Dodger y no le gusta hablar de eso.

Acuestas a los niños en sus cunas y te aseguras de que el monitor para bebés esté encendido antes de salir silenciosamente de la habitación. Tanto Chris como tú dejan escapar un suspiro de alivio cuando se dejan caer en el sofá.

"¿Esto se volverá más fácil?"

"Lo dudo, ¿cómo está Dodger?"

Miras hacia el comedor, "Todavía escondido debajo de la mesa".

"Lo sacaré de allí si no lo hace en la mañana", suspiró Chris. "¿Crees que alguna vez se recuperará?"

"Lo hizo bien la última vez, aunque podría pasar un tiempo antes de que juegue con ellos de nuevo". Te acurrucaste más cerca de tu marido mientras él te rodeaba con el brazo. Sentiste que Chris besaba la parte superior de tu cabeza y sonreíste.

"Quieres ver-" El sonido de dos bebés gritando interrumpió a Chris y él suspiró.

"Te dije que no deberíamos haber intentado esto"

"Pero el libro dice que no es saludable-"

"Me importan un bledo esos libros para padres porque en este momento, su consejo es la razón de que mis hijos no están durmiendo" Gruñiste mientras subías las escaleras.

Entraste a la habitación y caminaste hacia Noah. "Está bien, mamá está aquí" Calmaste mientras tomabas al niño en tus brazos. Sus gritos se redujeron a un pequeño gemido cuando cruzaste la habitación. Mason también se calmó cuando su hermano finalmente se acostó a su lado. Ambos muchachos estaban dormidos en segundos.

"No lo entiendo", dijo Chris, ahora de pie en la puerta. "Tienen más de un año y aún no han podido dormir separados".

Te encogiste de hombros "Tal vez no les gusta estar solos. Creo que los hace sentir seguros". Chris se acercó y te rodeó la cintura con los brazos.

"Nunca he conocido a ningún hermano que actúe así, y tengo tres".

"Tal vez es una cosa de gemelos" susurraste.













¡Chuladas!

Haciendo un recuento semanal, esta semana fue genial; Spidey regresa a Marvel, Chris Evans en Puerto Vallarta y el comercial de la lechita Lala 

Dating Chris EvansWhere stories live. Discover now