The Adoption

4.6K 242 6
                                    

Escrito por: https://my-emotional-self.tumblr.com



Habían pasado siete largos años; siete años de intentar quedar embarazada. Sabías en el momento en que comenzaste a salir con Chris, que él era el indicado; tu persona. No podías esperar para casarte con él, tener hijos con él, envejecer con él. Pero había un problema. Parecía que no importaba cuánto lo intentaran, simplemente no podían quedar embarazados.

Al principio, pensaste que te pasaba algo. Pero después de extensas pruebas, descubriste que todo funcionaba correctamente contigo. Entonces, Chris comenzó a ponerse nervioso, pensando que tal vez era él. Pero, por desgracia, después de algunas pruebas de su parte, todo funcionaba correctamente también. Al final, solo eran una de esas parejas desafortunadas que no podían quedar embarazadas.

Hicieron todo lo que pudieron imaginar para tratar de quedar embarazados, pero no importa qué, no sucedió. En realidad, se redujo a dos opciones; subrogación o adopción. Al final, la adopción ganó. ¿Por qué? Porque Dodger sentó su adorable cabecita sobre la rodilla de Chris; con sus ojos de cachorro mirando los tuyos y después los de Chris. Eso fue todo lo que hizo falta. Dodger fue adoptado por Chris, y así es como ustedes dos se dieron cuenta de que la adopción sería la mejor opción.

Habían encontrado una agencia de adopción en Boston, y habían estado revisando todo el papeleo y viendo fotos de los diferentes niños abiertos para adopción. Ambos incluso fueron a visitar algunos hogares para conocer a algunos de los niños. La agencia de adopción les dijo que se tomaran su tiempo para asegurarse de que todo estuviera bien.

Si bien, ambos solo planearon adoptar un niño y un bebé; sus mentes cambiaron por completo cuando conocieron a Brad y Allison. Brad tenía 9 años y Allison tenía 7 años; eran hermanos. Había algo en esa primera reunión inicial, fueron como si hubiera chispas entre ustedes cuatro, todos encajaron como una pieza gigante del rompecabezas.

Después de conocerlos, Chris y tú supieron de inmediato que eran ellos; querían adoptarlos a los dos juntos.

--------------------------------------------------------------

"¿Estás nerviosa?", Chris te preguntó, tomando tu mano entre la suya mientras conducía a la agencia de adopción.

Mordiste tu labio inferior en un tic nervioso antes de soltarlo. Al devolverle un suave apretón, respondiste: "¿Nerviosa? Ok, sí, tal vez un poco. Pero estoy más emocionada que nada. ¡Oh Chris, esto es lo que siempre hemos querido desde el principio! Nos ha tomado tanto tiempo llegar a este punto. No puedo esperar para traerlos a casa".

Chris tenía una sonrisa permanentemente en su rostro. Le encantaba cuando hablabas de los niños; cómo brillaba tu cara cuando hablabas de ellos. El papeleo para adoptarlos tomó más tiempo de lo esperado, y en ese momento, ustedes dos se unieron aún más al preparar sus habitaciones para cuando volvieran a casa.

Chris se detuvo en el estacionamiento y saliste nerviosamente del auto; tus manos se agitan antes de que Chris tome una de tus manos entre las suyas. Te dio un rápido beso en los labios antes de entrar.

Brad y Allison los esperaban allí, con las maletas en mano mientras entraban. Cuando sus ojos se posaron en ti y Chris, saltaron de sus asientos y corrieron hacia ustedes. Chris y tú se arrodillaron en el suelo; abrazando a los niños mientras lloraban lágrimas de alegría por ser adoptados.

Le agradeciste a la agencia de adopción una vez más antes de salir al auto; los niños se acomodaron en el asiento trasero de manera segura antes de que Chris encendiera el auto y se dirigiera a casa.

Todo el camino de regreso, los cuatro hablaron de todo y cada cosa; nunca se volvió una situación incómoda, lo que lo hizo aún mejor.

"¿Están emocionados de conocer a Dodger?", preguntó Chris mientras miraba a los niños desde la ventana del retrovisor.

Ambos tenían sonrisas brillantes en sus rostros ante la pregunta de Chris. "¡Muy emocionados!", exclamó Brad ansioso.

"Siempre he querido un perrito" Allison se rió.

Chris se detuvo en la casa, volteándose para ver las caras de los niños. Sus bocas estaban abiertas mientras miraban la extensión de la casa.

"¿Esto... aquí es donde vamos a vivir?", preguntó Brad con los ojos muy abiertos.

Te reíste de su adorable expresión, asintiendo con la cabeza. "¡Esta es tu nueva casa!"

Chris y tú se desabrocharon ansiosamente, saliendo del auto para poder ayudar a Brad y Allison a salir. Chris tomó sus maletas mientras cada uno tomó sus manos; llevándolos a la casa.

"Bienvenidos a casa" anunciaste alegremente cuando Dodger llegó corriendo hacia sus dos nuevos humanos.







Este OS es muy bonito, gente. La razón de tanta miel es por agradecimiento de que casi llegamos a los 10k

Dating Chris EvansWhere stories live. Discover now