Love Hurts

5K 237 3
                                    

Escrito por:  https://until-theend-oftheline.tumblr.com




Te detuviste frente a la puerta, respirando profundamente mientras veías tu obstáculo. Claro que podrías dejar algunas de las diez bolsas que intentabas llevar a la casa al mismo tiempo, pero eso indicaba tener que hacer un viaje adicional al automóvil, lo cual significaría pasar más tiempo afuera en la helada tarde de diciembre de Boston.

Entonces, en cambio, moviste la nariz en concentración antes de que una mirada determinada se extendiera por tu cara, y levantaste el pie para golpear la manija de la puerta. La puerta no se abrió en el primer o el segundo intento, pero en el tercero lo conseguiste.

"¡Jaja!" Gritaste victoriosamente antes de darte la vuelta, golpeando la puerta con el trasero, haciendo que se abriera el resto del camino. O al menos esa había sido tu intención. En cambio, se detuvo a medio camino con un golpe y un gemido. Inmediatamente giraste con las bolsas balanceándose a tu alrededor, y una expresión de horror se extendió por tu cara cuando viste a tu novio parado en el pasillo con una mano sobre su frente.

"Oh, Dios mío, ¡Chris!", gritaste, corriendo hacia el pasillo. Empujaste la puerta detrás de ti con el pie en el mismo movimiento mientras dejabas caer todas tus bolsas en el pasillo, corriendo hacia el hombre que gemía frente a ti.

"Está bien. Fue un accidente", Chris te aseguró con una sonrisa, pero todavía había una expresión de dolor en sus ojos mientras te molestaba. "De todos modos, ¿Quién diablos abre una puerta con su trasero?"

"Un trasero inteligente puede" replicaste, pero aun así te sentiste horrible cuando te acercaste a él para verlo mejor. "Bebé, lo siento mucho", te disculpas mientras tratas de quitarle la mano de la cara con una mano mientras muerdes el guante de la otra mano, sacándolo con los dientes.

"Esto podría ayudar", dijiste mientras colocabas tu mano fría contra la protuberancia que se formaba rápidamente en su cabeza. Chris saltó hacia atrás con una expresión de sorpresa y horror en su rostro.

"Dios, cariño. ¿Estás hecha de hielo? Creo que acabas de congelarme el cerebro" sonrió, haciendo una mueca ante el dolor de su cabeza.

"Eso significa que tienes uno". Rodaste los ojos con amor antes de recordar la comida en tus bolsas. "Espera. Esto podría ser mejor".

Te giraste, inclinándote para buscar los guisantes que sabías que se escondían en alguna parte de tu bolsa. Justo cuando estabas a punto de volver con la bolsa congelada en la mano, la mano de Chris aterrizó contra tu trasero haciéndote chillar y saltar de sorpresa. Te giraste, mirándolo sin poder ocultar el brillo divertido en tus ojos.

"¿Qué demonios fue eso?" Reprendes a tu novio, riendo.

"Solo castigo al trasero inteligente por el golpe en mi cabeza". Él movió las cejas hacia ti, haciéndote rodar los ojos.

"Cuidado o eso será lo más cerca que estarás de mi trasero en el futuro previsible, señor", gruñiste juguetonamente, haciendo que Chris se pusiera de mal humor como un niño. Soltaste una carcajada mientras movías la bufanda del cuello y la envolvías alrededor de los guisantes, presionándola contra la cabeza de Chris.

"Ya, gran bebé". Sonríes cuando él hizo una mueca, presionando tus labios contra los suyos, y Chris instantáneamente envolvió su brazo libre alrededor de tu cintura, acercándose a ti.

"¿Qué pasó con eso de sentirte mal por golpearme en la cara con una puerta?" Chris sonrió, besándote de nuevo, haciéndote reír y tirarte más cerca de él.

"¿Van a estar mucho tiempo así? ¡Mis brazos se están cansando!" Una voz gruñó desde tu sala de estar, y te apartaste del beso de Chris.

"Scott", Chris se encogió de hombros, guiándote hacia la sala de estar. "Estaba apagando las luces de Navidad para ponerlas, pero todas estaban enredadas así que..."

Chris explicó mientras caminabas, pero en el momento en que llegaste a la sala de estar, te morías de risa. Scott estaba de pie en medio de la habitación, sosteniendo un enredo de luces navideñas que se retorcían alrededor de su cuerpo y se desplegaron en los muebles cercanos donde Chris había comenzado a desenredar.

"Oh, Scott. ¿Cómo te convence de hacer estas cosas?", ríes besando a tu futuro cuñado en la mejilla como saludo.

"Si tan solo supiera", Scott suspiró lastimosamente, y tú sacudiste la cabeza. Amabas a la familia de Chris casi tanto como a él, pero una cosa era segura: La vida nunca era aburrida con el clan Evans.

"Cocinaré un filete extra si crees que puedes desenredar a tu hermanito a tiempo para la cena, Christopher", bromeaste, saltando hacia el pasillo para acomodar los alimentos, con una sonrisa en tu rostro. Tu sonrisa solo creció cuando Scott se dirigió a su hermano detrás de ti.

"¿Qué demonios te pasó?"

"T/N me golpeó", Chris habló lo suficientemente alto como para asegurarse de que lo escuchaste, haciendo que ruedes los ojos mientras subías las bolsas.

"¡No lo hice!"

"Está bien, T/N. Estoy seguro de que se lo merecía", gritó Scott, haciéndote reír y disolverte en una carcajada. Esta sería tu primera Navidad con Chris en Boston, y de alguna manera ya sabías que sería la mejor Navidad de tu vida. Una sonrisa parecía haberse fijado permanentemente en tu rostro desde que te mudaste a esta casa, y las próximas vacaciones solo te emocionaron aún más por todas las cosas que ibas a experimentar con tu gran y amoroso idiota.










¡Qué locura! ¡Ya son 12k! 

Muchas gracias por leer, espero que les estén gustando

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Muchas gracias por leer, espero que les estén gustando

Dating Chris EvansTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang