Beardless

4.6K 252 5
                                    

Escrito por: https://thegetawaywriter.tumblr.com




Nunca en tu vida pudiste imaginar tener tanto apoyo durante y después de tu embarazo como lo tuviste con Chris. Siempre dijiste que querías tener hijos con un hombre que estuviera allí, tu marido, como actor, te puso un poco nerviosa al principio, pero él siempre estaba allí.

Por suerte para los dos, todos los papeles para los que fue contratado para filmar fueron en Los Ángeles, en el mundo ideal, ambos se habían mudado a Boston y tenían la ayuda de su familia y todo eso. Pero desde que consiguió esos papeles, decidieron quedarse en Los Ángeles, al menos por ahora.

Chris te llevó al médico, compró todas las cosas del bebé contigo, y cuando el bebé nació, siempre se aseguró de que no estuvieras sobrecargada. Él la tomaría para que así pudieras ducharte, descansar y cuando necesitabas mucho tiempo a solas.

Él lo entendió, en ese departamento ambos necesitaban un tiempo a solas para recargarse, eso fue lo que facilitó su relación, ambos necesitaban su propio espacio a veces. Volvieron al trabajo, no querías contratar a una niñera, tampoco él, y la película que estaba filmando solo eran escenas externas por la noche, por lo que se quedaría con la bebé hasta que llegaras a casa, cenarían juntos y después se iría a trabajar.

No se había afeitado la barba en casi un año, le encantaba su barba y las partes no solicitaban afeitarse, también le raspaba un poco la barba cuando crecía en su piel, por lo que cree que pasaría lo mismo con su pequeña niña, y él no quería eso. Era viernes, tenías el día libre, hiciste algunas compras para la próxima semana, Chris haría algunas pruebas de vestuario el fin de semana, pero después de eso podían disfrutar de la familia juntos, tú, él, Dodger y tu pequeña hija.

La barba no iba con los atuendos, intentaron cambiar el cabello, pero no se sentía apropiado para el personaje, "Chris, creo que deberías afeitarte la barba".

"No creo que vaya con los atuendos, afeitarse probablemente sea mejor".

"¿Quieres que lo haga ahora o lo harás en casa?", Le preguntó el chico.

"Creo que deberíamos hacerlo ahora, para poder ver si coincide con el atuendo".

"Te ves 10 años más joven, no sé por qué escondes esa cara bonita", dijo el director.

"Gracias, pero se siente tan extraño, me tomará algún tiempo acostumbrarme a esto". Había tomado una foto antes y después y tuiteó: "Fue un viaje divertido, no puedo esperar a que vuelva a crecer.".

No viste el tweet, estabas ocupada jugando con tu hija y Dodger, amabas lo unidos que eran. Creciste con perros, así que nunca temiste que él la lastimara cada vez que los veías juntos. Si tenía fiebre o lloraba por las noches, él vendría ladrando o tirando de las sábanas tuyas y de Chris.

Escuchaste que la puerta se abría y Dodger ni siquiera se levantó para ir a ver a Chris. "Oye, amigo...", Dodger lo miró mientras lo llamaba, "...solías saludarme antes de que ella naciera, ¿sabes?", Dodger volvió la cabeza, enfocando su atención en un juguete que tu niña estaba jugando.

"Creo que la ama más", dijiste antes de levantarte. "¡Oh, te afeitaste!", Le pasaste el dedo por la cara donde solía estar su barba, deteniéndote en la mandíbula y dándole un beso.

"Sí, tenía que hacerlo por el papel". Se sentía extraño sin la barba y lo conocías demasiado bien.

"Te ves bonito sin la barba que cubre tu hermoso rostro", le dijiste.

Él te miró, "¿En serio?", Se podía ver su sonrisa formándose.

Él se dirige a cargar a su pequeña niña en sus brazos, ella lo miró y lloró, algo totalmente inesperado. Ella siempre estaba sonriendo cuando la levantaba en cualquier momento, aparentemente cuando lloraba, él era el único que podía calmarla, pero no hoy.

"Shh... papá está aquí", su llanto se hizo más y más fuerte, él trató de calmarla, pero ella extendió sus brazos hacia ti.

La tomaste de sus brazos, "¿Qué pasa, cariño?", Ella te devolvió el abrazo, ahora eso era extraño. La amabas, la llevaste en tu vientre durante 9 meses, pero siempre tenías que pedir su abrazo, estaba mucho más conectada con Chris.

Ella lo miró de nuevo y gritó: "Princesa, ¿qué pasa?", Le preguntó. Ella le puso una mano en la cara, donde solía estar su barba. "Oh, ¿no me reconoces sin la barba?", Colocó su mano sobre la de ella, su mano era tan pequeña junto a la suya.

Después de eso, fuiste a hacer tus cosas, solo por la tarde, cuando tú y Chris estaban sentados en el sofá, tu hija le pidió que la cargara. Mientras lo hacía, le tocó la cara, donde solía estar la barba, bostezó y apoyó la cabeza sobre su hombro, como siempre lo hacía, y durmió.

"¿Ves? Te dije que ella te reconocería tarde o temprano, después de todo eres su favorito".

"T/N, te lo he dicho un millón de veces, no soy su favorito".

"Oye, no me estoy quejando, ¿cómo puedo culparla? ¡Su padre es tan sexy, se ve más joven y bueno que nunca sin barba!", te acurrucaste contra él.

"Pensé que te gustaba la barba".

"Sí, pero este afeitado limpio te queda bien, siempre te quejas de que parecías mayor que yo, pareces un bombón sin la barba, me recuerda cuando nos conocimos".

"Me gusta a dónde va esto", golpeó su hombro con el tuyo, con cuidado de no despertar a tu hija.

"Además, pareces un Príncipe Azul, como una caricatura de Disney", te reíste.

"Caliente, más joven, príncipe encantador...", hizo la cara arrogante que tanto amabas."Me está encantando volver a no tener barba, tal vez más tarde puedo mostrarte lo encantador que puedo ser", Dijo levantando la ceja.

"No puedo esperar", terminaste durmiendo en el sofá, Chris se despertó primero, nunca había sido tan feliz en su vida. Le encantaba cómo su familia apagaba sus pensamientos y todo el ruido en su cabeza, y lo hacía sentir a gusto y en paz.


Dating Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora