The Girl Who Stole His Heart

6.2K 335 4
                                    

Escrito por: https://cevansgirl.tumblr.com




Era un jueves por la noche. Estabas acurrucada debajo de una manta en el sofá, leyendo uno de tus libros favoritos cuando escuchaste un golpe en la puerta principal. "¿Quién podría ser a esta hora de la noche?", pensaste preocupada cuando te levantaste y te dirigiste hacia la mirilla. Te sorprendiste mucho cuando viste quién era.

"¿Chris?", exclamaste abriendo la puerta y dejándolo entrar. "¿Qué estás haciendo aquí? ¿No se suponía que debías estar en una reunión?"

Tu novio entró en tu departamento y se sentó en el sofá con una expresión triste en su rostro. "Terminó antes de lo que esperaba. ¡Lo siento! Sé que dije que iría a casa después de eso y que te llamaría mañana, pero necesitaba verte".

"¡No hay problema, bebé!", respondiste preocupada por lo malhumorado que se veía. Te sentaste a su lado y le tomaste la mano. "¡Oye! ¿Que pasó? ¿La reunión no fue tan buena?", preguntaste suavemente.

Chris suspiró y después de unos segundos finalmente te miró a los ojos haciendo todo lo posible por sonreír. "No, no lo fue. Pero no quiero hablar de eso. Solo quiero acurrucarme contigo y olvidar que el mundo exterior existe", dijo antes de llevarte la mano a tus labios y besar el dorso.

"Me gustaría eso", sonreíste.

Pones un cojín contra el brazo del sofá y apoyas la parte baja de tu espalda para asegurarte de estar cómoda. Luego, abriste las piernas para que Chris pudiera colocarse entre ellas. Lo hizo, presionando suavemente su espalda sobre tu pecho y reclinando la parte posterior de su cabeza sobre tu hombro derecho antes de cubrirlos con la manta. Pones tus brazos alrededor de su cuello, tu mano acaricia su pectoral izquierdo.

"Si hay un cielo, estoy seguro de que es como esto", dijo tu novio y se podía sentir que estaba más relajado mientras suspiraba. Sonreíste y asentiste.

A medida que pasó el tiempo, ustedes dos comenzaron a hablar sobre su día, ya que Chris quería saber todo al respecto. Después de eso, discutieron la trama del libro que estabas leyendo, el precio de la cerveza e incluso la tela de tu manta. La mejor parte de su relación era que podían hablar de todo y disfrutar el momento solo por estar juntos.

En algún momento de su conversación, un Chris más feliz decidió que quería mostrarte un meme que vio anteriormente en Twitter. Sin embargo, pareció cambiar de opinión en medio del proceso y abrió la cámara de la aplicación.

"¿Alguna vez has visto una pareja tan hermosa como esta?", preguntó riéndose de la imagen de ustedes dos en la pantalla de su teléfono celular.

"¡Nunca en toda mi vida!", respondiste riéndote de su tonto comentario sin darte cuenta de que acababa de tomar una foto de ustedes dos.

De repente, escuchaste vibrar tu teléfono celular informándote que había un nuevo tweet de una de las personas que seguías en Twitter. Finalmente, miraste la pantalla del teléfono y te diste cuenta de lo que acaba de pasar.

"¡Oh, Dios mío, Chris!", gritaste en estado de shock. "¿Te das cuenta de lo que hiciste? Accidentalmente, ¡acabas de publicar una foto nuestra en Twitter! ¡El público no sabe que estamos saliendo y tus fans se agitarán!".

"Sí, publiqué una foto nuestra en Twitter, y no fue un accidente", respondió volviendo la cabeza para mirar a tus ojos. No podías entender cómo estaba tan tranquilo al respecto.

Todavía sorprendida, agarraste tu teléfono e hiciste clic en la notificación. Una vez que viste la foto y leíste la leyenda, tu corazón se derritió.

Estaba escrito: "La risa que quiero escuchar por el resto de mi vida ❤".

Tus ojos se llenaron de lágrimas y miraste al hombre que te estaba viendo con unos ojos amorosos y una sonrisa amable. Antes de que pudieras decir algo, Chris habló.

"¡Quiero que todo el mundo conozca a la maravillosa mujer que me robó el corazón!".


Dating Chris EvansOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz