CAPÍTULO 8

2K 211 198
                                    

TAEMIN P.O.V

Nada más despertarme, SeHun ya estaba dando por culo peleándose con Lisa por yo que sé que les había pasado el día anterior y ninguno había pasado página. Yo me vestí, con tranquilidad, y salí de mi celda en dirección al comedor, para desayunar, era el primero del grupo en llegar, como siempre, pero Lucas llegó enseguida y se sentó a mi lado.

-Buenos días – me saludó cuando yo me llevé la taza a los labios – quiero hablar contigo, TaeMin, sobre algo muy importante – me dijo serio, y supe que no se refería a nada sobre el plan, sino a algo más privado y personal.

Dejé la taza en la mesa, carraspeé y lo miré con las manos entrelazadas sobre la mesa.

-Dime – lo invité a hablar y él miró detrás de mí como Mark y Ten llegaban con nosotros.

Lucas miró su taza de café y suspiró molesto, porque parecía que lo que quería decirme era solo a mí y con ellos delante no iba a decirlo, yo volví la vista al frente y los que quedaban se sentaron frente a nosotros. Todos empezaron a hablar entre ellos y yo solo me limité a beberme el café y a comerme las tostadas duras.

-Yo no fui quién hizo eso – rió Kai mirando a Ten, en la otra punta de la mesa, a mi lado.

Yo levanté la cabeza para mirar al moreno de Kai, que se había teñido de negro el mismo día que BaekHyun lo hizo de rosa y TaeYong de rojo. Estaba guapo, Kai siempre estaba guapo, incluso cuando besaba, porque la noche anterior, mientras nos besábamos, abrí los ojos para mirarlo.

Me quedé mirándolo mientras sonreía escuchando lo que Ten le decía y todos lo miraban esperando a que Kai se defendiese pero no podía, porque Ten tenía razón, así que todos rieron con él y Kai tuvo que admitir que se estaba equivocando.

-TaeMin – BaekHyun, sentado justo frente a mí, me nombró y se hizo el silencio en la mesa - ¿bajaremos hoy al subsuelo?

-Sí – contesté yo – necesito que vengáis tres como máximo conmigo.

-Iré yo – se ofreció él mismo.

-Y yo – dijeron Kai y Mark al unisón.

-Perfecto, estaremos un buen rato abajo buscando la salida a un sitio que encontré – los informé.

-Los que nos quedemos arriba podemos encargarnos de cambiar las dosis de JungKook – propuso Lucas.

-Sí – TaeYong asintió – nosotros nos encargaremos de eso.

-Bien – suspiré y sacudí la cabeza, porque me dolía horrores – voy a darme una ducha – cogí la mano de Ten para mirar su reloj – en veinte minutos en mi celda, antes de que SeHun acabe de desayunar – dije mirándolo desde lejos, DaHyun nunca pisaba la celda y Lisa si iba a alguna era a la de Jennie, el único que pasaba tiempo ahí dentro era SeHun.

Todos asintieron y yo me marché al vestuario, vacío porque todos estaban en el comedor aún. Me metí un largo rato bajo el chorro de agua fría, tenía los músculos muy tensos, tanto que incluso me costaba cerrar las manos en dos puños, necesitaba mi medicación con urgencia.

Al salir me enredé la toalla en la cintura y me eché el pelo mojado hacia detrás, salí de las duchas y me senté en un banco del vestuario, con los codos en mis rodillas y las manos en la cabeza, apretándomela, como si así fuese a cesar el dolor.

-TaeMin – la puerta se abrió dejando pasar a TaeYong, que caminó hacia mí con las manos en sus bolsillos y yo levanté la cabeza para mirarlo – ha llegado lo que me pediste, sé que ha tardado un par de días más, pero tuvimos problemas para meterlo – sacó de su bolsillo los tres botecitos de plástico, blanco, transparente y naranja, y los puso en la palma de mi mano.

BEHIND THE BARS (SuperM)Where stories live. Discover now