EPÍLOGO

1.5K 187 202
                                    

TAEYONG P.O.V

Pasaban nueve meses desde que salimos de la cárcel, yo me había quedado en Seúl con NCT y JiSung, igual que Mark, nos habíamos mantenido ocultos en todo momento, además nos llegó soporte de la Yakuza Japonesa, supusimos que de Momo, aunque ella nunca apareció, para cubrirnos y protegernos.

En esos nueve meses, NCT estaba creciendo muchísimo y las nuevas generaciones ya se estaban incorporando con nosotros, además JiSung era mi sucesor, podría ser YuNa, pero no quería, se alejaba de ese mundo y lo respetamos en todo momento.

-¿Vendrá el tío Mark al final a cenar? – preguntó JiSung bajando las escaleras de casa y entrando a la cocina dónde estábamos JaeHyun y yo conversando tranquilamente.

-Sí – contesté sonriente y miré a YuNa leer en el sofá.

Ellos dos seguían juntos, ella pasaba más noches con Mark que con nosotros, tuve un par de charlas con Mark y estaba bien con ello, si mi hija salía con alguien, que fuese con Mark.

-Ahí está – le dijo JaeHyun cuando sonó el timbre de casa.

JiSung salió corriendo a abrirle y enseguida apareció con él y MoonByul caminando de su mano en la cocina.

-¿Me habéis echado mucho de menos de ayer a hoy? – bromeó dejando una botella de vino sobre la encimera.

-Ni un poquito, solo te he invitado para ser un buen suegro – dije yo cogiendo a la pequeña en brazos para saludarle.

YuNa se acercó a saludarlo y me arrebató a la niña de los brazos.

Mark nos ayudó a acabar de preparar la cena y a ponerlo todo en la mesa, aunque lo que más hizo fue tocar las narices, que era una de sus especialidades estando de buen humor, así que tardamos más de lo que esperábamos en sentarnos alrededor de la mesa a cenar.

-Espero que para el martes que viene no haya ningún trabajito, TaeYong – me dijo Mark sentado frente a mí.

-Pues lo hay – dije yo con la boca llena.

-Pues lo quitas – me contestó él – eres el jefe, que vaya otro por ti.

-¿Por qué?

-Porque vamos a vernos todos, ya hace seis meses desde la última vez que nos reunimos, el martes todos a la isla de Ten, TaeMin y Kai, a pasar el día – me explicó él.

-¿Eso cuando se ha pactado? – pregunté frunciendo el ceño y JaeHyun rió con ironía.

-Esta mañana, ¿tú no miras los mensajes en el grupo, tío?

-No mira ni los míos y soy su hija – rió YuNa para después meterse la enorme cuchara en la boca.

-Vale, enviaré a otra persona a hacer el trabajo – dije en un suspiro – nos iremos a Costa Rica.

Él asintió satisfecho y sonreí, porque tenía ganas de verlos a todos, hablábamos cada día, el grupo de chat que hicimos desde el primer día, era muy activo, a base de mensajes, bromas, fotos, notas de audio y todo lo que se pudiese uno imaginar, pero no era lo mismo que verlos, abrazarlos y reír con ellos en una playa paradisíaca.

Los echaba mucho de menos, no podía negar lo evidente.

BAEKHYUN POV

Casi acababa de hacer la comida para Lucas y para mí en aquella enorme cocina de nuestra casa en una pequeña isla de Malasia, dónde solo teníamos dos vecinos y teníamos que coger un barco hasta la isla de al lado para comprar comida. Siempre fue nuestro primer destino, y estaba pasando los meses más felices de mi vida con Lucas, nos compramos una enorme casa paradisíaca a primera línea de nuestra playa privada, estábamos viviendo a lo grande.

BEHIND THE BARS (SuperM)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ