Capitulo 23. Movimiento

30.2K 985 33
                                    

Capitulo 23

POV Ana

Nada como estar acostada con mi sexy esposo en la sala de TV viendo un programa basura como él lo llama, pero quien puede prestar atención cuando tienes a un dios griego a tu lado mimándote y consintiéndote todo el tiempo.

La tarde es fría, pero aquí dentro con la chimenea a un lado de nosotros encendida, el mundo exterior puede estar como quiera.

-Ya casi llega navidad Christian- le digo al momento de acomodarme mejor en el sofá y quedando con los pies cruzados viendo hacia él.

-Lo sé nena, nuestra primera navidad juntos.- se acerca un poco hacia mí y pone sus manos en mi vientre. –Se que a su lado, será la mejor navidad que haya tenido.- y me regala una de sus mejores sonrisas a la Christian Grey.

Sonrió como una boba al escuchar sus dulces palabras. –Hay que conseguir  un arbol de navidad, me gustaría que estuviera en nuestra gran sala de estar, donde todos podamos admirarlo.-

-Puedo encargarle a Taylor que lo consiga y llamar a una decoradora, lo hará como tú lo pidas nena.- me dice sin parar de acariciar mi vientre.

-En realidad…yo estaba pensando que tu, blip y yo podíamos ir a elegirlo, y decorarlo nosotros mismos, es mas especial así.-  se que está acostumbrado a que hagan todo por él, pero esto es algo que amaría hacer como la nueva familia que somos.

-Sus deseos son ordenes para mi Señora Grey, nos proponemos complacer.- me dice plantándome un beso en los labios.

Escucho que alguien se aclara la garganta para llamar nuestra atención, me despego de Christian y ambos volteamos a ver de quien se trata. Es Taylor que se encuentra parado en el umbral de la sala de TV.

-Si Taylor – dice Christian incorporándose.

-Disculpe que lo moleste señor, pero es indispensable que hable con usted.- le responde Taylor.

-¿Ahora?- le pregunta Christian y Taylor asiente. –Bien, espera en mi oficina, ahora voy.- le ordena y Taylor sale.

-No tardo mucho nena, veré que pasa y enseguida vuelvo.- se levanta y me da un beso en el cabello y sale hacia su oficina.

Vaya y ahora que estará pasando, Taylor solo interrumpe a Christian cuando es algo importante, espero y me lo cuente mas tarde.

Me recuesto mas en el sofá y empiezo a acariciar mi vientre de 18 semanas, mi pequeño blip está aquí dentro a salvo y tranquilo, ya quiero tenerlo entre mis brazos, ver su hermosa carita, sus bracitos, sus piecitos; saber si tendrá mis ojos o los de Christian, sin duda se que será tan guapo como su padre. Mis dos hombres Grey favoritos en el mundo.

Me quedo acostada un buen tiempo hasta que ciento ganas de ir a la cocina por una deliciosa rebanada de pastel de chocolate que la señora Jones preparo esta tarde. Así que me levanto con cuidado y me dirijo hacia allá.

Enciendo la luz de la cocina y abro el refrigerador, no tardo demasiado en encontrar ese delicioso pastel que me habla cómeme, cómeme Anastasia y yo con gusto lo hare. Parto una gran rebanada y busco en la alacena un plato y un tenedor, lo sirvo y empiezo a saborear mi deliciosa rebanada.

De pronto siento algo en mi vientre, Oh por dios! Blip se está moviendo, es la primera vez que lo siento. Estoy tan emocionada, es extraño sentirlo así, moviéndose.

-¡Christian! – le grito desde la cocina, quiero que sienta a su pequeño moverse. –¡Christian!- vuelvo a gritarle. Vamos bebé, sigue moviéndote tu papi ya viene.

-¿Qué pasa Ana?- llega Christian corriendo hacia mí con su rostro lleno de pánico.

-Siente.- tomo su mano y la coloco donde blip acaba de patear.

Bebé Grey: Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora