Capitulo 12. Nuevas...¿amistades?

33K 932 37
                                    

CAPITULO 12

-¿Podre volver al trabajo mañana?- le pregunto a Christian cuando estamos en la ducha y el está pasando la esponja por mi espalda. Se detiene por un momento al escuchar mi pregunta, no dice nada y continúa. Estoy a punto de de hablar cuando escucho.

-Hablaremos de eso después.- dice en tono un poco severo. –Date la vuelta.- me ordena y yo obedezco.

Lo tengo frente a mi totalmente desnudo, se ve tan guapo así mojado, pero noto en su mirada que está preocupado, ha estado muy callado con todo lo de esta mañana. Pasa la esponja por mi vientre y se queda allí por más tiempo. Oh mi cincuenta preocupado y sobreprotector.

-Christian- digo su nombre, y el voltea inmediatamente a verme a los ojos. –Estaremos bien.- le digo y le doy un dulce beso en los labios. Tengo que dejar mi miedo a un lado y ser fuerte, por él, por blip No dice nada, solo me observa y pone sus manos en mi vientre. – ¿Y sabes como estoy segura de eso?- le pregunto y solo niega con la cabeza. –Porque tu estas en nuestras vidas, y sé que nunca dejaras que algo nos dañe, eres Christian-el-sobre-protector-Grey, ¿lo recuerdas?- solo observo sus ojos al decirlo y puedo observar un poco de brillo y una media sonrisa en sus labios.

-Sí que los soy, nena.- Me contesta.

-Y blip y yo te amamos mucho- le doy una sonrisa y me contesta con un beso.

-Yo también los amo demasiado nena, no soportaría que algo les sucediera o los apartara de mi lado. Los protegeré siempre, porque amo que estén en mi vida, son la razón de ella- .

-Oh Christian, eso es muy lindo.- digo mientras me lanzo sobre él y lo abrazo.

Nos quedamos abrazados un rato bajo el agua caliente, hasta que inhalo profundamente y doy un gran bostezo. No sé cómo es que tengo sueño si hace poco menos de dos horas que desperté de una gran siesta, pero supongo que es por blip y que es casi la una de la madrugada.

-Vamos nena, sequémoste para que puedan dormir.- Dice al cerrar la llave. Salgo de la ducha y tomo una toalla, veo que Christian toma una también, seca rápidamente su cabello  y se la envuelve por la cintura. Yo solo lo observo detenidamente cada uno de sus movimientos.

-¿Disfrutando de la vista, Sra. Grey?- me pregunta en tono divertido.

-Siempre.- le contesto y empiezo a secarme con cuidado todo el cuerpo; me enredo otra toalla en la cabeza y veo Christian sale de la habitación, regresa y ya trae puesto sus pantalones de la pijama y trae en la mano la mía; un camisón de seda azul claro.

Estoy frente al espejo poniéndomelo, cuando me detengo a mirarme con cuidado mi vientre, esta más grande, mi pequeño blip está creciendo, y yo amo tenerlo aun dentro de mi sano y salvo, amo a mi bebé tanto, que no soportaría perderlo.

De pronto siento las manos de Christian que me rodean y pone las manos en mi vientre. Nos quedamos callados por un rato, sus ojos están clavados en los míos en el espejo que tenemos enfrente.

-¿Qué te gustaría que fuera?- le pregunto a Christian que se encuentra ahora con los ojos cerrados.

-¿Qué cosa?- me dice confundido.

-Blip, te gustaría que fuera niña o niño.- Veo que abre los ojos, ahora si entendiendo a lo que me refería. Se queda callado, pensativo.

-No lo sé, solo quiero que nazca sano.- me dice levantando un poco los hombros al contestar.

- ¿No has pensado en que te gustaría que fuera blip? ¿Tal vez un pequeño Christian?- me volteo para poder mirarlo de frente.

-¿O que tal una mini Ana? – dice levantando una ceja y me mira tranquilo, aun con las manos en mi vientre.

-Supongo que tendremos que esperar para saberlo.- le digo dándole un beso.

-Anda nena a dormir, que es tarde y mañana se levantan temprano.- lo miro sorprendía.

-¿Me dejaras ir a trabajar?- espero su respuesta esperando que yo haya escuchado bien y no se arrepienta de lo que dijo.

-Si nena, podrás ir, pero te digo que la seguridad se duplicara.- me advierte. Y solo puedo mover la cabeza emocionada, pensé que habría una gran discusión sobre esto.

-A dormir.- me dice y yo obedezco felizmente.

-Habrá seguridad afuera, sabrán quien entra y sale de este edificio. Sawyer estará adentro, vigilando.  Ana, no se sale por ningún motivo ¿entendido? – Se que en otras circunstancias se me haría exageradas las medidas que está tomando Christian, pero ahora no soy yo quien me preocupa es mi pequeño blip, por el soportare lo que sea necesario.

-Entendido.- Le respondo, le doy un beso rápido y me bajo de la camioneta.

Llego a mi oficina sana y salva, feliz y tranquila por estar aquí, intentare no pensar más en esa carta y hare mi trabajo como siempre, después de todo el edificio está vigilado.

Son casi las once del día y he avanzado gran parte de los pendientes que estaban marcados como urgentes, ahora mismo estoy ocupada pensando en contactar a un nuevo editor interesado en GP, cuando escucho que tocan a mi puerta.

-Adelante-  se abre y veo que es Hannah.

-Ana, perdón que te interrumpa, pero está aquí Melany Scott, la nueva asistente personal de Roach y quiere hablar contigo.-  ¿Nueva asistente? Valla no tenía idea.

-Claro, que pase.- dejo mi trabajo a un lado por un momento, para recibirla.

Después de que sale Hannah, entra una joven, alta, pelirroja, ojos de un gris claro y tez pálida como la mía, es muy hermosa, tiene buen porte y figura, tengo una idea de por qué Roach la contrato.

-Adelante, siéntate.- le digo señalándole la silla frente a mi escritorio

-Gracias Sra. Grey- me dice sentándose.

-Dime Ana por favor, ¿en qué puedo ayudarte?- le digo amablemente dándole una media sonrisa.

-En realidad, solo vine a presentarme con usted formalmente, ya que no había tenido la oportunidad de hacerlo, ayer vine pero usted ya no estaba, así que decidí probar suerte hoy.- al decirlo pone una sonrisa en sus labios.

-Bueno, no sabía que Roach tenía nueva asistente, ¿desde cuándo trabajas aquí?-  tengo curiosidad de saber.

-Esta es mi tercera semana aquí.- contesta inmediatamente. Valla sí que lleva tiempo en GP y yo ni enterada estaba. –Sí, hubiera querido presentarme antes pero ocurrió el incidente que hizo que usted estuviera fuera por un tiempo.- continua diciendo. –Pero ya que usted regreso, bueno aquí estoy.- me da una cálida sonrisa, parece una chica amable.

-Bueno pues bienvenida a Grey Publishing.- le doy también una sonrisa y ella me responde igual.

-Bueno Ana, no te quito mas el tiempo, me retiro, también tengo trabajo que hacer y el Sr. Roach debe preguntarse dónde estoy.- me dice y se levanta de la silla

-Por cierto, soy Melany Scott.- dice y me estrecha su mano. Yo contesto amablemente pero al tocar su mano siento una sensación extraña, una mala energía que proviene de ella y recorre mi cuerpo, miro hacia ella, suelto su mano y le doy una ligera sonrisa.

Ella se da la vuelta y sale de mi oficina.

¿Pero que fue eso? Fue tan extraño, pero seguro es mi imaginación,  ella es nueva aquí y es normal que tenga desconfianza ¿no?, vamos Ana relajate, parece una chica tranquila, amable, y parece más o menos de mi edad, tal vez hasta podría llevarme bien con ella. No sé, tendré que conocerla.

______________________________________________________

¿Melany Scott? mmm... 

Puedes conocer mas de ella en ell capitulo 13 que ya esta super disponible para que lo leas...
asi que dale clik!

Laters!

NellyHR
Derechos Reservados®

Bebé Grey: Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora