Capitulo 22. La Búsqueda de Grey

24.5K 873 49
                                    

Capitulo 22

POV Christian

-Iré yo- le digo secamente a Anastasia. –Taylor, quédate con la Sra. Grey.- asiente y me bajo de la camioneta.

Estoy muy molesto con ella por no darle la importancia que merece a esta situación, como puede ser tan jodidamente ingenua, no ve el peligro potencial en el que estamos si hacen el uso incorrecto de la información que tiene ella en su teléfono, debería entenderlo, pero no, para ella yo soy el que está exagerando.

Llego hasta la puerta de una pequeña casa, a las afuera de Seattle, no es muy grande y se ve descuidada, como si estuviera abandonada, tal vez Taylor se equivoco de dirección.

Estoy a punto de dar media vuelta y salir de aquí, cuando veo movimiento dentro de la casa, así que decido tocar la puerta.

-Señor Grey- dice la chica sorprendida y arreglándose el cabello. –Que sorpresa verlo aquí.- me dice un tanto nerviosa.

-Buenas tardes señorita Anderson.- la saludo cortésmente, claro mis modales siempre salen a la luz.

-¿Quiere pasar? Puedo ofrecerle algo de beber…- me dice amablemente.

-No gracias, estoy bien aquí.

-Ya veo, y ¿cuál es la razón de tan agradable visita? ¿Hay algo que pueda hacer por ti Christian?- me quedo sorprendido, ¿cómo mierda me acaba de llamar? Solo Anastasia puede llamarme así, solo ella y nadie más.

-Mire señorita Anderson, seré breve…- estoy molesto por su actitud, que le hace pensar que puede tener esa confianza conmigo, me siento extraño, solo quiero que me entregue el maldito teléfono e irme inmediatamente de aquí. –La recepcionista de GP me informo que usted tomo el teléfono de Anastasia esta tarde antes de irse… Quiero que me lo entregue.-continuo diciéndole entono seco.

-¿Qué teléfono?- pregunta incrédula y frunciendo el ceño. –Me temo que Clarie se equivoco al darle esa información.- contesta indignadamente.

-¿Está usted segura? Ella menciono que usted le quito el teléfono y le dijo que se lo entregaría a Ana por la mañana-  ¿Esta mujer no lo recuerda o me está mintiendo? Sospecho que es lo segundo.

-Oh Claro, el teléfono de Ana, que tonta soy… - dice golpeándose levemente la cabeza con la mano.- Ya recuerdo.- me dice poniendo una amplia sonrisa en los labios. ¿Por qué mierda sonríe?

- Si lo tome yo, pero en ese momento regrese a su oficina para dárselo a Hannah y así ella se lo entregara, vi que salió así que sabía que Ana no estaba, pero cuando subí no había nadie, así que entre a la oficina y lo deje sobre el escritorio.

-Revisamos ahí y no encontramos nada.

-Lamento escuchar eso Christian, ahí fue donde lo deje.- me da una media sonrisa, algo está ocultando esta mujer y porque mierda sigue llamándome así.

-Necesito que me regrese ese teléfono, se que usted lo tiene.- sé que me está mintiendo y me está empezando a exasperar.

-Como ya dije, yo no lo tengo, alguien más pudo haber entrado y tomarlo, no intente culparme a mi.- y cruza sus brazos, molesta. Pero se cuando la gente me miente, y ella lo está haciendo. – Ahora si me disculpa, tengo cosas que hacer.- y me cierra la puerta en la cara.

Que jodidos acaba de hacer, me dan ganas de tumbar la puerta, vamos Grey respira me digo mentalmente. Doy la media vuelta y regreso a la camioneta, donde Ana me espera impaciente.

-¿Y bien? Te lo entrego – me pregunta apenas me subo.

-No.

-¿No? Pero ¿Por qué?-  me dice confundida.

-Dice que ella no lo tiene, que lo dejo encima de tu escritorio.

-¿Qué? Pero yo revise todo muy bien. No estaba Christian.-

-Habrá que volver y buscar de nuevo. Tenemos que recuperar ese teléfono.

-Está bien.- dice Ana muy seriamente, toca su vientre y voltea hacia la ventana de la camioneta.

-Taylor, regresa a GP- le ordeno, me mira por el retrovisor y asiente. De nuevo volvemos al tráfico.

Pasan cinco minutos y este silencio me está matando, no me gusta estar enojado con Ana, así que decido intentar hacer las paces con ella.

Tomo su mano de su vientre donde la tenia apoyada y voltea rápidamente. –Nena no me gusta estar así.- y empiezo a besar sus nudillos.

-Así como Christian…- me dice aun molesta, lo puedo ver en sus hermosos ojos azules. Y sé que me tengo que disculpar aunque no se bien porque.

-Lo siento ¿está bien?- ella suelta su mano de mi y se voltea más hacia mí.

-¿Y porque lo sientes? – Mierda, porque no puede solamente aceptar mi disculpa y continuar.

-Pues…- me quedo pensando la respuesta, y dudo en contestar.

-Ni siquiera sabes el por qué te disculpas, no eres sincero. – me dice al momento en que vuelve a voltear hacia la ventana viendo hacia afuera.

¿Serán las hormonas del embarazo las que la hacen estar así? Por dios voy a enloquecer, que espera que le diga.

-Nena, de verdad intento comprenderte, pero no puedo adivinar lo que te pasa, ¿puedes decirme la razón de tu enojo?- espero ser claro y que ella me lo explique.

-Christian, no puedes hacer todo un drama por un simple teléfono y molestarte conmigo por un descuido de mi parte.- Me dice indignada y cruzándose de brazos.

¿Un drama? El que pierda su teléfono y que yo esté preocupado por toda la información que contenga y que puedan hacer mal uso de ella, no es razón suficiente para estar molesto. Pero ya no quiero discutir con ella, no llegaremos a ningún lado si seguimos así.

Así que decido darle por su lado y aceptar que yo me equivoque, aunque no es así.

-Está bien nena, tienes razón, yo exagere la situación. ¿Podrías perdonarme?

Ella sigue mirando hacia la ventana, cuando voltea repentinamente hacia mí, me abraza y me besa.

-Todo perdonado señor Grey- me dice dándome una enorme sonrisa. Vaya si que las mujeres son difíciles de entender.

Taylor estaciona frente a GP y bajamos de nuevo para buscar el teléfono de Ana.

====

-Habrá que preguntarle al señor de la limpieza, a lo mejor el vio algo.- me dice Ana, que se encuentra sentada en su silla del escritorio.Llevamos aquí más de veinte minutos y he revisado cada cm de la oficina.

-Es buena idea, pero tal vez ayudaría si me echaras una mano buscando nena.

-Oh vamos Christian, estoy cansada de buscar y blip tiene hambre ya. – me dice al poner la mano en su vientre.

No quiero que mi familia pase hambre, además de que yo también lo estoy.

-Está bien nena, vámonos, le diré a Taylor que se haga cargo.- y le tiendo mi mano para salir de aquí e ir a casa.

Ella me regala una de sus hermosas sonrisas y me da su mano. Bajamos hacia la camioneta para ir a nuestro hogar.

¡Soy un idiota! ¡Como no lo pensé antes! Puedo rastrear el teléfono de Ana, tanto jodido tiempo desperdiciado buscándolo, cuando puede haberlo rastreado y encontrado en menos de cinco minutos. Que mierda te pasa Grey. Olvidaste ese detalle.

_________________________

Esa Melany algo oculta... ¿Estara diciendo la verdad? ¿tendra ella o no el telefono? y que confiianza tiene con Christian! como se atreve!

Espero y les haya gustado el capitulo!! 
Pases un lindo dia y nos leemos proximamente (jueves 6 de noviembre) ;)
Gracias por votar y comentar!! 

Laters,
NellyHR

Bebé Grey: Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora