Capitulo 31. Plan De Boda

27.1K 899 54
                                    

CAPITULO 31

- ¿Podemos regresar a casa? - en este momento solo quiero estar a la seguridad de mi hogar, tranquila.

-Claro nena, solo dame quince minutos. - se inclina hacia mi y me toma el rostro con sus manos. -Todo estará bien Ana, esas cartas no significan nada. - Besa mi frente al levantarse. - ¡Olivia! - grita y ella en menos de un segundo ya está a su lado. -Por favor no te apartes de ella, vuelvo enseguida. - Le ordena y camina hacia su oficina.

Olivia se queda observándome sin saber qué hacer. -Estoy bien, no es necesario que me cuides. - le digo con una sonrisa cálida.

-El Sr. Grey lo ordeno, así que... - se queda sin concluir la frase y se encoje de hombros. Claro ella debe obedecer al jefe.

Quiero olvidar lo sucedido así que comienzo a platicar con Olivia, debo estar tranquila por mi pequeño Teddy, no quiero que a el le ocurra nada, así que debo respirar.

===

Christian tarda más de lo esperado, pero el hablar con Olivia me ha distraído lo suficiente, a pesar de lo que se cree de las rubias, es una chica inteligente que busca superarse y al parecer el estar aquí en Grey House le ha ayudado mucho.

-Mantenme informado Andrea. - escucho a Christian acercarse. Llega a mi lado y Oliva se aparta dirigiéndose a su lugar.

-Bien nena, vámonos... Taylor nos espera abajo. - me dice tomándome por el brazo y ayudándome a levantarme, asiento y me paro a su lado, me toma por la cintura y nos subimos al elevador. Me recargo en su hombro, hoy no ha sido un buen inicio de dia.

El elevador llega a recepción y bajamos, nos dirigimos hacia la salida cuando Taylor nos detiene antes de llegar.

-Señor, tendremos que salir por la puerta de atrás. - ordena.

-¿Qué sucede Taylor? -

-Los paparazzi saben lo del embarazo de la señora y quieren la exclusiva, ya sabe. Están en la entrada esperándolos. - Volteo hacia la entrada y puedo ver mucha gente con cámaras, empujándose.

-¿Cómo lo supieron? - pregunto asustada.

-No lo sabemos señora, lo importante ahora es sacarlos de aquí sin ser vistos. - me responde Taylor. Volteo a ver a Christian y veo que asiente.

Caminamos detrás de Taylor que nos dirige hacia la salida de emergencia. -Esperen- replica Taylor. Sale el primero y después regresa. -Despejado. Vamos. - nos dice. Puedo ver que Sawyer está al volante de mi Saab.

Subo primero y Christian entra por la otra puerta. Taylor se acomoda en el lugar del copiloto. Sawyer avanza y salimos del edificio sin ser vistos.

===

Al ver que nos acercamos a casa empiezo a sentirme más segura, pero conforme Sawyer avanza y veo nuestra casa mi seguridad se desvanece. Puedo ver a mas paparazzi en la puerta, esperándonos, ansiosos de información.

Volteo asustada hacia Christian y poniendo mi mano en mi vientre. -Todo estará bien nena, tranquila. - me dice al ver el pánico en mis ojos. Toma mi otra mano y la aprieta, dándome seguridad.

Sawyer se acerca para marcar el código de la puerta y todos los paparazzi se acercan a nuestro auto, tomando fotos y haciendo miles de preguntas. Desabrocho mi cinturón de seguridad y me acerco a Christian abrazándolo, el me responde igual y hundo mi cabeza en su pecho cerrando mis ojos.

-Ya paso nena. - me susurra Christian besando mi cabello.

No quiero separarme de él, quiero que me siga abrazando, es sus brazos no siento temor. Niego con la cabeza y las lágrimas empiezan a bajar por mis mejillas. Puedo sentir que Christian me abraza aun más fuerte, haciendo que solloce aun más.

Bebé Grey: Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora