INQUILINO - CAPÍTULO SIETE

9K 438 479
                                    

Traducción al español: Palletshipper

Proofreader: Yana_ShPriStar

×××××× §§§§§ ×××××××

ATENCIÓN: CONTENIDO ADULTO.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Cuando él estuvo al borde del colapso, yo permanecí calmado. Ahora que él estaba tan firme y tranquilo, automáticamente sentí miedo por un momento, incluso comencé a llorar: "No me mientas... No me escondas nada..."

Tenía miedo de que él no estuviera realmente tranquilo, de que no viviera mucho y de que algún día desapareciera  silenciosamente de mi lado. Tenía muchísimo miedo por él.

"Tonto". Él respondió rápidamente. "No te estoy mintiendo".

"Entonces, ¿por qué no estás feliz?" No podía importarme menos perder la vergüenza, así que lo acusé claramente: "Es una noticia tan importante... No es como que tengas que saltar de alegría, sería suficiente si estuvieras un poco emocionado, entonces sólo eso bastaría. También pudiste haber traído algo para traer a casa y celebrar..."

"Pero estoy feliz, no me he sentido tan feliz en muchos años. Sé que ahora puedo quedarme contigo sin preocupaciones. No sé qué debo hacer". Se limpió la cara con torpeza.

"No esperaba ser tan afortunado, después de obtener los resultados, incluso se me olvidó cómo caminar... Sólo quería volver casa lo más rápido posible para decirtelo... Y en el camino me puse a pensar en qué cara debería poner para mostrar una expresión de absoluta felicidad para tranquilizarte, pero..."

Parecía un poco incómodo. "...Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que sonreí que ya hasta se me olvidó cómo hacerlo".

Sentí como se me salían las lágrimas.

Sólo cuando dijo esas palabras recordé cuán solo se sentía.

Frente a la gente se mostraba como una bestia feroz, pero en realidad estaba inmerso en la terrible soledad.

"Está bien". Lo consolé y me reí. "La próxima vez te saldrá mejor".

Él asintió y sonrió relajado. Luego su expresión se volvió más seria, un poco triste.

Reteniendo la pena, agarré su rostro con firmeza y usé todas mis fuerzas para besarlo. "Seguiré esforzándome para poder darte más felicidad".

De repente se quedó en silencio, sin hablar ni sonreír. Luego me rodeó con sus brazos, me apretó tan fuerte que casi no podía respirar.

Mi cara estaba hundida en su pecho cuando con su barbilla presionó muy fuerte mi cabeza. Era difícil respirar estando bajo su cuello y entre sus brazos. Sentí que mis huesos estaban a punto de romperse. Su barbilla estaba fuertemente frotándose sobre mi cabeza hasta el punto de hacerla doler.

"Xiao Chen".

"¿Sí?"

"Quiero estar contigo".

Asentí y lo abracé. "Okay".

Esperé un rato, él solo respiraba rápida y pesadamente, acariciando mi espalda, sin hacer nada más.

"¿Qué pasa?"

Su respiración se volvió incierta. "Es que... Te va a doler".

Dí un largo suspiro. "Está bien".

A Round Trip To Love (In Spanish)Where stories live. Discover now