LARGO CAMINO A CASA ▬ CAPÍTULO 2

26.5K 1.6K 990
                                    


A partir de ahí, Lu Feng y yo, naturalmente, nos volvimos más cercanos. Después de un tiempo suficiente pasar con el otro y darse cuenta de que el otro no era tan odioso como parecía y podría ser, de hecho, más bien lindo a veces, nuestra relación se hizo más fuerte con rapidez. Creo que los dos fuimos inicialmente opuestos que se atrajeron (en cuantoa la personalidad) pero poco a poco nos habíamos apegado el uno al otro, lo que se podía ver en evidencia desde los decrecientes deméritos de Lu Feng y el aumento de mis insultos.

No mucho tiempo después de que nuestra amistad se había estabilizado, Lu Feng comenzó sus críticas hacia mi apariencia.

"Te ves muy feo con estas gafas, parecido como una especie de hongo".

Dios, justo cuando empiezo a ser agradable, empiezas a cruzar la línea.

"No te incumbe."

"Te ves muy feo, sin embargo."

"Si vas a continuar, entonces escribe el ensayo tú solo." En ese momento, yo estaba trabajando en un ensayo para la basura inútil que paga la amabilidad con el mal sentado a mi lado, a cambio de tres de famosos muslos de pollo guisados de la cafetería. El título del ensayo era "Mi opinión sobre el engaño". La competición de la escuela no recibió suficientes inscripciones y por lo tanto estableció un monto objetivo de alumnos para ser recogidos de cada clase, independientemente de la calidad.

Tanto Lu Feng como yo sacamos la lotería, todo gracias a su amplia sonrisa después de escuchar mi nombre siendo llamado que dio como resultado su nombre siendo el siguiente en ser llamado, que a su vez se tradujo en yo siendo elsonriente en su lugar. Lu Feng era bastante fuerte en sus matemáticas y ciencias, pero cuando se trataba de sus dos idiomas, sus errores podría hacer que uno llorara, por lo que era difícil de creer que era un chino, y un estadounidense de origen chino menos aún. Se rumoreaba que su ensayo en los exámenes parciales fue escrito simplemente con su "flujo de conciencia", y con flujo de conciencia quería decir que él escribió lo que vio, por ejemplo, si vio a un pájaro volar pasando por ahí o había observado que la chica frente a él tenía una falda que revelaba sus muslos, él podría quizás intentar escribir un poema acerca de ello, pero de ahí a escribir un ensayo basado en eso ...

Cuando recibió un resultado medio, adiviné que el profesor debió haber sido capturado por la absolutamente misteriosa introducción y la conclusión. La buena letra de Lu Feng que se parecía a una obra de caligrafía debió dejar una fuerte impresión también.

Pero si ocurre el milagro otra vez, sería no puede llamarse un milagro nunca más. Por esa razón los ensayos habituales de Lu Feng eran básicamente las sobras patéticas de papel, no importa cómo se mirara, estaban sólo al nivel de un niño de escuela primaria. Darle una aprobación ya era mucho pedir. El propio Lu Feng fue claro al respecto, por lo tanto, había tomado la iniciativa de comprar los muslos de pollo y las puso en mi lonchera frente a mí con el fin de darme un poco de fuerza mental, al mismo tiempo, me adulaba mientras me abanicaba a un lado. (Era finales de noviembre, donde la gente necesitaba un suéter de lana para salir adelante.)

Para mi propio ensayo, que había escrito con esmero mis comentarios, análisis y reflexiones sobre las prácticas poco saludables en la sala de examen, y al final, yo había incluido un mensaje profundo y sincero: "¡Por el socialismo, nosotros, como estudiantes deberíamos tener una base sólida en nuestro recorrido por la educación y nunca deberíamos hacer trampa! " Mi ensayo fue el ejemplo perfecto de "ideas tradicionales de una buena juventud sobre el socialismo". 

En cuanto a Lu Feng, con un crujido del lápiz, disparé lejos con mis teorías sin fundamento, reprendiendo al sistema educativo y siendo exigente con los cambios a realizar.

A Round Trip To Love (In Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora