LARGO CAMINO A CASA ▬ CAPÍTULO 9

17.6K 1.4K 536
                                    

Traducción al inglés: acupofmemory

Proofreader: xgracexx


"Ese hermano idiota mío fue apuñalado por robar la novia de otra persona. No sé si está muerto todavía, pero ¿podrías ayudarme a buscarlo y echarle un ojo?"

El primer pensamiento que apareció en mi mente fue que ella estaba bromeando. "¿Qué? ¿Qué quieres decir?"

"Lu Feng ah, mi hermano, luchó con alguien y fue apuñalado. Está tumbado en ese pequeño hotel al lado de la escuela. Porque tiene miedo de conseguir más deméritos, no se atreve a ir al hospital ni volver a la escuela. No tengo tiempo para encargarme de él, así que ayúdame a hacerle una visita. Ah, claro, nunca dejes que mi padre lo descubra, o él va cortar las piernas de ese idiota, y ... "

Le pregunté a Xiao Shan si podía tomarme la tarde libre, y sin tener el tiempo para explicar, me quité apresuradamente con la cartera.

Lu Feng y yo solíamos frecuentar ese hotel. Cuando había algo que celebrar, por ejemplo, cuando quedé en primer lugar en una materia, su padre le enviaba algo de dinero, y los dos nos íbamos allí a comer, uno de nosotros pedía vino para beber y el otro jugo mientras nos sentábamos allí y charlábamos.

Por eso éramos cercanos con el propietario por lo que, una vez que me vio, asintió con la cabeza a modo de saludo. "Lu Feng en el segundo piso, cuarto 3."

Me calmé un poco, pensando que la lesión de Lu Feng no debería ser tan mala. Si él estaba sangrando profundamente, el propietario no sería tan insensible como para dejar un cuerpo tendido en la habitación.

La puerta no estaba cerrada con llave, sino solo cerrada. Mi corazón latía con fuerza; tenía miedo de ver a Lu Feng cubierto de sangre, acostado en la cama sin un ápice de su habitual espíritu.

"... Lu Feng ..." abrí la puerta y con nerviosismo llamé en voz baja.

"¿Hmm?"

... Ese tipo que había sido apuñalado y debería estar sangrando y gritando como si estuviera al borde de la muerte yacía casualmente en la cama con su pierna apoyada mientras veía la televisión.

"......" De inmediato me volví tan silencioso como un cordero, secretamente queriendo apuñalarlo con un cuchillo antes de salir en silencio.

"¿¡Xiao Chen ?!" Estaba ligeramente sorprendido por mi apariencia.

Me dio calor bajo el cuello. "Tu hermana me dijo que saliste herido y me pidió que fuera a echarte un vistazo, pero parece que estás buenísimo de salud. ¿Era ese cuchillo tan grueso como una aguja?" ¿Cómo no pensé que el cuchillo podría ser de esos pequeños que usamos para afilar nuestros lápices? Maldición...

"Oh, el cuchillo." Lu Feng sonrió, y empezó a gesticular. "Fue un cuchillo de sandía, alrededor de este largo."

"Deja de decir tonterías." Me estaba agitando de nuevo.

Lu Feng parpadeó. "No estoy mintiendo." Se dio la vuelta y me mostró su brazo derecho. Había de hecho una gruesa gasa en él con débiles huellas de sangre. "Simplemente no me golpeó en el pecho. Ese maldito culo-gordo trató de atacarme por la espalda, pero no tenía tiempo para evitarlo, por lo que utilicé el brazo para bloquearlo en su lugar."

Suspiré de alivio, aunque todavía un poco preocupado. "¿E-es profunda la herida?"

"Está bien, mis huesos estaban ilesos." Dio un vistazo a su brazo y luego miró mi cara pálida antes de sonreír. "No te preocupes, no es grave. Estaré bien en unos días. No puedo volver a la escuela por un tiempo. Sólo puedo permitirme un castigo, no más deméritos. Mi padre me va a matar ".

A Round Trip To Love (In Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora