63

3K 462 7
                                    


—Oh... —JungKook se queda en silencio, sin saber qué decir. El ambiente se vuelve tenso y Jimin no sabe qué otra cosa puede aportar, así que espera a que el menor diga algo—. Te besé hace diez minutos...

El susurro del menor le provoca al peli rosa un escalofrío y suspira. Sin saber bien qué quería decir realmente su novio.

—Lo sé... —Jimin se aclara la garganta y le acaricia con cariño la cabeza, sintiéndose nostálgico.

—Debí haberte besado más cuando tenía la oportunidad —el menor se acerca un poco más a su novio y le da un suave beso en la mejilla. JungKook sentía una fuerte y asfixiante presión en su pecho que sabía pronto le haría llorar e intenta tomar todo el aire que puede para también apartar el nudo que tiene en su garganta.

—Igual yo... —Jimin le da un suave beso en la frente y, bajo su cuerpo, puede sentir cómo JungKook temblaba levemente.

—¿Podría besarte una última vez? —el menor lo aparta y le mira directamente a los ojos, suplicándole que lo hiciera. Jimin desvía la mirada con cierto recelo y analiza la petición de su pareja.

JungKook le observa expectante, incluso esperando una respuesta negativa por parte de Jimin; sin embargo, se sorprende al sentir como los suaves y esponjosos labios del mayor se posan sobre los suyos y comienzan un movimiento tan cautivador y delicioso, que JungKook sólo se permite perderse en él.

Se besan por varios minutos, trasmitiéndose toda la pena y angustia que se había acumulado en sus corazones en aquellos meses y, cuando se separan, sus ojos llorosos se encuentran.

Y lamentablemente, en ese momento, los dos se dan cuenta de todo lo que necesitaban besarse.

nekroneuralis ─ jikook/kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora