46

3.2K 455 14
                                    


En el espejo, se refleja alguien que él no reconoce. Sabe que es él, obvio, sin embargo, no se ve por ningún lado. No hay ni un sólo rastro de su esencia en el reflejo que, de una forma u otra, ya lo hacía sentirse asqueado.

La herida del rifle en su cráneo se había tornado de un color negro y, al palparla, se sentía justo como la de su antebrazo: seca y rasposa. Ni siquiera la sentía. Y obvio no lo iba a hacer. Era tejido muerto.

Las venas negras ahora le llegan hasta la mitad de la cara y se habían extendido por toda su espalda y pierna izquierda, donde en varios lugares ya había comenzado a notarse algunos puntos negros que, Jimin supo, era la Fascitis necrotizante.

Su respiración ahora era un poco sonora. Su médico le había dicho en la consulta que era normal que a la mayoría de personas infectadas les diera un asma avanzada. Sin embargo, él hasta ése día, no había escuchado ésas sibilancias molestas en su respiración.

Le dolía la base del cráneo. Muchísimo. Pensó que la infección había llegado por fin a su cerebro; o quizás, apenas estaba llegando. Quién sabe.

Pero el dolor incluso se le notaba demasiado, tenía unas ojeras moradas que sabía perfectamente no eran ojeras pero que lo hacían ver más como un muerto que como una persona que apenas estaba en transición a eso.

Jimin suspira, tragándose las ganas de llorar.

Eso que veía en el espejo, aquella criatura desagradable y horrible, era él.

{ }

Otro capítulo que me gustó muchísimo<3<3 me llegó en el cora, no sé;;

nekroneuralis ─ jikook/kookminWhere stories live. Discover now