41

3.2K 470 0
                                    


Eran las seis de la tarde y Jimin era incapaz de ver a aquellos soldados al rostro, en especial porque éstos le miraban con muchísima lástima.

Al final, luego de que todos le apuntaran a la cabeza y de que uno de ellos casi lo asesinara, sí, porque lo había golpeado con el rifle y lo había hecho caer al suelo, donde notó como su sangre negra se escurría por su cabeza y un intenso dolor de apoderaba de él justo en ese punto, que luego se expandió por todo su rostro, alguien había interferido entre su verdugo y él, ordenándole que dejara de golpearlo y que le ayudaran a levantarse.

Tuvo una especie de interrogatorio y él, adolorido, les dijo que su objetivo era ir con su médico para ver el progreso del virus.

Así que, dos soldados terminaron acompañándolo no sólo a su cita con el médico, sino también, a su casa. Donde lo subieron a un enorme auto militar con otros soldados que al parecer ya sabían sobre él y que no paraban de mirarlo de esa manera tan abrumadora que le ocasionaron ganas de llorar y tirarse del auto para no tener que soportarlas más.

Porque esas miradas le calaban en lo más profundo de su alma y lo hacían sentirse más miserable de lo que ya era.

nekroneuralis ─ jikook/kookminWhere stories live. Discover now