22

3.7K 535 9
                                    


Estar en una relación implica la posibilidad de que esta no podrá durar para siempre; y que al final, inevitablemente, alguien se irá.

JungKook, desde que era pequeño, jamás había conocido aquel oscuro lado del amor. Aquello podría ser por sus padres, que siempre le habían dicho —y demostrado, también— que enamorarse era el sentimiento más magnífico de todos y que este duraría para siempre si la persona que él amara, también lo amara a él.

Sus padres le habían dicho que su primer amor, podría ser fácilmente el último. Tal y cómo les había sucedido a ellos: ambos eran su primer y último amor; y hasta aquel día, aún seguían brindándose aquel sentimiento con la misma intensidad con la que lo hicieron en sus días de adolescencia.

Sin embargo, JungKook jamás creyó que aquellas palabras llegaran a ser tan literales en algún momento de su vida y que su significado cambiara tan drásticamente.

Aquel día, él había sido incapaz de conciliar el sueño. De hecho, él había ido hasta la habitación de sus padres, enojado y bastante frustrado por haberle metido la estúpida idea en su cabeza, de que el amor sólo traía felicidad cuando en realidad era todo lo contrario.

Y lloró toda la noche, desahogándose entre los brazos de sus padres y bajo la mirada llena de tristeza de NamJoon, quién se le había unido al llanto minutos después.

El amor, a veces, podía serlo todo y a la vez, podía ser nada.

nekroneuralis ─ jikook/kookminWhere stories live. Discover now