Ruta nueva

1.3K 165 158
                                    


Lucy tenía que confirmar ciertas cosas.

A su parecer, la novela estaba tomando un rumbo totalmente diferente al original.

- Lu-chan, te encuentras bien?- le preguntó preocupada Levy apretando fuerte sus novelas de fantasía.

- sí... no te preocupes mucho por mí, Levy-chan- sonrió la mencionada de manera forzada al mismo momento que intentaba ignorar la pelea que se estaba llevando a cabo detrás de ellas.

El maravilloso y asombroso cuarteto destructor estaban haciendo de las suyas junto con Gajeel y los otros dos fans de la muchacha de pelo azul, generalmente conocimos como Jet y Droy.

- ¿segura?- quiso afirmarlo la pequeña baronesa, presentía que la rubia estaba estresada la mayor parte del tiempo.

- no lo sé.. - murmuró viendo la escena tan animada que estaba empezando detrás de ella, los cuatro objetivos de captura estaban haciendo una gran escena de destrucción junto con el amigo de la infancia de Levy.

- si es porque sólo suspendieron a Touka Whitewizard, no te preocupes!- chilló su amiga ignorando a las bestias- si es lo suficientemente inteligente, no te volverá a hacer nada

Ella gruñó concordando de manera nerviosa con la declaración de la baronesa Mcgarden. En realidad, lo que le preocupaba, era si realmente los objetivos de captura estaban teniendo un interés en ella.

Lucy Heartfilia era alguien con sentido común, sin una destacable habilidad superior al resto o fuerza física, su apariencia también estaba a dentro de lo común... Entonces, por qué parecía que iban tras ella?

Bueno, ella negó con la cabeza, antes necesitaba buscar pruebas que le asegurasen eso. No podía hacer falsas acusaciones. Por lo que necesitaba comportarse de una manera dulce o romántica con ellos, para ver cómo reaccionaban.

- ¿Lu-chan?

La rubia se limitó a suspirar, sería más molesto que ellos estuviesen tras ella. Si ninguno terminaba con la protagonista, es decir, Touka Whitewizard, no Lucy Heartfilia, la historia tomaría otro rumbo totalmente diferente del original y sería un caos.

Y eso que ya se había rendido con la idea de volver a su mundo.

- ¡Luce!- exclamó Natsu, quien rodeó sus brazos en la cintura de la joven, con demasiada fuerza para no ser apartado por ella- ¡sálvame!

La mencionada giró su cabeza, para ver que se encontraba la mayor parte de los prefectos intentando calmar la situación, es decir, con la presencia de Erza.

- ¡apártate!- gritó Sting mientras lanzaba a volar al muchacho de pelo rosa y tomó su posición sin dudarlo- si muere un idiota no importa, pero alguien tan guapo como yo y ya inteligente.. ¡definitivamente debe de sobrevivir!

Rogue pateó su cara, que chocó contra el suelo.

- no seas tan jodidamente molesto- gruñó el azabache con una mirada asesina. No era una persona que perdía fácilmente la paciencia.... Bueno, en realidad sí lo era, pero se contenía la mayor parte de tiempo.

Su padre, Skiadrum, siempre había sido un gran pacifista y un amante de la naturaleza y de todos los seres vivos a pesar de ser la cabeza del temido clan Cheney. Aunque nadie le contradecía eso ya que cuando era necesario, él se encargaba de todo.

En fin, el asunto era que cuando el pequeño Rogue se sentía humillado por su nombre y quiso que lo llamasen Ryos, un grupo de muchachos lo molestaron lo suficiente como para que luego, su estimado padre, encontrase los cuerpos de estos flotando sobre un lago. Y desde ese día, Skiadrum moldeó el temperamento de su hijo...

Reencarné como la villanaWhere stories live. Discover now