Soy la villana, pero estoy siendo intimidada...

1.5K 175 146
                                    



Lucy caminó por los pasillos en busca de un lugar para descansar antes de que empiecen sus clases por la tarde.

Sonaba extraño, pero en esta academia, las clases se dan en distintos horarios dependiendo el día. ¿Por qué armaron algo tan desordenado? Ella no lo comprendía y tampoco se había molestado en preguntárselo a alguien. Pero si tuviese que dar una respuesta, sería: escuela para ricos, como siempre.

Se limitó a soltar un bostezo que le había recordado que no pudo dormir bien. Cuando se despertó, Natsu la estaba abrazando contra su pecho y al rato, apareció Rogue para sacarlo a patadas de ahí. Ella se había escabullido en medio de la pelea entre ambos.

Pensó que era una nueva habilidad suya el de escaparse cuando podía.

Estuvo considerando ir a la biblioteca, pero ya ha estado ahí durante varios días seguidos, se iba a convertir en un ratón de biblioteca si seguía así.

Sumida en sus pensamientos, no se había percatado de que una buena cantidad de estudiantes femeninas la habían acorralado en medio.

-¿necesitan algo de mí?-preguntó Lucy mientras miraba a todas las jóvenes que la rodeaban, no le gustaba mucho estar atrapada en esta situación.

-nada del otro mundo, Lucy Heartifilia-respondió una voz entre el gran grupo y la mencionada pudo reconocerla de inmediato, poco a poco se iba acercando la protagonista femenina del juego, más conocida como Touka Whitewizard; a su vez que el grupo le abría el paso, dando a entender que la chica era quien lideraba el escándalo.

- Touka... -susurró la rubia de manera neutral aunque nerviosa por dentro, parecía que algo malo iba a ocurrirle- ¿qué quieres?

Ante su pregunta, la muchacha de pelo blanco sonrió, y se quedó parada frente a la rubia, sintiéndose con mucha autoridad en ese momento.

La maga elemental retrocedió con cada paso que avanzaba la heroína de la novela. Era realmente irónico lo que estaba sucediendo, la villana siendo intimidada por la protagonista de corazón puro, si realmente lo tuviese.

- verás..- comenzó la otra persona reencarnada con una sonrisa y risa maliciosa- estamos disconformes contigo... Lucy

Todas las otras chicas asintieron ante esa afirmación.

- ¡es verdad! ¡Te llevas la atención de Sting-sama!- gritó una de las personas que pertenecían a esa multitud.

¿Esto era culpa de Sting? Lucy se palmeó la frente. Fue atrapada en medio de una disputa de admiradoras.

- ¡y seguramente hechizaste a Gray-sama para que te diera su espada!- declaró furiosa otra, o mejor dicho, celosa.

- ¡también! ¡Rogue-sama es amable contigo!

- ¡y Natsu-sama te da su atención!- finalizó Touka apuntando de manera discriminadora a la rubia. Por adentro, demasiada contenta por poder devolverle todo el daño emocional que le había causado la villana.

Esa muchacha no solamente hizo que los objetivos de captura se centraran en ella, sino que seguramente había hecho algo para que los duques y marqueses la alejaran!

Lucy suspiró molesta ya que estaba a punto de tener otra migraña.

- ¿realmente piensan que hice algo para que...- hizo una pausa para usar otro término aparte de " Cuarteto de la destrucción" e "idiotas" para referirse a ellos- ... estas personas estuvieran pegados a mí?

- ¡los has seducido con tus pechos!- respondió la muchacha de pelo blanco recibiendo asentimientos por parte de las otras.

- ¡eso!- concordó una joven castaña.

Reencarné como la villanaWhere stories live. Discover now