21. Malentendido

535 49 1
                                    

_____ POV'S

Les contamos todo lo que nos había pasado con las gemelas, ambas no parecían muy cooperativas pero escuchaban sin interrumpirnos. Katie y las demás se quitaron las máscaras para después sonreírnos apenadas, Lauren me miraba fijamente y sentía que su mirada me atravesaba el alma.

Lucy: Ninguna de las dos en su sano juicio, haría algo con esas dos depravadas. Además, están cómo unos palillos chinos. -no pude evitar reír ante eso. -Es verdad, son súper flacas. Nunca entenderé la moda.

Melissa: Ya somos dos.

Lauren: De acuerdo, creo que ha sido todo un malentendido y nuestros celos nos han superado. -dijo apenada.

_____: Y que lo digas. -sonreí, pero borré mi sonrisa al ver la mirada penetrante de Lauren. -Y ahora mismo te desato.

Chyler: Pasiva. -le susurró a Katie, y ambas rieron.

_____: Os he oído.  -dije sin mirarlas, y frunciendo el ceño.

Chyler: Esa era la idea.

Lucy también se dispuso a desatar a Vero antes de que esta comenzara a insultarla por haberla atado a una silla, creo que a un así necesitaríamos algo de tiempo para que esto fuera olvidado. La puerta del almacén se abrió revelando a mi hermana junto con las chicas, esta al verme se sorprendió y bajó la pistola confundida.

SAM POV'S

5 minutos antes

Llegamos a unas naves industriales donde normalmente las usan para grabar series o guardar el material usado. Gracias a nuestros compañeros de la empresa pudimos localizar el móvil de Lauren y nos trajo hasta aquí. 

Las chicas se bajaron del coche junto conmigo, y aunque les dije que podría ser peligroso, ella se negaban a abandonar a una amiga suya. Son muy cabezotas. Jason por otro lado, decidió quedarse en el coche escuchando música mientras se relajaba.

Ally: Lauren y Vero están ahí secuestradas, ¿por qué no vienes a ayudar? -preguntó molesta.

Jason: Es una pérdida de tiempo, sobre todo porque no les ha pasado nada malo.

Camila: ¿Cómo que no? Han sido secuestradas. ¡Secuestradas! -gritó viéndole molesta.

Jason: Y yo te repito, adicta a las bananas, que no corren un gran peligro. Ahora entrad y dejadme descansar. Sois como un grano en el culo.

Las chicas lo miraron ofendidas pero me acompañaron al interior de la nave. Saqué mi pistola y les indiqué que se pusieran a los lados cuando yo abriera la puerta, ellas lo hicieron y abrí la puerta apuntando con mi pistola a los secuestradores.

Sam: ¿Pero qué? -exclamé sorprendida, las chicas se asomaron y se asombraron.

Vi a _____ y a Lucy desatar a las chicas junto con tres chicas que no reconocía. Bajé la pistola confundida y entré a la nave seguida de las chicas, quienes miraban toda la situación con confusión.

Vi unas máscaras en el suelo y a mi hermana arrodillada liberando a Lauren, Lucy estaba igual con Vero. Miré con desconfianza a las chicas y les apunté con la pistola. La pelirroja levantó los brazos asustada, y  la rubia se colocó frente a la pelinegra para protegerla.

Sam: Muy bien, ¿quiénes sois? ¿Y por qué habéis secuestrado a mi hermana y a ellas?

_____: Wow, para el carro hermana. -se colocó delante de las chicas, y me miró con una sonrisa nerviosa.

Lucy: Ellas no han hecho nada, son amigas nuestras. -explicó con una sonrisa. -Son Katie, Melissa y Chyler. -señaló a cada una conforme las presentaba.

Mi hermana comenzó a explicarnos qué era lo que estaba pasando aquí, al terminar de explicar no pude pensar en otra cosa que no fuera que mi hermana era una tonta sin remedio. Después de disculparme por el susto que les di a las actrices, regresamos al coche donde nos fuimos de vuelta a la ciudad para que mi hermana y Lucy hicieran su trabajo.

LUCY POV'S

Jason nos sorprendió diciendo que se hacía una idea de que nosotras habíamos sido las culpables, sobre todo al leer nuestra conversación de WhatsApp y entender el doble significado. Lauren y Vero volvieron a ser nuestras novias y suspiramos aliviadas, ahora solo faltaba proteger a las gemelas depravadas y ser libres de este trabajo.

Al llegar al hotel el padre de las gemelas nos gritó y escupió en la cara el haber llegado cinco minutos tarde. Gruñimos por dentro y acompañamos a las gemelas a la pasarela para vigilar que todo fuera de maravilla.

Todo el aforo estaba lleno de periodistas y críticos que evaluarían los trajes que llevaban las modelos. Ambas estábamos en una esquina alejadas de todos pero que veíamos todo lo que pasaba en la pasarela, _____ comenzó a grabar ya que se le ocurrió una idea.

_____: Y ahora con ustedes, el traje de una mazorca de maíz. -dijo en un susurro.

Una modelo desfiló por la pasarela llevando un vestido de hilos amarillos y a los lados sobresalían unas plumas verdes. La verdad es que parecía una mazorca de maíz, me reía en voz baja y ____ también.

Lucy: Y ahora vienen las hermanas perdidas de cruella de vil. -susurré divertida.

Las gemelas pasaron con un traje blanco con manchas negras, y un sombrero que tenía la mitad negro y la otra blanco. Ambas movían sus caderas para seducir a algunos críticos y lo consiguieron, pero nosotras dos no parábamos de reír ante lo que veíamos.

La función duró dos horas y media. Pudimos ver un gran repertorio de trajes ridículos cómo a una vestida cómo una menina, una pelusa y otra parecía sacada de una película de terror ya que llevaba la ropa hecha jirones.

El padre de las gemelas nos pagó en efectivo el dinero acordado y ambas nos fuimos corriendo al hotel, queriendo regresar a Miami lo antes posible. Las chicas se habían ido a otro hotel y nosotras compartíamos habitación en el mismo hotel que Katie, Melissa y Chyler.

Cuando salimos del ascensor vimos una escena que hizo que ambas chilláramos de la emoción.

_____: ¡POR RAO! -exclamó emocionada.

Eso causó que Katie y Melissa rompieran su beso, y nos miraran asombradas.

Lucy: Disculpen la interrupción, nosotras ya entramos en nuestra habitación.

Hasta me salió un pareado, entré en la habitación y _____ les gritó antes de entrar.

_____: ¡Las apoyo! Seguid así. ¡Meltie es real!



Espías (Lauren Jauregui y tú)Where stories live. Discover now