12. Los enemigos se hacen amigos

543 51 2
                                    

_____ POV'S

Dos días habían pasado desde que las chicas desaparecieron, empezamos a buscar por todos lados pero era como si se hubieran esfumado y eso me aterraba. Jason estuvo ausente durante unas horas hasta que regresó a nuestra casa con un rostro solemne.

Jason: Tenemos que ir a la cárcel.

Sam: ¿Qué? ¿¡Ahora qué has hecho!? -preguntó asustada, las demás nos levantamos preocupadas.

Jason: De esa forma no, inútil. Me refiero a que allí hay dos personas que nos pueden ayudar.

_____: Si nos pueden ayudar entonces andando. 

Cuando llegamos a la cárcel un agente nos hizo esperar en una de las salas de interrogatorio, estuvimos esperando unos minutos hasta que la puerta se abrió revelando a Brad y Shawn, ambos nos miraron serios y se sentaron en las sillas.

_____: ¿Qué hacen ellos aquí? -pregunté molesta, ya que solo había pasado un año desde su arresto.

Brad:  Tranquila, a nosotros tampoco nos hace gracia tener que verte de nuevo. -dijo molesto.

Shawn: ¿Para qué nos habéis llamado? -preguntó más calmado. Mi hermana iba a hablar pero Jason se adelantó.

Jason: Por lo que he visto sois muy hábiles con la tecnología, es por eso que requerimos de vuestra ayuda.

Brad: ¿Nosotros ayudarles? Claro, nos meten en la cárcel y luego nos piden ayuda. Que irónico. -dijo con sarcasmo y cruzándose de brazos.

Shawn: Lo sentimos pero no.

Sam: Han secuestrado a las chicas. -sus rostro cambiaron a uno de confusión mezclado con preocupación.

Brad: ¿Quién?

_____: No lo sabemos, solo sabemos que se hace llamar Silent y que tiene una venganza con Max y John, nuestros jefes. -les aclaré y ellos asintieron. -Sé que no nos llevamos bien pero, si todavía apreciáis a las chicas, por favor, ayudadnos.

Sam: Si lo hacéis os prometemos que os sacaremos de aquí y os conseguiremos buenos trabajos.

Salimos de la sala para dejar que se lo pensaran, esperaba que aceptaran y que nos ayudaran a localizar a las chicas. Tras unos minutos ellos salieron y nos miraron serios, en estos momentos le pediría ayuda hasta al mismísimo diablo.

Brad: Hemos decidido ayudarlas, ellas todavía nos importan.

Shawn: Tras este año en prisión hemos entendido que ellas os aman a ustedes y que es inútil cambiarlo. A pesar de todo queremos su felicidad.

Lucy: Gracias por ayudarnos.- ambos sonrieron y asintieron.

Mientras que ellos se cambiaban de ropa a una normal, nosotros hablábamos con el jefe de la cárcel para que nos dieran los permisos que necesitábamos firmar por la salida de ambos presos. Al salir a la calle noté que ambos sonreían y miraban todo con nostalgia, sentí pena por ellos pero era algo que tenía que hacer.

Llegamos a casa y ambos se pusieron con los ordenadores que les dejamos, al parecer el vídeo que nos mandó Silent dejó un rastro en Internet con una dirección ID, ahora estaban rastreando de dónde provenía esa ID.

Shawn: Tenemos algo. -anunció y nos acercamos a él. -Al parecer proviene de este hostal a las afueras de la ciudad.

Vero: Muy bien, debemos ir.

Jason: Preparad vuestros culos, nenazas.- dijo saliendo de la habitación.

_____: Manías suyas. -comenté al ver la cara de confusión de ambos chicos.

Todos nos montamos en los coches para ir a las afueras, le pedimos a la encargada que nos dejase mirar en las habitaciones. Ella nos comentó que solo había una habitación con un ordenador, nos dijo el número y fuimos para allá, a paso rápido.

Tocamos a la puerta pero se escuchaba música a todo volumen, Jason forzó la cerradura y nos encontramos con chicas bailando medio desnudas y a un chico en la cama con tres chicas en sus brazos, una de ellas creo que le estaba masturbando....asco.

Jason: ¡Ejem! -tosió y apagó la música. -Agente especial del gobierno, queremos hacerle unas preguntas, señor Griffin.

Ty: Muy bien, iros chicas. -dijo molesto e incorporándose de la cama. -Luego seguimos, nena.

Todas las chicas se marcharon dejándonos a solas con Ty Dolla Sing, él se vistió y nosotras giramos la cara asqueadas, al igual que los chicos menos Jason. Se sentó en la cama y comenzó a fumar lo que creía que era marihuana.

Ahora que lo pensaba...toda la habitación huele a droga, sexo y demás. ¡Qué asco! Me daban arcadas de tan solo pensarlo.

Ty: ¿Y bien? ¿Qué queréis? Porque si no lo sabéis, me acabáis de quitar una buena noche de sexo con cuatro chicas bien buenas.

Sam: Queremos saber qué relación tienes con Silent. -dijo cruzándose de brazos, Ty la miró con una sonrisa y rió.

Ty: No sé quién es ese tío. Os habéis equivocado de lugar.

Shawn: Yo no estaría tan seguro. -dijo hackeando el ordenador de torre que había al lado nuestra. -Esta es la dirección y mirad lo que he encontrado.

Había una carpeta que ponía "adiós, 5h" en ella estaba el mismo vídeo que nos habían enviado. Lo que quería decir que Silent nunca estuvo en este lugar, Brad registró el ordenador hasta que halló un correo electrónico.

SCtherevengeofmoneygmail.com

_____: ¿Quién es SC ?

Ty: Me sorprende que no lo sepáis, no os lo diré. Tampoco sé cómo es, él me dio una buena cantidad de dinero para hacer aquello y secuestrarlas. Debo decir que la ojiverde estaba bien buena, me la hubiera foll...

Le di una buena cachetada que calló al suelo golpeándose con el pico de una mesa y quedando semi inconsciente. Nos marchamos de allí cuando Brad y Shawn tuvieron todos los datos que necesitaron, borraron todo del ordenador y nos fuimos.


Espías (Lauren Jauregui y tú)Where stories live. Discover now