17. Viaje en avión

521 45 2
                                    

______ POV'S

Hace unas horas que nos habíamos despedido de las chicas para ir al aeropuerto, muchas personas nos miraban extrañas mientras que otros parecían ajenos a lo que pasaba a su alrededor. Dimos los billetes que John nos consiguió, y embarcamos al avión, en nuestros asientos.

Me encontraba al lado de la ventanilla ya que a Lucy no le agradaba mucho la idea de asomarse, y prefirió el pasillo, así también podía pedir alguna cosa de comer cuando pasara la azafata.

El avión inició el vuelo, al alcanzar la altura indicada nos pudimos quitar los cinturones de seguridad. Estaba leyendo un libro mientras Lucy veía una serie en su tablet, todo iba bien hasta que el niño de atrás comenzó a darle patadas al asiento de mi amiga.

Ella comenzó a respirar con más fuerza intentando controlarse, hasta que estalló. La última patada hizo que se le cayera la tablet al suelo, se volvió furiosa y miró al niño de unos seis años con odio.

Lucy: ¿Puedes parar, por favor? -dijo con rabia, pero aún siendo educada.

Niño: No me da la gana. -comenzó de nuevo a darle patadas.

Lucy: ¡Escúchame niño! Cómo no pares acabarás muy mal. -le amenazó, y sabía a lo que se refería.

______: Déjalo, Lucy. Es sólo un niño. -dije retomando mi lectura.

Niño: Eso, hazle caso a la estúpida de tu novia.

______:  ¿Disculpa? -me giré indignada. Me di cuenta de que su madre estaba al lado de él pero parecía no hacerle caso. -Ella no es mi novia.

Lucy: No soy su novia, niño asqueroso.

Niño: Mejor, porque ambas sois gilipollas. -continuó dando patadas, esta vez a mi asiento también.

______: ¿Por qué no hace algo? -le recriminé a la madre.

Madre: Haz el favor de parar, hijo. -dijo con desgana.

Niño: ¡No me da la gana! -chilló, y continuó con su trabajo.

Madre: Lo he intentado. -me miró cansada, y miró su revista.

Lucy: Te lo advierto, niño. Una más y verás de lo que soy capaz. -gruñó, cogiéndole por la camisa. El niño me miró y asentí, mi amiga lo soltó dejándolo caer al asiento. -Advertido estás.

Ambas volvimos a hacer lo que estábamos haciendo, ella viendo una serie y yo leyendo mi novela. El viaje continuó sin ningún problema, al parecer el niño había aprendido la lección. Eché un vistazo sin que me viera y noté cómo estaba viendo una serie en el móvil, por eso estaba tranquilo.

Decidí dormir un poco ya que habíamos madrugado y tenía que estar descansada para soportar a las dos chicas que íbamos a proteger. El silencio continuó hasta que el niño volvió a dar patadas al asiento de Lucy, al parecer se le había acabado la batería al móvil.

______: Lucy, tranquila. -le susurré, ella me miró mosqueada. 

El niño dio una patada más haciendo que ella pegara un grito de rabia, se girara y le apuntara con una pistola que llevaba. La madre gritó asustada atrayendo la mirada de los otros pasajeros, y el niño empalideció, comenzando a llorar.

Lucy: ¡Te lo he advertido! ¡Niño de los cojones! -le agarró de la camisa mientras le colocaba la pistola en la cabeza. Este comenzó a llorar aún más fuerte, su madre me miró asustada y solo me encogí de brazos. -¡Te he dicho que te callaras, imbécil de mierda! ¡No me dejas viajar con tranquilidad!

Los guardias que habían en el avión le quitaron el arma a Lucy, y ella comenzó a chillar aún más. El niño abrazó a su madre mientras lloraba sin cesar, uno de los guardias me comenzó a interrogar e intenté decirle que éramos guardaespaldas y que la pistola era reglamentaria.

Guardia: Lo sentimos pero no pueden seguir viajando con nosotros. No después de lo que ha pasado.

Madre: ¡Ha intentado asesinar a mi pobre angelito! -chilló la madre del niño.

Lucy: ¡Tú cállate, vieja de mierda! 

______: ¿No podemos llegar a un acuerdo? -pregunté esperanzada.

Guardia: Bueno, deben darme las armas y viajar en el baño encerradas hasta que lleguemos a Londres.

Lucy: ¡No pienso viajar en el baño! ¡Eso es inhumano!

______: Lucy, cállate. -miré de nuevo al guardia. -De acuerdo, lo haremos.

Entregué mi pistola y ambas nos dirigimos al baño de mujeres, dónde nos encerraron hasta nuevo aviso. El cuarto era pequeño y apenar había espacio para las dos, Lucy se sentó en el váter mientras que yo esperaba de pie.

A las dos horas de estar ahí escuchamos que íbamos a aterrizar, debo decir que ambas nos caímos al suelo por la turbulencia al aterrizar. Pasado el susto, uno de los guardias nos abrió la puerta, nos entregó las pistolas y nos dejó bajar.

Cogimos nuestro equipaje, y pasamos por al lado de la señora con su hijo. Ambos nos miraron asustados y Lucy les miró con todo el odio que su flaco cuerpo podía lanzar. Salimos del aeropuerto, quité el modo avión del móvil y vi que tenía varios mensajes de Lauren.

______: Bueno, ha sido una experiencia única, desde luego. -dije con una sonrisa, mientras Lucy estaba seria.

Lucy: Lo único bueno es que esa mujer no irá muy lejos. -me enseñó su pasaporte, el dni y algo de dinero.

______: ¿¡Pero qué has hecho!? -pregunté alarmada, mientras nos alejábamos del aeropuerto. -Nos van a meter en un lío.

Lucy: No si no nos descubren. -sonrió. -Además, esa mujer me tenía harta al igual que su hijo.

______: No sé que haré contigo...-suspiré. -Por ahora será mejor buscar el hotel donde estaremos.

Londres, aquí estamos.

Espías (Lauren Jauregui y tú)Where stories live. Discover now