14. Maldito...

502 46 2
                                    

_____ POV's

Simón: ¿Qué es lo que hacéis en mí oficina?-preguntó enfadado ya que llevábamos diez minutos sin dejar de mirarle y no decir nada. -¡Y tú! ¡Deja de comerte mis caramelos!

Lucy: Para algo los tienes ahí, y son para comer los que vengan. -respondió, llevándose otro caramelo a la boca, con ese ya hacían diez los que se comía.

_____: ¿Dónde están las chicas? -pregunté seria y manteniendo mi enfado bajo control.

Simón: No tengo idea de lo que me estáis hablando, yo también estoy preocupado por ellas, ellas trabajan para mí por si no lo sabéis.

Jason: Déjate de gilipolleces y dinos lo que sabes. Durante las últimas dos semanas hemos estado investigando y todas nuestras pruebas nos llevan a ti.

Sam: Creo que tendremos que echar un vistazo por toda tu oficina, incluyendo el sótano. -Simón se tensó y se levantó enfurecido.

Simón: Estoy harto de vuestra tontería, será mejor que os vayáis sino queréis que llame a seguridad. -nos miró serio y apretando sus manos.

John: Chicas, vayámonos.

Todos salimos de la oficina, no salí sin echarle una mirada de odio antes de irme. Salimos de la disquetera y nos montamos en el coche, el trayecto transcurrió en silencio. Al llegar a nuestra casa nuestros amigos nos miraron preocupados y nos sentamos en el sofá, yo me mantuve pensativa durante todo el rato.

Megan: ¿Ha habido suerte?

John: No, él niega haberlo hecho.

Brad: Pero si sabemos que ha sido él, todas las pistas nos guían a Simón Cowell.

Jason: Lo sabemos, ricitos. Pero esto no es tan sencillo, debemos hacer algo para poder colarnos en la disquetera sin que él lo sepa.

Marcus: Creo que en eso podemos ayudar. -propuso con una sonrisa, miró a Megan y a Max. Ambos asintieron y nos miraron.

______: Dinos qué hacer. -sonreí mirando a mis viejos amigos y a mis antiguos enemigos.

Sam POV'S 

 A la mañana siguiente regresamos a la disquetera como acordamos la noche anterior, lo extraño de todo esto era que no había nadie en el locar, todo estaba deshabitado. Max, Megan, Marcus, Brad y Shawn se quedaron en una camioneta unos metros alejados para no sospechar, mientras que los demás habíamos entrado.

Jason: Mantened los ojos bien abiertos, esto es raro.

Vero: Será mejor separarnos para buscar pistas.

Nos dividimos en dos grupos; en el primero iban mi hermana, Lucy y Jason; en el otro iban Jason, John, Vero y yo. El equipo de mi hermana subió a los pisos superiores mientras que nosotros revisamos la planta en la que estábamos.

No encontramos nada salvo una llave, la cual pensamos que se trataba de la del sótano. Corrimos hacia las escaleras que llevaban al sótano y nos volvimos a encontrar con mi hermana y los demás.

____: Hemos encontrado una grabación donde Simón está maltratando a las chicas, justo en el sótano de  aquí.

Vero: Y nosotros hemos encontrado la llave. -la mostró y los demás sonrieron.

Al bajar al sótano todos sacamos nuestras armas, abrí la puerta de golpe pero no había nadie en el interior. Solo cinco sillas con sus respectivas cuerdas y unas gotas secas de sangre, todos fruncimos el ceño molestos.

La puerta se cerró de golpe y escuchamos como cerraban con llave. _____ intentó tirarla abajo pero no podía, estábamos encerrados.

???: Diez minutos para la autodestrucción. -una voz robótica resonó por toda la habitación.

Vimos como detrás nuestra habían explosivos con la cuenta regresiva iniciada. Lucy comenzó a ponerse nerviosa y a intentar romper una pequeña ventana que había a un lado de la pared. _____ y Jason comenzaron a intentar parar las bombas pero les resultaba imposible.

Sam: Maldito....-gruñí viendo que no podíamos hacer nada para escapar de nuestra repentina muerte.


Espías (Lauren Jauregui y tú)Where stories live. Discover now