19

165 31 13
                                    

Al terminar la romántica velada, ambos jóvenes se dirigieron al auto que los trajo hasta ese lugar, para luego volver a sus hogares y seguir con la rutina. La maldita rutina. Aveces Zayn simplemente deseaba que el tiempo pudiera pararse, para así estar todo el tiempo junto a su amado, Liam. Demonios, en verdad que Zayn estaba enamorado, cosa que hacía que Zayn dudará sobre si Liam sentía algo igual de fuerte que el. ¿Pero que estaba pensado? Seguramente que Liam lo amaba igual, e incluso más. De todas maneras ya estaban juntos, algo maravillosamente hermoso e inolvidable; el amor verdadero.

Varias semanas después de que Liam le pideria a Zayn ser su novio, ambos jóvenes siguieron viéndose casi a diario, cosa que hizo que las personas que los rodeaban empezarán a sospechar que tenían algo. Aunque al fin y al cabo eran sólo especulaciónes, ¿cierto?.

Una fría y nublada mañana, Zayn decidío invitar a Liam a una "cita" a un restaurante en las afueras de la ciudad, pero lo que no sabía es que estaba siendo escuchado por una persona, la persona que menos deseaba que escuchara.

Flashlight *Dos días antes*

-Trisha, te había dicho que Zayn estaba actuando de una manera muy extraña desde que volvimos a casa. Nunca debimos de haberlo dejado solo tanto tiempo. Creo que ha vuelto a suceder. El "amor" de nuestro hijo de la infancia ha vuelto. Y esta vez me asegúrare de que no vuelva nunca más-.

-¿Q-que estas planeando?- pregunto Trisha atemorizada. Sabía lo que era capaz de hacer su esposo, y sabía que sí no hacía nada al respecto, esta vez no habría marcha atrás.

-No te lo puedo decir, solo espera a que lo veas y ya te enteraras- respondió fríamente Yaser, cosa que hizo que Trisha tuviera más miedo sobre lo que se venía.

-¿N-no le harás daño al joven Liam, o si?- Preguntó confusa la mujer.

-¿Y eso a ti que te importa?- dijo Yaser de manera brusca, al mismo tiempo que empujaba a Trisha a un lado y la hacia caer al suelo.

Fin de flashlight

-Esta bien Liam, te veo en 15 allá, cuidate. Te quiero- se despidió el moreno colgando la línea telefónica.

Zayn cogio rápidamente su abrigo mientras bajaba las escaleras y se despedia de sus padres para luego Montar el taxi que se encontraba esperando en la puerta de su casa.

-¡Hasta luego mamá, regreso en dos horas!- Se despidió rápidamente de su madre

-Hasta luego Zayn, te amo-.

-Es hora- dijo Zayn para si mismo, aunque Trisha pudo escucharlo de igual manera.

-¿a donde vas, cariño?- Preguntó asustada Trisha.

-Ya te lo dije. Haré que ese tal Liam deje a nuestra familia en paz- Respondió cortante Yaser.

-Uh, esta bien- dijo Trisha. Aunque quería hacer algo para detener a su esposo, sabía que no podía y si lo intentara, seguramente no saldría muy bien.

Yaser salío rápidamente de la casa para luego prender el motor de su auto y llegar hasta la casa de Liam. Yaser espero hasta que el joven salio de su casa y se monto en el auto, para luego perseguirlo y ejecutar su plan.

El plan maestro.







Nota:

Hey! Perdón si los tenia abandonados, solo necesitaba un poco de tiempo para mi mismo, espero y entiendan.

Por ahora les dejo la primera parte de un capitulo con mucho suspenso jeje.

Mañana tratare de subir la parte dos.

Espero y lo disfruten!

Los amo <3

Att:

Matt Palik


míoWhere stories live. Discover now