04

476 65 57
                                    

Zayn acababa de salir de casa, iba rumbo a la universidad, para así poder preséntar su examen e admisión a esta. Ya era un joven de 17 años, así que ya no tenía la necesidad de que sus padres lo llevarán en auto a donde sea que quiera ir, ya era "libre" aunque claro, no del todo pues aún no cumplía los 18, y creanme cuando les digo que Zayn ya quería cumplirlos.

-¿Quieres que te lleve Zayn?- Preguntó con entusiasmo Niall, el mejor amigo del moreno, que tambien estaba a punto de presentar su examen de admisión en la misma universidad de Zayn. Y que para su fortuna, ya tenía su propio auto.

-No hace falta Niall, gracias. Ya estamos cerca- Respondió educadamente

-No me hagas rogarte, ambos sabemos que yo siempre termino ganando- Le sonrió al moreno.

-Esta bien- Subió al auto de Niall sin decir otra palabra.

-Te noto un poco raro Zayn, ¿sucede algo?

-La verdad si sucede. Pues estoy a pocos minutos de definir el futuro de mi vida. Asi que no puedo estar pensando en estupideces por el momento, mejor dejemoslas para luego.

-Como ordene, mi capitán.

-Ay ya callate, le haces un favor al mundo- Comentó con una sonrisa en su rostro.

Al llegar a su destino, Zayn sentia como si se le fuera a salir el corazón, cosa que no pasaba desde hace mucho tiempo, y que al recordarlo, a zayn se le forma una sonrisa que era muy difícil de borrar.

-¿Que Esperas? No te puedes quedar ahí parado o llegaremos tarde a la prueba, y creeme no Querrás eso.

-Oh si, Solo estaba pensando un poco- respondió un poco confundido.

-Claro... Como digas.

-Ya callate- Le dio un pequeño golpe al rubio, por lo que este simplemente sonrió burlonamente y se apresuró a la entrada del edificio.

Al llegar se sorprendieron por lo bello del lugar, todo se encontraba en un estado de perfección pura. Sin duda era el lugar más bonito en el que el par de locos habían estado en toda su vida.

Zayn ya estaba a punto de entrar a un salón cuando la voz de un chico lo detuvo.-Creo que es por acá- Un joven castaño de unos 18 años tomó por el hombro a zayn y luego le indicó el lugar al que ambos deberían llegar.

-Oh si, Muchas gracias. Estaba un poco Distraído- Se excuso el moreno.

-No hay de que, y por cierto soy Liam. Buena suerte en el examen- Fue lo último que le dijo a zayn antes de que este se apresurara al salon y dejar al moreno solo al lado de este.

-Liam...- Susurró el moreno para si mismo, tras darse cuenta de que ese nombre se le hacía familiar, pero al no poder recordar de donde, simplemente siguió su camino hacia el aula.

-Por fin llegaste ehh- Exclamó Niall, antes de que Zayn se sentara en el primer asiento disponible.

-No encontraba el lugar, es todo- comento en su defensa.

-Al parecer el único lugar que encontraste fue a una masa musculosa de nombre Liam- Exclamo riendo.

-Ya callate que me Vas a hacer desconcentrar- Hablo un poco molesto el moreno.

-Esta bien todos hagan silencio o los sacaremos del lugar y tendran que esperar otros 6 meses para volver a presentar la prueba- Hablo en un tono de alto la maestra encargarda de supervisar a los alumnos mientras presentaban la prueba, haciendo que todoa de manera inmediata se quedaran en gran silencio- ok, Empezaré a tomar lista para asegurarme de Quiénes tuvieron los huevos para venir y quienes no- Comentó antes de tomar una carpeta con una lista de los estudiantes inscritos para presentar la prueba. - ¡Liam Payne!-.

-¡Presente!-.

Zayn se quedo en shock al escuchar ese nombre, nunca pensó que iba a ser Ese Liam, Su Liam, el chico que hace casi 7 años le había robado el corazón, y que fue obligado a ser separado de él por su propio "bien". Nunca pensó que lo volvería a ver, pero estaba justo ahí.

míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora