15

219 40 9
                                    

La noche había empezado a caer en la fria ciudad de Londres, pocas personas se veían transitando por las calles, lo único que se apreciaba en el frío panorama eran los viejos autos aparcados y la escasa neblina que se apoderaba de la ciudad.

Liam llevaba el día entero en la casa de Zaynn, no quería despegarse de su lado, pero sabía que pronto debía hacerlo o sus padres no estarían muy alegres que digamos.

-Zayn creo que ya es hora de que me vaya a casa, gracias por un día increíble- Soltó Liam, haciendo que Zayn se sorprendiera por las repentinas palabras.

-Oh, pensé que ibas a pasar la noche aquí... De nuevo- dijo Zayn desilusionado.

-Sabes que me encantaría, pero a mis padres no tanto- hizo una pausa -Además, tus padres llegaran pronto y no querrán verme aqui contigo, simplemente no puedo arriesgarme- concluyo Liam.

-Ellos no llegaran hasta dentro de dos días, Liam. Además, ¿No puedes llamar y avisarle a tus padres que pasaras la noche donde un amigo?- Dijo Zayn un poco molesto, cosa que Liam noto.

-Es que les prometí a mis padres que volvería a casa hoy, pero prometo que mañana volveré a verte. No podría pasar un solo día sin hacerlo- respondió Liam al mismo tiempo que acariciaba las suaves mejillas del moreno a su lado.

-Umm esta bien, pero permiteme acompañarte, es muy tarde para andar solo en la calle, además me gustaría conocer tu casa- dijo de manera coqueta Zayn, haciendo que Liam se sonrojara casi de inmediato.

-Esta bien, mi casa no está muy lejos de aquí- acepto Liam mientras dejaba un suave beso en la mejilla del moreno.

-Perfecto, vamos-.

Al salir de la casa de Malik, ambos emprendieron el rumbo hacia la casa del mayor. Zayn no sabía el camino hacia esta, por lo que siguió los pasos de Liam, cosa que le parecio bastante adorable a este.

-¿Tus padres son agradables?- Preguntó repentinamente Zayn, sacando a Liam de sus pensamientos.

-Yo diría que si, pues son buenos conmigo y se que siempre tratan de dar lo mejor de si mismos, además son muy amables y graciosos, te gustara conocerlos- respondió alegremente el castaño, a lo que Zayn simplemente sonrió.

-Eso se oye bien. Supongo que debe ser lindo tener unos padres como los tuyos- susurro Zayn, pero fue suficiente como para que Liam lo escuchara.

-¿por qué lo dices?- Preguntó confundido Liam, sus padres podrían ser buenos con el, si, pero no pensó que los padres de Zayn iban a ser tan malos después de todo.

-Sabes que, olvidalo- respondió un entristecido Zayn.

-No, simplemente no puedo olvidarlo Zayn. Me importas y no podría permitir que Nada malo suceda contigo. Necesito saber si sucede algo malo con tus padres. Por favor, dímelo. Confía en mí- dijo Liam en un tono serio, sosteniendo el mentón del menor y haciendo que lo mirara a los ojos.

-Y-yo, esta Bien- Zayn no quería hablar de aquello, pero supo que ese era el momento indicado para hacerlo- Todo comenzó cuando mis padres empezaron a sospechar una conducta "extraña" en mi, pues actuaba de forma un poco femenina. Mis padres dejaron lo pasar esa vez, pero cuando se enteraron de que... T-tu y yo Nos habíamos besado, me enviaron a un campamento militar y le pagaron al general para que "corrigiera" mi homosexualidad- Zayn hizo una pausa, secando las lágrimas que ya habían empezado a caer por las mejillas de este -Ese fue el peor verano de mi vida, Liam- concluyó Zayn en medio de lágrimas. Liam no podía creer lo que había acabado de escuchar por parte de Zayn, su pequeño. Liam estaba enojado, muy enojado. Quería golpear a toda esa gente que le hizo daño a Zayn, quería que pagaran por lo que hicieron.

-Y-yo, cuanto lo lamento Zayn. Te prometo que no dejaré que nada malo te pase a partir de ahora- prometió Liam mientras le propinaba un gran abrazo a Zayn, quien en ese momento se encontraba llorando desconsoladamente en los brazos del mayor- shh, no te preocupes, aquí estoy para ti, siempre lo estaré.


míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora