11

299 45 27
                                    

-¿Que mierda sucedió? Zayn por favor, habla bien, sacate esa polla de la boca- Bromeó Niall, que en ese momento se encontraba haciendo una llamada con Zayn, quien de repente lo llamó y empezó a balbucear cosas sin sentido.

-Ja ja. Eres tan chistoso Niall ¿Lo sabías?- contestó entre malhumorado y divertido Zayn- esto es serio, necesito que me escuches, así como yo siempre estoy cuando me llamas a las 3 de la mañana llorando por Josh-.

-Esta bien Zayn, pero no te metas con Josh- acepto el rubio.

-Ok, empecemos de nuevo, te estaba contando que después de mi cita-no-tan-cita, Liam me trajo a casa y justo cuando me iba a bajar, me beso- narró un enamorado Zayn, haciendo que Niall soltara una pequeña risa al otro lado de la línea- Dejame decirte que fue simplemente perfecto- culminó el moreno, haciendo que otra pequeña risa saliera por parte del rubio.

-Como digas, pero nadie besa mejor que Josh- Agregó Niall, haciendo que Zayn bufara.

-No me cambies el tema, zorra, deja de pensar en el estúpido de Josh por un segundo. Dentro de poco te veré sufriendo por el de nuevo-.

-Ok, ok. Tu ganas- acepto Niall.

-Por otra parte te decía que no estoy seguro de si lo correcto es estar con Liam, ¿sabes?. Tengo miedo de que se vaya de mi lado nuevamente, no estoy listo para eso- Agregó un triste y preocupado Zayn, haciendo que Niall sintiera lastima por su amigo.

-Escuchame Zayn, si lo que sientes por Liam es real, no lo dejes ir. Por otra parte te aseguro que si ese idiota se aleja de ti, lo pateare hasta castrarlo- bromeó el rubio, haciendo que Zayn soltara una risa.

-Gracias Niall, eres el mejor-.

-Lo sé Zayn, no hace falta que me lo repitas a diario- eso último hizo que se formará una gran sonrisa en el rostro de Zayn, recordando que aunque no le fuera muy bien en el amor, siempre iba a tener a Niall, así que... ¿Que más necesitaba?

El seguramente no podia responder a esa pregunta, pero alguien más si.

~~~

Ya había pasado una semana desde que aquel encuentro con Liam, y ambos chicos seguían sin tener contacto alguno con el otro.

Ambos pensaban que el otro se había olvidado de él, de que seguramente habían encontrado a alguien más, incluso ambos pensaron que si llamaban al otro, serían una especie de acosadores y probablemente el otro no lo recibiría bien. Tonterías, de hecho ambos deseaban un mensaje de buenos días, una simple llamada o incluso un hola hubiera bastado, pero en realidad nada de esto pasó.

-Harry es enserio, me preocupa, temo que se haya olvidado de mi, o que le hubiera pasado algo malo- Hablo de manera angustiada el castaño, quien se encontraba haciendo una llamada con su mejor amigo, Harry.

-¿no me dijiste que lo habías visto en línea la otra vez?- Preguntó en tono de burla el rizado.

-Si, ¿pero que tal que hubiera sido su secuestrador?, ¡o su asesino!- respondió el castaño, haciendo que una risa se escuchara al otro lado de la línea por parte de rizado.

-Creo que has visto demasiadas películas de suspenso, Liam- respondido el rizado- Además, a lo mejor simplemente no sabe que hacer, ¿no me dijiste que desde que eran de pequeños, no había tenido más novios?-.

-Si, supongo que tienes razón, tal vez debería llamarlo- acepto Liam.

-Si, creo que deberias hacerlo-.

-Sip, y por cierto ¿como vas con Louis?- Preguntó el castaño, cambiando de tema, haciendo que el rizado abriera los ojos de par en par, sorprendido.

-Ya te dije que no somos nada, ni me gusta. Y eso que no mencioné el tema de que lo odio- Respondió entre dientes el rizado.

-Si, si. Ni tu mismo te lo crees, pero que más da. Sabes lo que dicen, del odio al amor hay un paso-.

-Pues ese paso esta demasiado lejos para mi gusto- añadió el rizado.

-Claro Harry. Me tengo que ir, descansa- y sin más que decir, colgó la llamada, debatiéndose a si mismo si llamar a Zayn o no.

Tenia miedo, no quería arruinarlo de nuevo.

Amaba a Zayn, y no quería dejarlo ir.




Nota

¡Hola! Espero que te haya gustado y que estes bien.

De una vez aprovecho para contarte que acabo subir una nueva historia a mi perfil. Se llama Estilista y es Shiall shipper, por si la quieres ir a leer, con gusto. La podrás encontrar en mi perfil.

Y por cierto, también estoy trabajando en otra novela que está vez será Larry shipper, de la cual subiré su primer capítulo esta semana.

Espero que te guste, si es así apoyame con una estrellita.

Los amo <3

Att:

Matt Palik

míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora