Epílogo

4K 400 146
                                    

Querido Teddy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Querido Teddy.

Tu madre te nombró unos momentos después de que nacieras. También te dimos un nombre hebreo para complacer a todos en Camden Town. Tovi quiere decir mi bien. Eres mi bien. A veces no puedo creer que en realidad seas mi hijo. Has sido bendecido con la paciencia y la inteligencia de tu madre.

Tienes un gran potencial y espero que cumplas todo lo que deseas. Cuando tenía tu edad, estaba corriendo por las calles de Camden. No pensé que jamás tendría una familia. Cuando conocí a tu madre, me di cuenta de que podía. Ella me dio todo, incluyéndote a ti. Dudaba que alguna vez fuera suficiente para ti. Pensé que fracasaría como padre, especialmente porque sabía que no te vería convertirte en el adulto que eres ahora. A decir verdad, nunca anticipé verte en tu primer cumpleaños. Esperaba que nunca me recordaras. Pensé que sería lo mejor.

No quería defraudarte.

Supuse que tu madre podría decirte todo lo que querías saber. Ella siempre podría pintarme de una mejor manera. Entonces dijiste tu primera palabra. Fue papá. Fui tu primera palabra. Luego aprendiste a decir te amo. Seguías diciéndoselo a tu madre. Repitiendo 'te amo' todo el día. Luego, cuando te metí en la cama, me lo dijiste.

Teddy, no puedo decirte lo feliz que fue escucharte decir esas palabras.

Solo puedo esperar que algún día experimentes la misma alegría. Lamento no poder estar ahí para ti como debería estar un padre. Habrá muchas cosas que echaré de menos. Solo puedo soñar con las cosas que lograrás. Pero estar allí en sus primeros años de vida es realmente un regalo. Una despedida apropiada. Me puedo ir tranquilamente sabiendo que he experimentado verdadera felicidad y amor.

Sepan que siempre estaré allí con ustedes en espíritu. No importa qué camino elijas caminar. Confío en que cuidarás bien de tu madre. Los amo a ambos más de lo que podría expresar con palabras. Espero que esta carta sea suficiente, espero haber sido suficiente para ti y para tu madre. Porque ambos eran mi mundo entero.

Prometo que no convertiré esta carta en una novela. Pero quería contarte algunos de mis recuerdos favoritos, contarte algunas cosas que quizás nunca hayas escuchado.

[...]

El décimo octavo cumpleaños de Teddy fue una ocasión tan festiva como Louise pudo festejársela. Ella le organizó una fiesta extravagante en Inglewood y le permitió invitar a quien quisiera. Él y sus mejores amigos pasaron el día cazando zorros.

Teddy presumió con orgullo a Henry, uno de sus regalos de cumpleaños. Un caballo pura sangre de tiro fuerte. Después, hubo una fiesta para el amado hijo de Louise. Invitando a todos los que consideraba amigos y familiares desde Surrey hasta Camden Town.

Cuando la fiesta finalmente terminó, Louise encontró a su hijo mirando fotografías de Alfie en el estudio.

—Un regalo más.

𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃 ━ ALFIE SOLOMONSWhere stories live. Discover now