032

2.2K 232 8
                                    

Alfie no pudo ignorarlo por más tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alfie no pudo ignorarlo por más tiempo. Había comenzado a evitar mirarse a los espejos. Realmente no le importaba cómo se veía, siempre y cuando pareciera intimidante para sus enemigos. Pero no quería preocupar a Louise y no quería que su hijo creciera y lo viera en ese estado. No era justo para ninguno de los dos. Aún así, Teddy era una buena distracción. Cuidar de él era interminable y Louise dudaba en contratar a una niñera.

Cuidar al recién nacido lo mantuvo en el momento presente y le permitió olvidarse de lo que le esperaba. Una mañana, encontró a Louise haciendo eructar a Teddy en el salón.

—Amor mañanero.

Alfie besó a su esposa y dejó que Teddy lo agarrara por el pulgar.

—Hola, Teddy. ¿Estás bien?

Murmuró suavemente. Louise sonrió, pero se desvaneció cuando lo miró. La progresión del cáncer fue gradual, pero a veces verlo le daba ganas de llorar. Parecía terriblemente doloroso y no había nada que pudiera hacer.

—¿Quieres que lo lleve?

Ella asintió y le entregó el bebé a Alfie.

—¿Cómo te sientes hoy?

—No puedo quejarme, viviendo en el paraíso ¿no?

Se sentó cerca de su esposa y dejó que Teddy descansara sobre su pecho. El bebé parecía tan pequeño en comparación con sus anchos hombros. Louise sabía que era mejor no insistir en el asunto. A su marido nunca le gustó hablar de su cáncer. De hecho, se contentaba con pasar semanas sin hablar de ello, si era posible. En cambio, le gustaba concentrarse en ella y Teddy. No era terrible, pero no quería que ignorara su propia salud.

—No puedo creer que solo nos despertó una vez anoche.

Alfie se rió entre dientes y alisó el cabello de su hijo. Teddy cerró los puños alrededor de la camisa de Alfie y apoyó la mejilla.

—Debe ser un nuevo récord para él, ¿no?

—Puede ser.

Ella asintió suavemente con una sonrisa.

Alfie abrazó la paternidad como si fuera la mejor posición que podría tener. Ni una sola vez se quejó de que Teddy llorara o se quejara, incluso si fuera en medio de la noche. Comentó cada pequeño detalle. Cómo creció el cabello de Teddy, cómo empezó a reconocer caras o la sonrisita que le dio una tarde. Pero aún así no canceló las preocupaciones que tenía por su futuro. ¿Y si el primer y único recuerdo que Teddy tenía de Alfie era que se estaba consumiendo? ¿Ser devorado vivo por un horrendo cáncer de piel? ¿Qué tipo de imagen mental debía tener un niño? Teddy se acercó y colocó una pequeña mano sobre la mejilla de Alfie.

𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃 ━ ALFIE SOLOMONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora