004

6.5K 501 56
                                    

Louise apareció en el trabajo al día siguiente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Louise apareció en el trabajo al día siguiente. Su cara estaba enyesada, atrapada en una expresión pedregosa. Llevaba un vestido negro como para clavar la espada en el pecho de Alfie. Era una viuda ahora.

Ella no lo evitó. Sin embargo, todo tenía que ver con los negocios. Su voz era sorda y sin emociones. Louise no le mostraría ninguna debilidad. Aplastó a Alfie mucho más de lo que esperaba. Una vez que terminó el día, estaba agotado a pesar de que no había hecho mucho trabajo. Estaba demasiado preocupado con el comportamiento de Louise.

Se preguntó si alguna vez podría hacer las paces con ella o tenerla de la forma en que quería y en como eran antes. Ella sonriendo y feliz en su brazo. Haciendo que parezca un hombre mejor de lo que realmente era. No el hombre cruel y despiadado que todos conocían.

Pero ella ya no podía amar a un hombre que no tenía corazón.

—¿Hola?

—Tommy, es Alfie.

El jefe del gángster murmuró.

Eran como las ocho de la noche y había comenzado a llover. Alfie no quería volver a casa, temía que sin distracciones se volviera loco.

—¿Algo que necesites?

El Shelby preguntó con curiosidad.

—Quiero que vengas a recoger el dinero que me diste, la mitad de la herencia de Louise.

Tommy se calló.

Sabía que tenía que tener algo con Alfie asesinando a Daniel.

—Deberías dárselo a ella si realmente no lo quieres, ¿eh?

—Dudo que ella me lo acepte. Joder me odia ahora, ¿verdad?

La mano de Alfie se apretó alrededor del auricular del teléfono.

—Entonces solo agrégalo a su cheque de pago.

—No quiero tomarlo.

El hombre no creía que fuera correcto quitarle más dinero a la mujer. Alfie gruñó.

—Lo jodí, Tom.

Su voz perdió parte de su severidad habitual.

—Lo sé. Sin embargo, no puedo recuperar ese dinero ahora Alfie.

—Ella me odiará. Piensa que soy una cosa sin alma. La maldita maldad de la Tierra, exactamente lo que todos los demás piensan.

Era raro que Alfie dejara que su caparazón exterior se rompiera. Pero sabía que Tommy había estado enamorado y podía simpatizar incluso un poco con él.

—Podrías tratar de corregirlo. No puedes comprarla como todos los demás—advirtió—. Las mujeres pueden ver a través de eso, especialmente las mujeres como ella.

𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃 ━ ALFIE SOLOMONSWhere stories live. Discover now