022

2.9K 283 26
                                    

Querido Alfie, el martes es el día de nuestra boda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Querido Alfie, el martes es el día de nuestra boda. Estoy ansiosa por verte. Me pregunto si estás feliz pero nervioso como yo. Pero no hay nada de qué preocuparse. Sé que realmente me voy a casar con mi alma gemela. Mi mejor amigo. El hombre que me hace sentir tan especial. Te amo, tú futura Sra. Solomons.

Alfie sonrió y leyó la carta varias veces. Estudió su caligrafía familiar, la caligrafía vertiginosa que bailaba a través de la página. Bucle de letras y remolinos adornados para rematarlos.

Ismael se lo había entregado esa noche, la noche anterior a la boda. La semana se había prolongado y era difícil soportar otra noche. Pero la recompensa por su paciencia poco practicada valió la pena. La ausencia realmente hizo crecer el cariño. Alfie tomó la foto enmarcada de Louise que siempre estaba en su escritorio en su casa de Camden. Su suave sonrisa brillaba incluso en la fotografía en blanco y negro. Su pulgar rozó el marco de cristal y no podía esperar a verla vestida de blanco al día siguiente.

Louise nunca imaginó que usaría un vestido de novia. Cuando se casó con Daniel, usó uno de sus vestidos cotidianos para la ceremonia legal. Pero ella asumió que era amor, así que estaba contenta. Después de darse cuenta de su error, no vio una salida y eso significaba que nunca encontraría al hombre con el que debía estar.

Cuando conoció a Alfie, no pudo haber adivinado que él era el indicado para ella.

Incluso cuando se enamoró de él, no se imaginó casándose con él hasta que él admitió que la amaba. Ahora lo aparentemente imposible se estaba volviendo realidad.

Louise contó con la ayuda de Nessa, una hábil modista de Camden le había ayudado a confeccionar un vestido similar al de su madre, Lily. Había llorado cuando se probó el vestido por primera vez. La falda del vestido era mucho más delgada que la de su madre pero terminaba en una cola similar. El corpiño estaba equipado con mangas cortas para honrar a su madre y mantenerlo modesto. Era simple pero hermoso, Louise estaba abrumada por la felicidad.

—¿Dormiste algo anoche?

Evelyn preguntó mientras sacaba con cuidado los rulos del cabello de Louise.

—Te escuché levantarte un par de veces.

—Lo siento, no quise despertarte.

Louise hizo una mueca.

—Seguí dando vueltas y vueltas, pensé que sería mejor caminar.

—Está bien—sonrió—. Me imagino que estás emocionada.

Sus delicados dedos se aseguraron de que todos los rizos estuvieran perfectamente en su lugar.

—Estoy segura de que estarás igual de emocionada la noche antes de tu boda con Ishmael—respondió Louise con timidez.

La joven se sonrojó y se encogió de hombros.

—Si alguna vez me propone matrimonio. Mi madre se está impacientando más que yo.

𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃 ━ ALFIE SOLOMONSWhere stories live. Discover now