025

2.8K 256 7
                                    

Alfie no quería volver a Londres y tenía varias razones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alfie no quería volver a Londres y tenía varias razones. Sabía que en el segundo en que regresaran a Camden Town, Louise lo empujaría al consultorio de un médico.

La perspectiva de descubrir definitivamente que tenía cáncer no estaba en la parte superior de su lista de tareas pendientes. No estaba seguro de cuándo planeaba aparecer Luca Changretta, pero tenía que ser pronto y Alfie no quería que Louise estuviera en Londres cuando apareciera. Pero tenían que regresar en algún momento.

Alfie estaba seguro de que los hombres de la panadería habían tenido unas vacaciones lo suficientemente largas. Necesitaba asegurarse de que seguía siendo una figura de autoridad.

Louise se despertó un poco más tarde de lo habitual. Alfie no la había despertado porque quería concederle el lujo de dormir hasta tarde. Había dejado una nota en su almohada.

Sra. Solomons, Pensé que necesitabas dormir un poco. Es un hermoso día, así que pensé que quizás querías caminar. Si no, haz que Evelyn llame a Ishmael para que lleve el auto. Alfie.

Louise sonrió y guardó la carta. Por lo general, conservaba la mayoría de sus cartas debido a su corazón sentimental. Después de vestirse, Louise comenzó a caminar hacia la panadería con Cyril. El bullmastiff estaba encantado de que ella y Alfie estuvieran de vuelta. Trotó junto a ella, con los oídos atentos y escuchando los sonidos de la ciudad a su alrededor.

—Buenos días, señora Solomons.

Louise miró a dos caballeros que nunca había conocido antes en su vida. Sin embargo, la habían saludado y habían agachándose levemente con respeto.

—Oh, buenos días.

Ella sonrió pero estaba confundida. A pesar de la extraña interacción, siguió caminando.

Mientras lo hacía, algunas personas más desconocidas la saludaron por su apellido de casada y algunas madres se aseguraron de que sus hijos no se cruzaran en su camino. Fue peculiar. Nunca antes la habían tratado de esa manera en Camden o en ningún otro lugar para ser precisos.

—Buenos días, Louise.

Ollie la saludó en la puerta. Él tomó la correa de Cyril.

—Ollie, ¿mi esposo ha estado amenazando al pueblo para que sea amable conmigo?

—Amenazando... bueno, no sé nada de eso.

Ollie la acompañó de camino a su escritorio.

—Creo que la gente está contenta de que Alfie esté casado ahora. Le quita un poco de ventaja, ¿no?

𝐁𝐔𝐑𝐍𝐄𝐃 ━ ALFIE SOLOMONSWhere stories live. Discover now