Capítulo 11

781 107 31
                                    

"¿En qué año nació Mickey Mouse?"

Liam muerde el sorbete que sobresale de su botella de Sprite. "¿Nació?"

"Creado", susurra Zayn en el oído del hombre, ignorando la mirada cautelosa que Amir le da por posiblemente hacer trampa.

"¿1920?" Liam intenta con aprensión.

"Cerca", dice el niño, sacudiendo la cabeza cuando Zayn no lo hace mucho mejor con 1915. "1928". responde y luego: "¿De qué país proviene la pizza?"

"Italia."

Amir asiente, haciendo una B para Baba.

"Esa fue fácil", se queja Liam, colocando su botella en la mesa del comedor en la que estan sentados mientras su lado competitivo comienza a hacerse cargo ahora que el ganador de la pequeña competencia de trivia pasó a la siguiente pregunta.

Amir estudia el papel frente a él que está protegiendo de los otros dos. "¿Cuántos colores hay en el arco iris?"

"Hay ..." Liam prueba, mirando a Zayn aún más confundido de lo que había estado con el "cumpleaños" del personaje de dibujos animados. "Ilimitados colores", decide.

Bajando las manos que ocultaban las respuestas, Amir frunce el ceño a su Baba: "Dejaste que Liam ganara".

"¿Entonces usaste una pregunta que sabías que él respondería bien?"

Al ser acusado de ayudar al contratista, obliga a Amir a luchar y encontrar una manera de desviar la atención del juego, a otra cosa. "¿Quieres ver mi habitación?"

Zayn sonríe victoriosamente al quedarse como la persona favorita de su hijo cuando Liam se da vuelta para mirarlo. "Claro", responde el hombre, manteniendo los ojos entrecerrados al otro adulto juguetonamente mientras se levanta del banco de la mesa.

En lugar de irse a jugar después de haber terminado de almorzar ese día, Amir fue a buscar un trozo de papel que Harry había usado la última vez hacer el cuestionario de un concurso de pub falso entre los dos adultos. El amigo de Zayn había conocido a su pareja en una noche de concurso de pubs cuando estaba con alguien de su grupo, hablando de que acababa de mudarse a Sheffield desde Doncaster para cambiar de escenario, para llenar el espacio. Ninguno de los dos podría haber esperado que encontrarían un marido de esa noche, especialmente Louis, que solo estaba tratando de encontrar la mejor cervaza de la ciudad. Se ha convertido en su "cosa" desde entonces. Los dos incluso se pusieron uno en su boda durante la recepción. Zayn no va a bares, ya no se acerca al alcohol, por lo que nunca se une a ellos, pero le han dado la costumbre a Amir gracias a la práctica de trivia cada vez que lo cuidan, lo cual no es tan frecuente, sin embargo, Amir Todavía acumuló una gran cantidad de datos amigables para los niños que le encanta decir al azar para impresionar a la gente. Si no fuera por el amor del niño por colorear, Zayn estaría un poco preocupado de que Harry y Louis fueran más geniales para él que su propio padre.

Después de subir las escaleras detrás de los otros dos, Zayn se para justo en la puerta cuando Amir comienza a mostrarle su habitación a Liam. No muchos vienen a la casa que no lo hayan visto antes, así que este es un verdadero placer para el niño.

Liam está en estado de shock, Zayn puede decir por la forma en que sus ojos se abren en el momento en que se abre la puerta y se revela el mural de 360º con temática de Disney que se ha apoderado de las paredes del niño. Ahora puede ver a qué se refería Zayn con su comentario anterior: el niño está obsesionado con todo lo que es Disney.

"Wow", Liam jadea, sin poder sacar sus ojos en un universo cinematográfico de la colección que sigue creciendo a medida que gira.

La reacción es exactamente lo que Amir esperaba. "¿Te gusta?"

The Prince King  Onde histórias criam vida. Descubra agora