Capítulo 8

1K 108 37
                                    

Desde donde está puesto el lienzo en el estudio de su habitación, Zayn puede ver a Amir de puntillas observando por la ventana que da a la calle y al camino de entrada. Si no fuera por la puntualidad impecable de Liam, no dejaría que el chico se esforzara tratando de ver al contratista detenerse.

Hubo un momento la noche anterior cuando Zayn casi le preguntó a Amir qué fue lo que le contó a Liam sobre su madre, pero cuando terminó de leer, se dio cuenta de que estaba más orgulloso de su hijo por ser tan abierto con lo que sea parte de su historia.

Sin embargo, no estaba fuera del claro emocional tan fácil. Zayn tuvo un momento excepcionalmente difícil para  dormir después. Extrañar tanto a su esposa desde que falleció fue un fenómeno extraño para él. Habían pasado más de cinco años desde su fallecimiento, y aunque él siempre la extrañaría, no se había sentido tan abrumado por la sensación en años. La única explicación que se le ocurrió fue una mezcla de tener que volver a contar su historia a alguien nuevo y la construcción de la casa del árbol. En el fondo, Zayn sabe que nunca superará realmente su muerte, pero cuando su terapeuta (que su madre insistió en que acudiera cuando vio que no se estaba tomando el tiempo suficiente para llorar que adecuadamente) le hizo notar había dejado de hablar de Ava durante sus sesiones y comenzó a hablar sobre el futuro, fue capaz de aceptar el hecho de que era podía  seguir adelante.

Eso había sido unos dos años después de la muerte de su esposa. Ahora, Zayn puede decir que todavía está progresando por la forma en que puede concentrarse en la sonrisa torcida de Liam que proviene del café que Zayn le entrega a mañana sin encontrar la necesidad de intentar compararlo con la mujer elegante con la que una vez planeó envejecer.

"¿Bebiste tu leche esta mañana?"

La pregunta de Liam tiene a Zayn entrecerrando los ojos con vacilación. “Tomé jugo de naranja. ¿Por qué?"

"Voy a necesitar tu ayuda", explica vagamente el hombre, sosteniendo la taza con ambas manos para que el calor se transfiera a su piel.

Zayn se tomaba en serio ayudar a Liam cuando puso la oferta sobre la mesa, pero ahora que realmente está sucediendo, comienza a preguntarse para qué lo dijo. Independientemente de la preocupación que se está filtrando,  responde con confianza. "Estoy a tu merced".

No hay ningún comentario sobre la insinuación  Liam, solo mira al otro a sabiendas. "Me ahorrarás muchos problemas  ayudándome con las paredes".

Zayn recuerda cómo Liam había pasado su turno habitual de diez horas el día anterior para terminar los cimientos de la pared. Mirando hacia afuera, donde el hombre había dejado los marcos apoyados contra uno de los árboles, Zayn ya puede sentir que le duelen los brazos. Joder, parecían pesados. "Parece bastante fácil", miente, volviéndose para ver a Liam mirándolo con una expresión divertida ante la insistencia de Zayn.

Permanece en la cara del hombre durante toda la asistencia, una sonrisa adicional que se encuentra en los labios de Liam cuando Zayn está haciendo todo lo posible para usar sus piernas, no su espalda como Liam le había ordenado, para levantar la última pared lo suficientemente alto como para constructor para agarrar y tirar del resto.

Mirando a Liam manejar la madera con las manos sin guantes, Zayn ahora puede ver porque sus manos se han vuelto tan toscas. Ante la insistencia de Liam, Zayn llevaba los guantes amarillos que el hombre normalmente usaba, por lo que no puede decirlo por experiencia, pero puede imaginar que un solo día trabajando sin el material protector sería suficiente para romper la piel. Años en el trabajo hacen que Zayn crea que las manos de Liam probablemente ahora sean así permanentemente. Mientras continúa observando al hombre organizar los cuatro accesorios de pared desde abajo, se muerde el labio al sentir las puntas de los dedos  contra su piel suave.

The Prince King  Where stories live. Discover now