Capítulo 28

252 32 9
                                    

"Hey,  tiempo sin verte", dice Niall mientras se para al ver a Liam y Zayn acercándose a su área designada.

Una vez que está lo suficientemente cerca, Zayn se inclina para darle un abrazo al hombre. "Espero que no pase nada, no traje a tu fan número uno".

“No sé, es  un poco solitario no tener a alguien que me recuerde mi acento”. El músico  le da u  abrazo con su mejor amigo. “Nadie lo ha señalado tanto como el pequeño desde que me mudé a este país para la universidad”.

Zayn solo siente una leve vergüenza por las acciones de su hijo, el consuelo que Liam le está transmitiendo es supremo, incluso en un entorno que es completamente nuevo para él. “Si tanto lo extrañas, está a solo una llamada de distancia”. Mirando el enorme espejo detrás de Niall, con el estuche de su guitarra apoyado contra él, Zayn comienza a preguntarse qué tan fan era realmente la música. En cambio, Niall no parece demasiado familiarizado con el ambiente. “No es exactamente el café del centro”, agrega Zayn, inclinando su cuerpo muy levemente hacia Liam.

“Es un escaparate con un montón de artistas diferentes, por eso”. El irlandés hace crujir los nudillos sin pensar. “No hay forma de que todas esas personas vengan solo a verme”.

“Eres bueno”, argumenta Zayn con tanta convicción como puede reunir. “Algún día lo haran”.

Un pequeño empujón del codo de Liam golpea la parte superior del brazo de Zayn. “No lo tientes. Si se vuelve rico y famoso, ¿quién será el que equilibre mis obras?

Mientras Niall niega con la cabeza ante el dramatismo de su amigo, Zayn aprovecha la oportunidad para  hacer bromas a su manera. “Escuché que hay muchos sitios web clasificados donde puedes encontrar trabajadores”. Liam escucha intrigado. "Sin embargo, debes tener cuidado, puedes encontrarte con muchos tramposos allí".

“Tú no dices…”, dice Liam con un tono de humor y rasgos faciales coincidentes.

A este punto, Zayn ha perdido todo interés por el otro adulto en su presencia solo la  de Liam. “Sin embargo, no todos son malos. Hay un par de diamantes en bruto, según he oído."

"¿Solo un par?" Liam cambia su peso sobre su pierna derecha. "Mis probabilidades no son buenas entonces".

“No, pero si encuentras uno, son increíbles”.

"¿Pueden ustedes dos ir a coquetear a otro lado?" Niall interrumpe después del último comentario de Zayn, claramente queriendo salir de la conversación bidireccional a la que ha estado sujeto. "Me gustaría afinar esto antes de continuar y tu metáfora no tan discreta se interpone en el camino".

Rompiendo su mirada con Liam, Zayn se da cuenta de la guitarra que Niall está señalando. Se disculparía, le desearía buena suerte al hombre y le diría que estarían al frente y al centro para compensar las idas y venidas, excepto que  no lo lamenta. Ha tardado mucho en llegar a tener esta conversación con Liam. Zayn no se arrepentirá de sus palabras, incluso si debería haber esperado hasta que estuvieran fuera de la vista del músico antes de dejar saber sus pensamientos.

Afortunadamente, Liam le desea a Niall buena suerte por parte de los dos antes de jalar a Zayn del antebrazo a través de la multitud detrás del escenario para poder ir a su lugar.

Ambos piden un refresco, aunque el Zayn  desearía que fuera té dada la hora y su afición a la comodidad del calor a altas horas de la noche. Ahora que él y Liam están parados con publico general, probablemente fue mejor que la bebida no estuviera en el menú, obligaría a Zayn a adoptar un estereotipo de padre para el que no estaba preparado.

“Te ves muy bien por cierto”, le dice después de tomar un trago de su botella. "No estoy seguro si ya te lo he dicho".

Mirando su atuendo, Liam sonríe ante el cumplido. "¿te gusta a pesar de que es un esquema de color más suave?"

The Prince King  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora