Capítulo 16

604 81 5
                                    

"En una escala del 1 al 10", Zayn propone mientras envuelve la pizza vegana sobrante para una merienda después de la escuela mañana.

Recostado en su asiento, Liam contempla su respuesta. “La corteza era realmente muy buena. Mejor de lo normal, diría".

"Pero ..." Zayn sabe que hay una crítica subyacente en alguna parte.

"Simplemente no estoy acostumbrado al queso de nuez", argumenta, aunque Zayn no habría pensado tanto en cuántas rebanadas había tomado Liam. “Si lo comiera más seguido, creo que me acostumbraría. No es horrible ".

"¿el trabajo te abrio el apetito entonces?"

Liam niega con la cabeza, "no tanto como de costumbre. Hoy ha sido una tarea fácil: levantar la puerta, taladrar la otra en el suelo y colocar las barandas ".

Asomarse por la ventana sobre el fregadero le permite a Zayn ver la casa en el árbol prácticamente terminada  en la parte trasera del lote. "¿Qué haras en la tarde?"

"Está demasiado húmedo para rociar el aislamiento, así que Amir ..." El niño levanta la vista de su libro para colorear, sus ojos brillan con ansiosa obediencia a ya que parece que Liam lo necesita para algo. "¿Quieres ir conmigo a elegir un neumático para el columpio?"

Zayn habría pensado que Liam le había pedido al niño que fuera de compras a Hamleys en lugar de ir rápidamente al taller local de reparación de automóviles con lo maníaco que asentía.

"¿Puedo Baba?"

No había absolutamente ninguna manera de que Zayn pudiera decir que no a los ojos de cachorro que Amir le estaba enviando. Aún así, por mucho que confiara en Liam con su hogar, no estaba seguro de dejarlo solo con su hijo.

"Por supuesto que también puedes venir", agrega Liam como si pudiera leer la mente de Zayn.

"¿Por favor?"

"Tu camioneta se ajustará a su asiento, ¿verdad?"

El niño ni siquiera espera escuchar la respuesta de Liam, ya está empacando sus crayones en su caja.

"La parte de atrás lo hará, sí". Un crayón deshonesto rueda hacia Liam, lo que lo empuja hacia Amir. "Tendrás que empujar un poco tu asiento hacia adelante".

La respuesta no es la más reconfortante para Zayn, especialmente dado el pasado traumático de la familia con autos y desgracias, pero mientras Amir se sienta cómodo, Zayn no será lel que  los aleje de la excursión.

"Muy bien, déjame tomar mi billetera y las llaves y nos veremos afuera", dice Zayn, cerrando la nevera, donde ha colocado las últimas rebanadas de pizza.

"Muy bien, déjame tomar mi billetera y las llaves y nos veremos afuera", dice Zayn, cerrando la nevera, donde ha colocado las últimas rebanadas de pizza

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
The Prince King  Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora