Capítulo 33 (final)

332 33 45
                                    

Con el tiempo, cocinar sin productos lácteos ya es una costumbre para Zayn. Al principio cometía muchos errores: pedía comida y no se daba cuenta de que tenían que haber usado leche en el proceso de empanado, las papas fritas o pollo frito que les encantaba rociar con salsa peri peri. Sin embargo, siempre fue el mismo; nunca soñaría con equivocarse en lo que respecta a la dieta de Amir. La transición del niño a los alimentos sólidos fue fácil gracias a que Zayn había encontrado una una forma  de comer sin lácteos en ese momento.

Los grupos de apoyo y las recetas en línea   hicieron que la vida de Zayn fuera mucho más fácil, especialmente cuando se trataba de mezclar la monotonía que a veces creaba tener una dieta restrictiva. Así es como Zayn se convirtió en todo un chef, preparando para él y para Amir comidas sabrosas durante la semana, y revisando las nuevas recetas que podrían haber sido publicadas en línea los fines de semana. La experimentación puede no ser la más fácil cuando el paladar que está tratando de complacer es su hijo de cinco años, pero invitar a uno de veinticinco años que aún era nuevo en los sustitutos lácteos a participar en una prueba de sabor de lasaña probablemente no sea lo mejor si Zayn esta buscando un impulso para su ego de cocinero.

Sin embargo, al estilo típico de Liam Payne, el hombre terminó haciendo que Zayn se sintiera confiado en su cocina a pesar de todo, usando su largo día de trabajo como excusa para servirse una segunda ración del plato italiano.

Han pasado dos semanas desde que Liam hizo lo que dijo y mejoró la presión del agua en la ducha. Era la primera de muchas tareas domésticas que Zayn le había propuesto hacer en la casa para asegurarse de que hicieran uso de los otros tres días de la semana que coincidían con los días días libres de Liam y las clases de Amir.

Después  reemplazó el azulejo agrietado en la esquina inferior de la entrada e  instaló una nueva iluminación ambiental en su estudio (que requirió mucho más aserrado en el techo de lo que le hubiera gustado), todo lo que Zayn puwde hacer es invitarlo a probar sus recetas. Todavía salen los sábados por la noche, una vez para ver una película y otra para una galería de arte, pero era la forma en que continuaban jugando este juego donde  él necesita las habilidades manuales de Liam lo que hace que el artista hiciera solicitudes tontas.

Liam ya es habitué de la casa, pero Amir siempre estalla de felicidad cada vez que vuelve de lq escuela con Zayn y el homvre esta allí. Ni una pizca de interés hacia Liam se había perdido del chico en los últimos dos meses, solo había crecido.

“Entonces, salté de la parte superior del columpio de neumáticos y casi aterricé en el rociador”, comparte Amir, con los ojos muy abiertos y sonriendo al dejar que Liam participe en su última aventura usando la casa del árbol.

Zayn hace una mueca ante la peligrosa maniobra. Nota mental: mover el rociador.

“Será mejor que tengas cuidado”, aconseja Liam antes de tomar un trago de su café descafeinado que Zayn le había preparado una vez que levantaron mesa, el diseño de flor quw le hizo ya se arruino por los sorbos anteriores. “¿Es el tipo de rociador que está conectado a la manguera?” Emir asiente. "Debería  echarle un vistazo a la instalación del sistema subterráneo".

El niño está deja escapar un suave "genial" en respuesta (un pensamiento en voz alta), que es exactamente lo que Zayn habría dicho si supiera lo que es un sistema subterráneo. ocupados preguntándose cuánto tiempo le tomaría a Liam hacerlo.

“Deberías hacerlo cuando no esté en la escuela para que pueda verlo”, sugiere Amir, moviendo los pies hacia adelante y hacia atrás en su asiento en el banco de madera. “Haces todas las cosas geniales cuando estoy en la escuela”.

Mientras corta el pastel de crema de coco y chocolate que también necesita ser revisado, Zayn sonríe al postre, manteniendo la boca cerrada ante todos los recuerdos de las "cosas geniales" que él y Liam han hecho.

The Prince King  Where stories live. Discover now