Capítulo 31

347 36 58
                                    

Desde que dejó a Amir en la escuela esa mañana, Zayn había estado trabajando duro en su estudio. Cada vez que comenzaba una nueva pieza, tendía a ser absorbido por la frescura de todo; la emoción de no saber cómo se verá el producto terminado a pesar de que es el creador. Hasta ahora, el lienzo rectangular que eventualmente se cubriría con una versión pintada del nombre de la tienda de tatuajes que frecuenta en la ciudad solo mostraba el contorno dibujado a lápiz de las letras y leves rastros de las pautas utilizadas para asegurarse de que estuvieran espaciadas correctamente.

Es un buen cambio de ritmo pasar de pintar personas o animales a esto. No le disgustaba crearlos. Simplemente disfrutaba de la libertad de estar en una posición en la que podía romper con esa rutina típica, como podía hacerlo ahora. Zayn no está desilusionado de creer que la suerte tampoco tuvo mucho que ver con eso.

Había recorrido un largo camino desde que garabateaba en sus cuadernos durante la escuela secundaria. Y gran parte de la forma en que pudo ganarse la vida de manera saludable, además del dinero que obtuvo del acuerdo de Ava, fue gracias a la tecnología que permite que las personas vean su arte y les otorga la capacidad de comprar cualquier cosa que el crea. pintar lo que otros le decían que era el sueño de un artista. Incluso las piezas que le encargaron, podía optar por rechazarlas si así lo deseaba. Zayn no sabía cuántas personas había en ese club exclusivo, pero si tuviera que hacer una conjetura, tendría que ser menos de unos pocos miles. Recibir cheques de pago relativamente consistentes era algo por lo que Zayn estaba aún más agradecido, considerando cuánto ha cambiado su estilo a lo largo de los años.

Las notas en inglés que fueron reemplazadas por dibujos a lápiz de cualquier patrón de quien  fuera  su maestro ese día, había hecho la transición a una naturaleza muerta simple después de su primer curso de verano y luego pasaron a un breve período de creación de comics antes de llegar al presente. interpretaciones coloridas de lo que sea. Se sentía como crear  vida. Sin duda, su estilo seguirá transformándose como lo hace Zayn. Solo tiene veintiséis después de todo; el proceso de descubrir quién es no mostraba signos de terminar pronto. Convertirse en padre y viudo a los veinte años aceleró un poco las cosas, pero eso no significaba que todavía no estuviera tratando de encontrar su lugar en el mundo fuera de esas dos etiquetas. Ciertamente, ser un artista independiente permitió que hubiera mucho más espacio para ese proceso de descubrimiento.

No hay forma de que pueda pasar tanto tiempo con Amir como lo hace si trabajara para una galería. Seguramente tendría que pasarlo a algún programa extracurricular como los padres de Zayn tuvieron que hacerlo en lugar de poder esperar  que el niño saliera a las tres. Era una de las muchas cosas de las que Zayn estaba contento. Creció queriendo que sus padres fueran uno de los adultos que se paraban justo afuera de la cerca de alambre de su escuela.

Y si no fuera porque Zayn es su propio jefe, definitivamente no podría trabajar desde casa. Convirtio lo que se suponía que era la sala de estar delantera en su propio estudio personal y no tiene que preocuparse por manchar de pintura la alfombra porque es suyo y puede hacer lo que quiera. Incluso pensó que las manchas aleatorias eran útiles para fomentar un espacio más creativo en el que trabajar.

Al final, Zayn estuvo eternamente agradecido por el resultado de su carrera y la flexibilidad que la acompañó. Lo que hoy le permitió tomar un descanso y ver una familiar camioneta roja detenerse en el camino de entrada.

Desde la amplia ventana frontal del estudio, Zayn observa a Liam salir de su camioneta vestido con joggings negros y una camiseta blanca con un nombre  en la parte posterior, probablemente pertenece a alguna empresa de construcción  de la que Zayn no sabe nada.

Viniendo por la parte de atrás, Liam suelta el pestillo de la plataforma del camión para que pueda caer plano, inclinándose hacia adelante una vez que lo hace para tirar de una sierra hasta el borde del automóvil. Una gran bolsa de lona llena de finos cortes de madera queda atrapada alli, pero Liam la desenreda y se cuelga la única correa sobre su hombro mientras sube los escalones de la entrada.

The Prince King  Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora