Capítulo 12

747 99 16
                                    

Cerrar la casa antes de las ocho del domingo se siente extraño para Zayn, no importa hacerlo sin saber que Liam está en el patio haciendo un alboroto con su sierra de mesa.

Llegar a Nottingham se siente aún más raro.

Cada vez que Zayn llega a la ciudad, o hace una parada en el camino a Londres, le recuerda su primera visita hace más de once años, lo que le regaló la universidad de segunda categoría situada en el lado norte de la ciudad.

Aunque le había mencionado a Liam que los padres de Ava no eran sus mayores admiradores después de la boda, la pareja lo había adorado hasta entonces; Y a decir verdad, cuando vieron lo feliz que estaba su hija con un anillo en su dedo anular izquierdo, Zayn no pensó que estaban tan enojados por cómo llegaron allí como lo hicieron parecer. Cuando Ava falleció, Zayn les había dado su espacio, al igual que ellos, pero cuando llegó el momento del funeral, cada grupo se apoyó fuertemente el otro. Después de todo, su hija todavía vivía a través el bebé de casi cuatro meses quien  sorprendentemente permaneció en silencio durante el servicio, y lo último Zayn nunca hubiese soñado en mantener a su hijo alejado de las personas que criaron a su madre, especialmente a medida que Amir se hacía mayor y más se destacaba su personalidad.

En opinión de Zayn, ha hecho un buen trabajo para mantenerse fuerte durante esos momentos. Por ejemplo, sin dejar que su sonrisa se tambalee ante las historias que le cuentan al niño  sobre su madre cuando están todos sentados para un desayuno rápido antes de conducir a las festividades y el padre de Ava señala una imagen que su hija había creado cuando tenía la edad de Amir. O cuando el niño de cinco años está en una posición de carrera, listo para lanzarse cuando el locutor comienza oficialmente la cacería, y la Madre de Ava recuerda cómo su nieto estaba tan ansioso como lo había estado Ava. Y eso perjudica a Zayn a nivel personal más de lo que duele por  que ella no está allí.

Procedente de una mezcla de antecedentes, nunca había experimentado la Pascua de niño, ni ninguna de las otras festividades religiosas que casi todos sus pares británicos hicieron por ese asunto. Nunca sintió que se lo perdiera; los obsequios y el efectivo que recibió durante Eid fueron suficientes para que lo superara tan rápidamente, fue el terreno rocoso que tuvo que navegar como padre sin conocer las tradiciones de ninguna celebración que no había pasado por sí mismo lo que le recordó su educación diferente. Amir tenía grandes habilidades de percepción, pero afortunadamente las búsquedas preventivas en línea de Zayn que ocurrieron cuando decidió que iba a incluir las vacaciones por diversión y no por una base religiosa, lo habían vuelto lo suficientemente seguro como para no tener que preocuparse por las dudas del niño.

De todos modos, eso no era nada en comparación con las partes de la paternidad que Zayn todavía estaba descubriendo a medida que avanzaba. Le gusta hacer que Amir se sienta normal fuera de su acogedor hogar cuando se trata de sus restricciones dietéticas.

El niño no lo tuvo más fácil, ya que Pascua fue una fiesta centrada principalmente en el chocolate, eso es seguro. Es parte de la razón por la que Zayn insistió en que fueran a la caza que hacía que los niños encontraran huevos de madera y los cambiaran por premios en lugar de dulces, a pesar de que de todos modos gastaba demasiado en comprar huevos de chocolate sin lácteos para dárselos a Amir. La otra razón fue egoísta por parte de Zayn: simplemente no quería tener que conducir una hora más hacia el oeste después de tener que levantarse y tomar el camino tan pronto como tenían que hacerlo. Al final, todos estaban felices.

Aun así, el viaje de regreso a altas horas de la noche no fue exactamente divertido. Entre el despertar a las seis de la mañana para asegurarse de que ninguno de los dos se apresurara a prepararse, y el torbellino de un día que incluyó un segundo lugar en el concurso de pintura, pintura facial, una barbacoa y luego una tarde completa siendo adorado por los padres de Ava, los dos Malik estaban exhaustos. Fue solo una hora en coche a casa, pero Zayn se alegra de que Amir se haya quedado dormido; hace que despertarlo para lavar la pintura de la cara del tigre antes de acostarse sea mucho más fácil.

Sirviéndose una taza de té una vez que Amir está metido en la cama, Zayn nota una servilleta sobre la encimera. Casi la tira a la basura antes de ver que hay una leve escritura en ella: el lápiz de madera de Liam.

Voy a dejar la llave debajo del tapete delantero en caso de que la necesites. Solo hice la mitad de los paneles laterales por lo asqueroso que estaba mi café esta mañana. Nos vemos el sábado - Liam

Estirar el cuello para ver por las puertas traseras de cristal no le sirve de nada a Zayn, está demasiado oscuro para que  pueda ver el trabajo en progreso desde donde está parado. La curiosidad lo agarra de todos modos, persuadiéndolo con la seguridad de la luz del patio y la móvil en su teléfono.

Apuntando el dispositivo hacia los árboles, puede distinguir las nuevas adiciones: las ventanas han sido colocadas, la mitad de las paredes ahora están cerradas y, como Liam había mencionado, hay paneles de madera que las cubren en el patrón de un cuarto de troncos. Zayn no está seguro de qué está hablando el hombre, hizo un montón.

Aún así, estaría mintiendo si dijera que no estaba satisfecho con el hecho de que Liam había extrañado su presencia lo suficiente como para hacer una afirmación falsa sobre el avance realizado de el día. Entonces, después de deslizar la nota debajo de su computadora portátil en el mostrador para guardarla y dirigirse a la cama, decide darle al constructor una pequeña muestra de su propia medicina.

Tienes razón, hoy casi no has terminado nada. Que vergüenza

Zayn no está seguro de si Liam todavía está despierto, dado que va a ser un día de trabajo intensivo de diez horas en el cuerpo de una persona, pero lo envía de todos modos. Aparentemente no esta tan agotado, piensa para sí mismo cuando recibe una respuesta rápida.

No tuve el tipo cafeína correcta  para mantenerme con energía. Aparte tuve mucho calor visitiendo de negro.

Zayn inclina la cabeza hacia atrás contra la cabecera.

'Espero que eso no signifique que sacaste la camiseta mientras yo no estaba' es lo que Zayn casi escribe, pero después de darse cuenta de que podría comenzar una pelea peligrosa con alguien igual de peligroso, borra el mensaje y reformula sus pensamientos.

No te preocupes, fue una cosa de una vez. Tendrás tu barista personal de vuelta el próximo fin de semana

Al abrir su aplicación de notas, Zayn anota un recordatorio de comprar nuevos granos de café.

Me alegra saber que acepta consejos en forma de los colores que uso ahora. Tengo justo lo que necesito para sábado.

El artista prácticamente arroja su teléfono sobre la mesita de noche. Liam no recibe una respuesta. Zayn necesita mantener su cordura.

Gracias por leer ♥

Gracias por leer ♥

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
The Prince King  Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz