capítulo 6

1K 135 123
                                    

Y no lo hace. Principalmente porque todo lo que Amir puede decirle es cuán genial es su acento.

"¿Puedes decir mi nombre otra vez?" El niño pequeño, vestido con una sudadera con capucha roja brillante de PawPatrol, pregunta mientras sigue a Niall desde el almacén hasta los tres árboles.

Con uno de los tablones más grandes, Niall hace todo lo posible para aumentar su acento por Amir mientras se asegura de no dejar caer la madera mientras camina. Zayn lo oye desde donde está recogiendo algunos juguetes tirados en el patio que Amir dejó fuera el día anterior, sonriendo para sí mismo por el hecho de que el acento del hombre era mucho más fuerte que cuando se presentó por primera vez  esa mañana.

Los dos aparecieron un poco más cerca de las nueve de ese día, algo que Zayn contribuyó a Niall y no tan autoproclamado como madrugador. Mientras les servía las dos tazas de café, se enteró de que los dos se conocieron en el departamento de madera cuando Niall había tomado un trabajo a tiempo parcial en B&Q después de mudarse a Sheffield por la uni. Al escuchar que el irlandés se quejaba de que Liam no sabía como divertirse fuera del trabajo, Zayn deja que su mente divagara ante el doble sentido que Niall definitivamente no tenía intención de hacer; simplemente se refería a cómo el hombre había rechazado unirse a él en el año sabático que se tomó después de obtener su título, prefiriendo quedarse en casa y ahorrar.

Zayn pensó que encajaba con Liam. O al menos lo que sabe de él hasta ahora. Aún así, su cerebro estaba demasiado preocupado en ese momento al separar el atuendo del hombre de posiblemente los mismos jeans desgastados del día anterior y una camiseta blanca. Por qué los trabajadores siempre tendían a usar colores claros cuando estaban destinados a ensuciar la ropa, Zayn no lo sabía, pero no le importaría salpicar sus costosas pinturas al óleo sobre la extensión de la clavícula de Liam si iba a aparecer todos loelloss así.

La idea se combinó con la decepción de Zayn de que hoy era el día en que Niall se había unido al apuesto constructor, ya que estaba ansioso por calentar sus habilidades de coqueteo mientras tomaba un café y volvía a trabajar afuera. No hay forma de que llevara sus cosas al patio. Las intenciones eran demasiado obvias, y Zayn no estaba a punto de arriesgarse a hacer el ridículo delante de un amigo cercano de Liam. En cambio, optó por establecer su trabajo en el área del comedor. Tener una casa con un concepto abierto en la planta baja, le da a Zayn la capacidad de no solo ver el patio trasero desde la mesa, sino también la cocina y la sala de estar, que era donde Amir pasa una buena parte de la mañana viendo dibujos animados después de que Niall y Liam terminan de sacar los suministros que necesitaban del almacén.

Normalmente, Zayn nunca trabajaría el fin de semana. A pesar de que era su propio jefe y nunca tuvo que seguir un horario formal cuando se trataba de terminar su arte, generalmente pasaba todo el tiempo que podía con su hijo los sábados y domingos, pero como el niño todavía tenía otra semana libre en la escuela, Zayn sintió que podía aprovechar el tiempo que Amir estaba ocupado y reducir su última comisión, ya que sin duda pasarían el resto de las vacaciones juntos.

Apoyada en un pequeño soporte de lona, ​​se encuentra el cuerpo a medio terminar, en blanco y negro, de una mujer desnuda en el suelo, inclinándose hacia adelante mientras se estira para tocar con ambas manos su pierna izquierda doblada. Las sombras y su posicionamiento hacen que no haya nada gráfico, razón por la cual Zayn estaba de acuerdo con trabajar abiertamente en la pieza fuera del estudio de su sala.

De vez en cuando mira por encima del lienzo, admira inocentemente la construcción en la que los dos hombres estaban participando, un tipo de arte completamente diferente al que Zayn había dominado durante su corta vida. Está claro que Liam es el más fuerte de los dos, levantando la madera mientras Niall la coloca en su lugar y mide para ver si necesita recortarla antes de usar la pistola de clavos para asegurar las tablas en su lugar. El ayudante sabe claramente lo que está haciendo, pero Zayn definitivamente piensa que cuando llegue el momento, el título de empresario le quedará mucho mejor que el de co-constructor.

The Prince King  Onde histórias criam vida. Descubra agora