2 6

1.2K 190 12
                                    

Jihoon caminaba de un lado a otro, necesitaba hablar con alguien, debía hablar con alguien, quería llegar con algún amigo y decirle cómo iba su vida y la forma en la que sus sentimientos se alborotaban por un chico al que no consideraba atractivo, pero, ¿con quien?

—Jeonghan.— Jihoon tomó su teléfono, marcándole al único chico al que le ha hablado aparte de Soonyoung.

Acordaron verse en una plaza cerca de la casa del mayor, era eso o dejar que Jihoon muriera con sus pensamientos encerrados. Aparte, no había nadie mejor con quien hablar que con Jeonghan, lo conocía lo suficiente como para tener cierta confianza con él, y Jeonghan era todo un maestro en las relaciones amorosas, Jihoon se había sacado la lotería.

—Woozi, hola, se me hizo extraño el hecho de que me hablaras para que nos viéramos, ¿que pasó?

—Escucha, tú sabes sobre todo eso del amor y esas cosas, estoy teniendo un problema con un amigo mío.— Jeonghan entendió inmediatamente.—S-su nombre es Soonyoung, lo conoces, hablas con él.

Jeonghan sonrió mientras asentía.

—Así que quieres que te ayude con ese chico extraño, entiendo. No perdamos el tiempo, comienza a hablar.

—Quitando gran parte de la historia... solo te digo que creo que me gusta Soonyoung, me pongo algo celoso cuando habla con otras personas, tiene un amigo llamado Joshua, cuando lo mencionó se veía realmente feliz por el hecho de que ese chico vendría de visita.— Jeonghan desvió la mirada disimuladamente.—Pero al final dijo que él no era la razón por la que se encontraba tan feliz. Después llegó Minghao, él es... un imbécil, se acerca demasiado a Soonyoung cuando yo estoy presente, le acaricia el pelo, le sonríe y lo toma de la mano, ¡Lo peor es que Soonie se deja! Y escuché que antes, ellos dos eran pareja.

—Jihoon, para un segundo.— la voz de Jeonghan se escuchaba algo molesta, Soonyoung le había dicho que quería hacer a Jihoon feliz, pero ahora llega el menor a decirle que Soonyoung anda de cariñoso con su ex.—Más bien, cuéntame sobre Soonyoung... ¿que hacen cuando están solos?

Jihoon se sonrojó de inmediato.

—Bueno él... luego me abraza, rodea mi cuerpo con sus suaves y fuertes brazos, es una sensación agradable, me hace sentir seguro y además-

—Woozi, no necesito esos datos.

—Correcto, otra cosa... otra cosa...— Jihoon trataba de recordar.—El beso... ¡Soonyoung me besó! O eso creo, tal vez fui yo... el punto es que después de que eso sucediera, huí rápidamente, pero me arrepentí, así que decidí ir a visitarlo a su casa, pero al llegar estaba Minghao con él y andaban de cariñosos y eso.

—A ver a ver a ver, tuviste un beso con Soonyoung, ¿que crees que signifique eso?

Jihoon se quedó callado, Jeonghan dejó salir un gran suspiro.

—Eres algo lento, Woozi. Solo deja que las cosas fluyan y después verás lo que saldrá.— Jeonghan sonrió.—Fue un gusto hablar contigo, Woozi, pero ahora me tengo que ir... una cosa, ¿sabes más sobre ese tal Joshua? Como por ejemplo... donde se podría encontrar ahora mismo.— Jihoon negó.—De acuerdo, me tengo que ir, y recuerda, no apresures las cosas con Soonyoung, todo a su tiempo.

Jeonghan se retiró.

*・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*

Soonyoung despertó en el sofá de su sala, buscando una explicación para saber por qué estaba ahí.

—¿Hao?— Soonyoung se levantó, buscando con la mirada a su amigo.

—Sonnie, despertaste.— la madre Soonyoung se acercó a su hijo.—Tu amigo se fue, te quedaste dormido sobre él.— la mujer sonrió mientras tomaba por la oreja a su hijo, recibiendo quejas de este.—Ve a lavar los platos, Soonie, es tu castigo por usar a una visita como almohada.

Soonyoung se levantó con un leve puchero mientras ignoraba los regaños de su madre.

Una vez terminó, se dirigió a su habitación, notando que su celular tenía unas cuantas notificaciones, incluyendo un mensaje de Jihoon. Soonyoung sonrió.

Beautiful Smile - (•SoonHoon•)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon