1 6

1.3K 194 12
                                    

Mingyu y Cheol iban caminando por los pasillos de la escuela, hasta que llegaron al salón de Soonyoung, antes de entrar, asomaron la cabeza para ver si alguien estaba ahí, y si, había dos personitas.

—¿Que están haciendo aquí? Su clase es en otro salón.— Mingyu habló atrayendo la atención de Soonyoung y Jihoon quienes se encontraban dibujando algo.

Jihoon desvió la mirada hacia la hoja, se sentía incómodo mientras había más gente que no conocía.

—Lo mismo deberíamos preguntar nosotros, ¿que hacen afuera?— Soonyoung trató de tranquilizar a Jihoon.

—Llegué tarde al salón por culpa de este tarado.— Mingyu señaló a Cheol quien solo sonreía.—Como sea... ¿que estaban haciendo?

Jihoon se puso nervioso ante esa pregunta, estaba temblando, sostenía el lápiz con fuerza y no desviaba la mirada de la hoja, se encontraba completamente rojo. Jihoon solo esperó a que Soonyoung respondiera, pero eso nunca pasó, Jihoon volteó a ver disimuladamente a Soonyoung, este se encontraba con los ojos perdidos en algún lugar, levemente sonrojado y sonriendo, Jihoon le dió un codazo.

—Estudiando, solo eso.— ¿Es en serio? ¿Esa era la mejor mentira que pudo sacar Soonyoung? El mayor quería contarle a sus amigos lo que había pasado, pero no podía hacerlo con Jihoon cerca.

—Tengo que ir al baño.— Jihoon se paró y fue caminando, casi corriendo, lejos del lugar.

Cheol y Mingyu solo veían al menor alejarse rápidamente, ni siquiera esperaron a que Jihoon entrara, ambos chicos ya estaban rodeando a Soonyoung.

—Necesitas hablar, ahora mismo, ¿que pasó?

*・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*

Jihoon seguía temblando, tanto que casi se tropieza unas cuantas veces mientras caminaba, una vez llegó a los sanitarios decidió echarse agua en la cara solo para tratar de tranquilizarse.

Respiraba y respiraba pero su corazón aún latía descontroladamente, no podía parar.

Decidió quedarse unos cuantos segundos más ahí dentro hasta tranquilizarse por completo.

—Cálmate Jihoon, no pasó nada, solo son sus amigos, no muerden.— Jihoon seguía murmurando cosas extrañas mientras mantenía los ojos cerrados.—Es sólo Soonyoung, solo es Soonyoung, solo él.

Jihoon iba de vuelta al salón, antes de entrar como si nada decidió asomarse un poco para ver si los amigos de Soonyoung seguían ahí, y efectivamente, seguían ahí, Jihoon no quería entrar aún, podía esperar. Jihoon era capaz de oír la conversación que mantenían los tres amigos animadamente.

—Así que... ¿cuándo piensas decirle?— Ese era Mingyu, la cosa era... ¿a quien se lo decía?

—Sigo esperando el momento perfecto, no quiero asustarlo.— Soonyoung respondió.

—No deberías hacerlo esperar mucho, aún así creo que es demasiado obvio, supongo que ya sabe que te gusta.

Jihoon no comprendió, apretó los puños esperando por la respuesta de Soonyoung.

—¿Tu crees? Solo espero que no me rechace.

En ese momento Jihoon soltó el aire que tenía acumulado, no sabía como sentirse, ¿Celoso? ¿Enojado? ¿Triste? ¿Por que habría de sentirse así en primer lugar? A Jihoon no le gustaba Soonyoung, no, para nada, no lo veía como algo más que un amigo, ni siquiera lo veía como un chico atractivo... ¿Entonces por qué dolía? ¿Por que tallaba sus ojos mientras corría lejos del salón? ¿Por que se encerró en el baño? ¿Por que se sentía así?

—¿Por que?

Beautiful Smile - (•SoonHoon•)Where stories live. Discover now