1 9

1.3K 190 28
                                    

Soonyoung iba junto con Mingyu camino a la escuela, Mingyu iba muy animado, diciendo que después de clases iba a salir con Cheol y Minghao. Aún faltaba una semana para que Joshua llegara, los amigos -Cheol y Mingyu- decían que tan pronto Joshua pusiera un pie en el país, saldrían juntos.

Soonyoung escuchaba con poco interés lo que tenía planeado su amigo hasta la tarde. A lo lejos logró ver una pequeña figura que caminaba tranquilamente frente a él, era Jihoon.

Soonyoung paró, ¿estaba bien acercarse? Jihoon parecía estar enojado, por la respuesta de ayer, la actitud que tenía con Soonyoung y el hecho de que huyera después de ir al baño hace tres días hace que Soonyoung se sienta mal.

Mingyu logró ver a Jihoon a lo lejos mientras esperaba ser abandonado por Soonyoung, pero nada pasó.

—¿Ya lo viste? Está justo ahí, anda, no me enojaré si me dejas por él.— Mingyu trató de llamar la atención de Soonyoung, quien se encontraba viendo hacia el piso para luego alzar la mirada y ver a Jihoon, acto seguido volvió a enterrar sus ojos en el suelo.—Hoshi, ya lo viste ¿no? Ve con él.

Soonyoung dudó, no quería dejar a Jihoon caminando solo pero tal vez Jihoon quería que lo hiciera. Soonyoung comenzó a caminar cerca de Jihoon.

—Jihoonie- Woozi, ¿estas emocionado por hoy? Recuerda que vendrás a mi casa.

—Soonyoung, hola.— ¿Soonyoung? ¿Ya no era Hoshi o Soonie?

Soonyoung lo miró confundido.

—Woozi, ¿que tienes?— Jihoon paró.

—No tengo nada, sigamos caminando.

Soonyoung no lo hizo, el mayor se quedó parado, veía a Jihoon fijamente a los ojos cuando el menor se volteó.

—¡Jihoon, si tienes algo!— Soonyoung se acercó a Jihoon para tomarlo de los hombros.—Woozi, ya no hablas, llevas tres días sin hablar. Jihoon, somos amigos, ¡Puedes contarme lo que sea! N-no le diré a nadie.— Soonyoung abrazó a Jihoon.

El menor solo mantenía su rostro contra el pecho de Soonyoung, se quedó quieto, no devolvió el abrazo, solo escuchaba la respiración agitada y sentía las lágrimas de Soonyoung caer en su cabeza.

Jihoon lo abrazó.

*・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*

Soonyoung estaba con Mingyu y Cheol en el almuerzo, decidió dejar a Jihoon solo, tal vez eso necesitaba, estar solo.

Pero no, no duró mucho, Jihoon se acercó a la mesa en donde se encontraban los tres chicos, alzó la mano en forma de saludo, hecho eso, dejó unas galletas cerca de Soonyoung, Jihoon se fue.

Soonyoung vió las galletas por unos segundos, comenzó a buscar a Jihoon con la mirada, Cheol y Mingyu seguían hablando, pero Soonyoung no puso atención alguna, solo se concentraba en buscar a Jihoon. Hasta que lo vió, Jihoon iba con la cabeza agachada y manos en los bolsillos dirigiéndose al salón.

—Woozi, no tenías por qué comprar galletas, yo también tengo, ¿ves?— Soonyoung entró al salón para ver a Jihoon completamente quieto, el menor tenía en sus manos el pequeño llavero que tenía la mochila de Soonyoung.

—Claro, no importa, las guardas.

—Woozi, ¿quieres? Hoy no trajiste almuerzo, necesitas comer.

Soonyoung abrió las galletas mientras se acercaba a Jihoon. El menor vió el paquete abierto pero no tomó nada.

—Tampoco comiste, vi tu almuerzo y estaba intacto.

—Jihoonie, no te preocupes, ayer comí y cené bastante, no tengo mucha hambre.

—Soonyoung, siempre tienes hambre, esa mentira no me la creo.

—Jihoonie, lo que me importa es que tú comas. Yo puedo esperar.

—Soonyoung, tienes que comer.— Jihoon tomó el paquete de galletas y se lo acercó a Soonyoung.

—Jihoonie, tú eres el que debe de comer, yo ya comí suficiente.

—Soonie, come tú.

Jihoon se acercó aún más a Soonyoung con las galletas.

—¡Jihoonie, no comer hacer mal! Come, después comeré yo.

—No pienso comer hasta que comas tú, Soonie, tú igual debes comer.

—Pero si sigo comiendo galletas voy a engordar.

Esta discusión se convirtió rápidamente en simples excusas para no comer, era ridículo.

—¡Pero aún así me gustarías!— Jihoon abrió la boca de más, lo notó cuando Soonyoung se quedó completamente congelado frente a él.

Jihoon no sabía que hacer, estaba nervioso, muy nervioso, su rostro estaba rojo y su mirada iba de un lado a otro, estaba temblando.

—J-J-Jihoonie, come, por favor.— Jihoon se alejó de Soonyoung, tomó una galleta y comenzó a comérsela. Tomó otra, y otra más, Jihoon terminó comiéndose todas las galletas del pequeño paquete, no eran las que le había dado él a Soonyoung, eran las que Soonyoung había traído.—¿Lo ves? Ahora no tendrás hambre.

Soonyoung sonrió mientras abría el otro paquete de galletas, Jihoon desvió la mirada mientras asentía.

—Gracias, Hoshi.

Beautiful Smile - (•SoonHoon•)Where stories live. Discover now