0 7

1.4K 209 44
                                    

Soonyoung se encontraba en su habitación haciendo un desastre.—LA ROPA QUE ELEGÍ ME QUEDA MAL. TENGO QUE ENCONTRAR ALGO RÁPIDO.— se levantó hasta las once por lo que aún le faltaba desayunar, pero era más importante la ropa. Los pantalones estaban rotos y la camisa le quedaba pequeña.—ESTO... ¿que es esto?— Soonyoung sostenía una sudadera con una imagen de Los Guardianes de la Galaxia, revisó el reloj, 12:30 pm, su estómago rugió, necesitaba comer algo.—Me pondré esto, tal vez le guste.

Ya desayunado y casi listo, fue a lavarse los dientes para después salir volando de su casa, era la 1:15 y estaba seguro de que a Jihoon no le gustaba esperar.

—¡Jihoon! JI.. HOON.— Soonyoung tenía la respiración entrecortada.—Ya... ya llegué, se me hizo tarde ¿esperaste mucho?

—Soonyoung, mira la hora.— Soonyoung se puso nervioso.—Mírala y dímela.

—U-una y media...—Jihoon frunció el ceño.—LO LAMENTO, MI ALARMA NO SONÓ Y AYER ME ACOSTÉ TARDE TRATANDO DE.... estaba viendo mi teléfono.

—No me interesa, cuando tienes planes debes ser puntual. Vamos que no he comido nada.

¿Jihoon no había comido? Soonyoung tuvo tiempo de comer algo, claro, se le hizo tarde pero eso fue por la hora en la que se despertó. Jihoon pudo haberse levantado temprano y haber comido... o pudo haberse levantado tarde y no comer nada solo para llegar puntual.

Soonyoung caminaba junto con Jihoon al área de comida.

—Me gusta tu sudadera por cierto.— dijo Jihoon una vez que llegaron, nunca lo volteó a ver, se encontraba con la mirada en el piso, esa imagen hizo a Soonyoung sonreír.

—Gracias, ni siquiera yo sabía que la tenía. La encontré por ahí

Soonyoung no estaba hambriento, acababa de comer hace poco pero no le podía decir que no a Jihoon. Jihoon no había comido nada en todo el día y le dijo a Soonyoung que comiera con él.

—Así que... ¿que quieres hacer?— Soonyoung estaba nervioso, no sabía casi nada sobre Jihoon o sus gustos.—Podemos ir a ver algunas tiendas.

—No, quiero pasear tranquilamente.

Eso hicieron, caminaron por toda la plaza, deteniéndose a ver algunas tiendas de vez en cuando. Soonyoung se la estaba pasando bien, no dejaba de hablar con él y contarle chistes, aunque ninguno hizo que Jihoon sonriera. Jihoon, Soonyoung no sabía si el menor se estaba divirtiendo, eso lo ponía un poco nervioso. Se detuvieron en medio de la plaza. Jihoon mantenía su mirada en el suelo mientras que Soonyoung lo miraba detenidamente.

—Soonyoung, ¿somos amigos?.

—¿Por que lo preguntas? Claro que si.

—¿Eso quiere decir que te puedo contar lo que sea?— Jihoon estaba temblando, su mirada seguía en el piso.—¿Yno lo contarás?

—¿Jihoon, que sucede?— Soonyoung puso ambas manos en los hombros de Jihoon, agachándose un poco para verlo a la cara.

—Jeonghan... él... terminó conmigo.— dicho eso Jihoon estalló en lágrimas, cubriendo su cara.

Soonyoung no pudo decir nada así que sólo abrazó a Jihoon, sintió como el menor se acurrucaba en su pecho tratando de calmarse, acto seguido Jihoon abrazó de vuelta a Soonyoung.

—Él solo se acercó y me llevó a un lugar apartado... y lo dijo.

Jihoon susurraba todo eso, su voz no salía completamente.

*・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*

Soonyoung ¿que pasó?

Soonyoung se encontraba hablando con Jeonghan por teléfono.

—Nada, todo bien, una cosa... ¿terminaste con Jihoon? 

Ah... ¿te lo dijo? Escucha, tu amigo, Cheol, habló conmigo... supongo que sabes lo que me dijo.

Soonyoung pensó por un momento hasta que recordó lo que había dicho Cheol sobre Jeonghan, "si no rompe con Jihoon entonces se verá como si lo tuviera de segunda opción".

—Claro, entiendo, me tengo que ir, cuídate. Adiós.

Soonyoung colgó. No sabía si sentirse bien por el hecho de que Jihoon ya no tenía novio, o sentirse enojado por el hecho de que Jeonghan haya hecho llorar a Jihoon. Sea lo que sea, Soonyoung estaría ahí para Jihoon.

Beautiful Smile - (•SoonHoon•)Where stories live. Discover now